Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 348975 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2013, 03:46:48 pm »
si le bajan la clausula a thiago es porque quieren largarlo

es la típica, te reduzco la clausula pero luego tengo los huevos de decir que no pudimos retenerlo pues vinieron a pagar la clausula


sobre lo de isco... yo creo que isco quiere ir al madrid.. y así se lo ha echo saber al málaga.. seguramente city ponga más dinero... yo creo que podría irse por unos 30

de todas formas, no estoy seguro que isco triunfase en el madrid.. para mí el fichaje top del madrid no debería salirse de bale
A Thiago Alcantara no le ha bajado la clausula nadie más que él cuando firmó ;). El mismo sabia que si no jugaba x partidos la clausula bajaba a 18 kilos

En su día el Barça (al menos estudió) una futura venta ya que si no, no habria incluido eso, que imagino que es a lo que irás tú. Mazinho el tío no se baja de la chepa fácil, seguro que le busca buen futuro al hijo ya sea en un lado u en otro

E Isco... yo hoy lo veo más en el City que ayer. El City se va a acercar y mucho a los 35 kilos (El Madrid ni de coña, pagando lo que va a pagar por otros tios más prioritarios) Pellegrini seguro que lo convence y además ayudará al equipo de su tierra con una buena inyección de pasta (el Madrid irá a abaratar con jugadores). Tambien imagino que en el City su sueldo será más alto

Y Kun parece que se queda. A ver si va Isco para alli y la prepara gorda con Silva y Kun O0
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 03:59:23 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2013, 03:56:17 pm »
si le bajan la clausula a thiago es porque quieren largarlo

es la típica, te reduzco la clausula pero luego tengo los huevos de decir que no pudimos retenerlo pues vinieron a pagar la clausula


sobre lo de isco... yo creo que isco quiere ir al madrid.. y así se lo ha echo saber al málaga.. seguramente city ponga más dinero... yo creo que podría irse por unos 30

de todas formas, no estoy seguro que isco triunfase en el madrid.. para mí el fichaje top del madrid no debería salirse de bale
A Thiago Alcantara no lo ha bajado la clausula nadie más que él cuando firmó. El mismo sabia que si no jugaba x partidos la clausula bajaba a 18 kilos

En su día el Barça (al menos estudió) una futura venta ya que si no, no habria incluido eso, que imagino que es a lo que irás tú. Mazinho el tío no se baja de la chepa fácil, seguro que le busca buen futuro al hijo ya sea en un lado u en otro

E Isco... yo hoy lo veo más en el City que ayer. El City se va a acercar y mucho a los 35 kilos (El Madrid ni de coña, pagando lo que va a pagar por otros tios más prioritarios) Pellegrini seguro que lo convence y además ayudará al equipo de su tierra con una buena inyección de pasta (el Madrid irá a abaratar con jugadores). Tambien imagino que en el City su sueldo será más alto

Y Kun parece que se queda. A ver si va Isco para alli y la prepara gorda con Silva y Kun O0
Y tanto, Mazinho el año del europeo casi le mete en el Madrid porque su clausula era 10 millones ;D


Pelegrini va a jugar como el mejor Villarreal Toure de Senna como unico pivote y los demas jugones Silva, Isco, Nasri, Aguero

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2013, 04:16:22 pm »
Yo también creo que serán Bale + delantero Marihuana

Isco ? depende de donde quiera ir él, es lo de siempre

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2013, 07:17:17 pm »
Parece que lo de Thiago va cogiendo forma y está practicamente hecho. Inglaterra más que posible destino

Vaya cagada no retenerlo :o

Pues si eso es verdad hago desde aqui un llamamiento al Admin para que este año, y antes de que empieze la temporada, se meta ya aquello de que los jugadores que se te vayan de tu equipo te paguen lo que vale en el momento y no lo que te costó, que tengo por ahí a unos pocos Thiago´s que me costaron 4 millones  [blob] [blob] . jaja

Si es verdad que Pellegrini convence a Isco no me quiero ni imaginar la que pueden liar Silva, Isco, Nasri, Toure y compañia en el mediocampo...


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2013, 09:41:06 pm »
esta directiva y cuerpo técnico me tienen quemadísimo ya, no se puede ser más inútil.

menudo añito nos espera.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2013, 10:16:26 pm »
En radio han comentado que está muy avanzado, Coentrao al Chelsea por unos 18 millones

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2013, 10:17:11 pm »
En radio han comentado que está muy avanzado, Coentrao al Chelsea por unos 18 millones
menos mal que ya os vais kitando escoria  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2013, 10:19:29 pm »
En radio han comentado que está muy avanzado, Coentrao al Chelsea por unos 18 millones
menos mal que ya os vais kitando escoria  ;D
Yo hasta que no vea a Kaka con otra camiseta   ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2013, 10:23:01 pm »
En radio han comentado que está muy avanzado, Coentrao al Chelsea por unos 18 millones
menos mal que ya os vais kitando escoria  ;D
Yo hasta que no vea a Kaka con otra camiseta   ;D
Que hijo puta Mou nos lo cuela por 30 y ahora solo suelta 18 y ahora para el suplente de LI  quien estara Arbeloa tb??

A este paso tendremos peor plantilla atras porque si parece que venden a Coentrao y a Albiol o Pepe...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2013, 10:23:20 pm »
En radio han comentado que está muy avanzado, Coentrao al Chelsea por unos 18 millones
menos mal que ya os vais kitando escoria  ;D
Yo hasta que no vea a Kaka con otra camiseta   ;D
y yo tb,asi se me van haciendo huecos en varios de mis ekipos con jugadores del madrid  ;D ;D ;D ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2013, 10:24:27 pm »
Eso tiene que ser coña, no me jodas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2013, 10:25:33 pm »
como venda Tito Floren a Coentrao por 18 se me cae un mito

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2013, 10:26:12 pm »
como venda Tito Floren a Coentrao por 18 se me cae un mito

Ya te digo, eso tiene que ser humo casi seguro...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2013, 10:56:39 pm »
El Nápoles no incluye a Cavani en la foto de la pretemporada. El año pasado ocurrió lo mismo con Lavezzi cuando se marchó al PSG
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/mas_futbol/1369310710_569578.html

El tema es donde irá, pero marcharse, se marcha fijo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2013, 11:04:57 pm »
El Nápoles no incluye a Cavani en la foto de la pretemporada. El año pasado ocurrió lo mismo con Lavezzi cuando se marchó al PSG
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/mas_futbol/1369310710_569578.html

El tema es donde irá, pero marcharse, se marcha fijo
al atleti  :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

**