Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349051 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #150 en: 26 de Mayo de 2013, 06:55:25 pm »
Pero es que Ronaldo le salió muy barato al Madrid, y hace ya demasiados años como para comparar.

Ya te digo, yo creo que hay que comparar con Oscar o Lucas Moura. Y teniendo en cuenta que Neymar era mejor que estos en Brasil, que el Madrid iba a pagar más dinero por el mismo jugador, etc. yo creo que tan caro no ha sido.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #151 en: 26 de Mayo de 2013, 06:58:50 pm »
caro o barato lo dice el tiempo y el rendimiento. O acaso ahora algún madridista dice que por Cristiano se pagó mucho¿? Pues eso. Por Song si fue una burrada pagar 30 kilos, porque visto lo visto no valía ni 10

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #152 en: 26 de Mayo de 2013, 07:00:07 pm »
caro o barato lo dice el tiempo y el rendimiento. O acaso ahora algún madridista dice que por Cristiano se pagó mucho¿? Pues eso. Por Song si fue una burrada pagar 30 kilos, porque visto lo visto no valía ni 10

Song 19, pero sí, es caro

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #153 en: 26 de Mayo de 2013, 07:07:03 pm »
caro o barato lo dice el tiempo y el rendimiento. O acaso ahora algún madridista dice que por Cristiano se pagó mucho¿? Pues eso. Por Song si fue una burrada pagar 30 kilos, porque visto lo visto no valía ni 10

Song 19, pero sí, es caro
sigue siendo una burrada ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #154 en: 26 de Mayo de 2013, 07:21:17 pm »
Quien ha metido el contrato en la operacion??

ademas con Ronaldo se saca mas dinero que con Neymar quitando la pasta de la operacion de cada uno que nunca se sabra la verdadera cantidad ya que el 55% lo tiene el Santos, otro porcentaje varias empresas, otro porcentaje el padre, mas la prima al padre (que eso es lo que te habra confundido) mas la prima al representante...

El padre y el representante son la misma persona, no?
No el padre se lleva comision o porque tiene un % y su representante es Wagner Ribeiro, el que llevaba a Robinho y Ronaldo (el gordo)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #155 en: 26 de Mayo de 2013, 10:23:02 pm »
Neymar y su padre eatafando al barsa, de la que se libra el madrid

totalmente de acuerdo, tengo la misma opinión que Cruyff, dos gallos en un gallinero malo.
Todos sabemos lo que paso con Villa, aunque no lo reconozcan Messi lo crucifico.


Desde mi punto de vista eso de Villa es ridículo.


Ibra vino de gallo y duró un año en el Barça. Es lo que le decía a Javiurdin. El Barça (plantilla) sabe muy bien la jerarquia de la plantilla. Si Neymar viene de gallo el verano que viene lo malvenderemos. Y quizás esta temporada no sea 100%. Con Ibragallo ganamos la Liga e hicimos semis de champions.

Es imposible que haya pelea de gallos porque ya hay vencedor antes de la pelea. Si Neymar es tonto ya es otro tema. No tiene nada que ganar y mucho que perder.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #156 en: 26 de Mayo de 2013, 10:55:32 pm »
Kluman actualiza la 1ª página las altas del Barça, no??  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #157 en: 26 de Mayo de 2013, 10:57:42 pm »
Pon tb a Juanfran en el Betis

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #158 en: 26 de Mayo de 2013, 11:08:52 pm »
Neymar va a sorprender a más de uno

Yo ya lo dije hace mucho, el que lo fichara iba a cambiar el devenir de muchas cosas (no tanto en el Barça por que aún asi ha seguido ganando, pero ahora será aún más temible)

No es un nuevo Robinho ni de coña. No tienen nada que ver. Neymar si me apuras va a estar en el podio del balón de oro en los próximos años. Es un superclase

A nada que asuma que solo hay uno por encima de él y se aclimate medio bien ya está liada. Ya puede espabilar el Madrid por que Bayern y Barça van a estar en la pomada el año que viene más que nunca.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 11:12:24 pm por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #159 en: 26 de Mayo de 2013, 11:14:02 pm »
Kluman actualiza la 1ª página las altas del Barça, no??  ::)

Quería esperar a que estuvieran confirmados los 20 equipos de Primera para empezar a actualizar, pero bueno, sí que deberé ponerme a ello.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #160 en: 26 de Mayo de 2013, 11:14:34 pm »
yo ya lo comenté, Neymar sabe a dónde va y qué papel va a tener dentro de la plantilla. Y ya no Neymar, sino cualquiera que vaya a un equipo de tanto nivel debe saber desde un principio que papel tiene que tener, sino, chungo chungo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #161 en: 26 de Mayo de 2013, 11:15:53 pm »
Ya puede espabilar el Madrid por que Bayern y Barça van a estar en la pomada el año que viene más que nunca.
con tito en el banquillo, lo dudo, y mucho, el hostiazo que nos vamos a meter el año que viene va a ser guapo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #162 en: 26 de Mayo de 2013, 11:17:40 pm »
yo ya lo comenté, Neymar sabe a dónde va y qué papel va a tener dentro de la plantilla. Y ya no Neymar, sino cualquiera que vaya a un equipo de tanto nivel debe saber desde un principio que papel tiene que tener, sino, chungo chungo

el problema, es que como no tenga la cabeza bién amueblada y le empiecen a comer la oreja, diciendole que eres mejor que este o el otro, o lo dejen en el banquillo, etc, haber.
Cualidades futbolisticas para triunfar todas y le sobran, pero haber lo que tiene al lado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #163 en: 26 de Mayo de 2013, 11:18:03 pm »
Ya puede espabilar el Madrid por que Bayern y Barça van a estar en la pomada el año que viene más que nunca.
con tito en el banquillo, lo dudo, y mucho, el hostiazo que nos vamos a meter el año que viene va a ser guapo.

Y el Madrid se va a reforzar también. Me temo que a la firma de Jydok le queda poco.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #164 en: 26 de Mayo de 2013, 11:21:14 pm »
Bale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad ::)

Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la pelicula

 

**