Bale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la pelicula
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Mayo de 2013, 11:21:14 pmBale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la peliculaYo creo que del Madrid solo saldria Coentrao y puede que Albiol
Cita de: Marihuana Balompié en 26 de Mayo de 2013, 11:24:42 pmCita de: Tabladillo Team en 26 de Mayo de 2013, 11:21:14 pmBale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la peliculaYo creo que del Madrid solo saldria Coentrao y puede que AlbiolLo de Carvajal está hecho?
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Mayo de 2013, 11:21:14 pmBale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la peliculaY dale con la burra al trigo... Bale donde jugaria ? Si su puesto es el mismo que el de cristiano ( y cristiano de 9 no quiere jugar) y bale lo puso una vez rednakpp en la derecha y acabo yendose a la izquierda por su cuenta sin ser orden del mister porque partiendo de la derecha no rinde bien°_°
Bale esta temporada ha jugado mas detras del delantero que en la izquierda... Ahi lo veo en el Madrid y a mi, me acojona
no creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale..
Habrá que confirmar un entrenador primero y ver con qué sistema quiere jugar. Dais por sentado que seguirán con el 4-2-3-1 y según qué técnico fichen ésto puede variar.
Cita de: Reds DryanS en 26 de Mayo de 2013, 11:49:58 pmno creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale.. CavaniCristiano Ozil Bale Xabi Alonso ModricPuede ser asi, cambiandose por momentos y depende en que partidos Ozil y Bale. Pero queda mucho todavia pa verlo claro
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Mayo de 2013, 11:53:43 pmCita de: Reds DryanS en 26 de Mayo de 2013, 11:49:58 pmno creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale.. CavaniCristiano Ozil Bale Xabi Alonso ModricPuede ser asi, cambiandose por momentos y depende en que partidos Ozil y Bale. Pero queda mucho todavia pa verlo claroSi pones esos 6 ,quien defiende ? Demasiado ofensivo esa media°_°
Cita de: Real Club R. De Lepe en 27 de Mayo de 2013, 12:25:28 amCita de: Tabladillo Team en 26 de Mayo de 2013, 11:53:43 pmCita de: Reds DryanS en 26 de Mayo de 2013, 11:49:58 pmno creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale.. CavaniCristiano Ozil Bale Xabi Alonso ModricPuede ser asi, cambiandose por momentos y depende en que partidos Ozil y Bale. Pero queda mucho todavia pa verlo claroSi pones esos 6 ,quien defiende ? Demasiado ofensivo esa media°_°Ya han jugado con Alonso-Modric este año y han defendido y si no recuerdo mal el vuelta de semis sin ir mas lejos