Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349064 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2013, 11:24:42 pm »
Bale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad ::)

Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la pelicula
Yo creo que del Madrid solo saldria Coentrao y puede que Albiol

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #166 en: 26 de Mayo de 2013, 11:28:45 pm »
Bale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad ::)

Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la pelicula
Yo creo que del Madrid solo saldria Coentrao y puede que Albiol

Lo de Carvajal está hecho?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #167 en: 26 de Mayo de 2013, 11:35:01 pm »
Bale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad ::)

Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la pelicula
Yo creo que del Madrid solo saldria Coentrao y puede que Albiol

Lo de Carvajal está hecho?
Falta confirmacion pero al 95% seguro que le fichan

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #168 en: 26 de Mayo de 2013, 11:38:48 pm »
Bale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad ::)

Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la pelicula

Y dale con la burra al trigo... Bale donde jugaria ? Si su puesto es el mismo que el de cristiano ( y cristiano de 9 no quiere jugar)  y bale lo puso una vez rednakpp en la derecha y acabo yendose a la izquierda por su cuenta sin ser orden del mister porque partiendo de la derecha no rinde bien.

Hay que fichar para las posiciones que mas falta hace : un lateral derecho,dos mediocentros(uno organizador de juego y otro mas fisico) y un 9 nato.

°_°
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 11:44:22 pm por Real Club R. De Lepe »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #169 en: 26 de Mayo de 2013, 11:40:44 pm »
Bale + Cavani + un mediocentro tambien dejaria al Madrid siendo temible la verdad ::)

Falta mucho verano, pueden salir defensas importantes en ambos grandes. Eso cambia mucho la pelicula

Y dale con la burra al trigo... Bale donde jugaria ? Si su puesto es el mismo que el de cristiano ( y cristiano de 9 no quiere jugar)  y bale lo puso una vez rednakpp en la derecha y acabo yendose a la izquierda por su cuenta sin ser orden del mister porque partiendo de la derecha no rinde bien

°_°
Por la derecha para perfilarse y zumbarla con su zurda de oro (como últimamente) o casi de mediapunta nato como hace unos meses. No va a afectar a CR

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #170 en: 26 de Mayo de 2013, 11:45:55 pm »
Bale esta temporada ha jugado mas detras del delantero que en la izquierda... Ahi lo veo en el Madrid y a mi, me acojona

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #171 en: 26 de Mayo de 2013, 11:47:10 pm »
Bale esta temporada ha jugado mas detras del delantero que en la izquierda... Ahi lo veo en el Madrid y a mi, me acojona


Para el madrid Hay que fichar para las posiciones que mas falta hace : un lateral derecho,dos mediocentros(uno organizador de juego y otro mas fisico) y un 9 nato

°_°


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #172 en: 26 de Mayo de 2013, 11:49:13 pm »
Yo no digo que sea prioritario, no lo se, no estoy al dia. Digo que si que puede jugar con Cristiano sin alterar su posicion

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #173 en: 26 de Mayo de 2013, 11:53:02 pm »
Habrá que confirmar un entrenador primero y ver con qué sistema quiere jugar. Dais por sentado que seguirán con el 4-2-3-1 y según qué técnico fichen ésto puede variar.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #174 en: 26 de Mayo de 2013, 11:53:43 pm »
no creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale..

              Cavani

Cristiano   Ozil     Bale

       Xabi Alonso Modric



Puede ser asi, cambiandose por momentos y depende en que partidos Ozil y Bale. Pero queda mucho todavia pa verlo claro

« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 11:58:01 pm por Tabladillo Team »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #175 en: 26 de Mayo de 2013, 11:56:33 pm »
Habrá que confirmar un entrenador primero y ver con qué sistema quiere jugar. Dais por sentado que seguirán con el 4-2-3-1 y según qué técnico fichen ésto puede variar.



Esta claro. El resto son solo proposiciones. Pero vamos, que siguiendo con las proposiciones, creo que Ancelotti (creo que va a ser el) seguira con el 4-2-3-1  ::)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #176 en: 27 de Mayo de 2013, 12:01:05 am »
¿Fichar a Bale para que juegue de media punta? ¿Y qué se hace con Özil, quizá Modric, el posible fichaje de Isco...?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #177 en: 27 de Mayo de 2013, 12:25:28 am »
no creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale..

              Cavani

Cristiano   Ozil     Bale

       Xabi Alonso Modric



Puede ser asi, cambiandose por momentos y depende en que partidos Ozil y Bale. Pero queda mucho todavia pa verlo claro

Si pones esos 6 ,quien defiende ? Demasiado ofensivo esa media

°_°


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #178 en: 27 de Mayo de 2013, 10:41:57 am »
no creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale..

              Cavani

Cristiano   Ozil     Bale

       Xabi Alonso Modric



Puede ser asi, cambiandose por momentos y depende en que partidos Ozil y Bale. Pero queda mucho todavia pa verlo claro

Si pones esos 6 ,quien defiende ? Demasiado ofensivo esa media

°_°
Ya han jugado con Alonso-Modric este año y han defendido y si no recuerdo mal el vuelta de semis sin ir mas lejos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #179 en: 27 de Mayo de 2013, 10:49:29 am »
no creo que vayan a sentar a ozil (o modric) por bale..

              Cavani

Cristiano   Ozil     Bale

       Xabi Alonso Modric



Puede ser asi, cambiandose por momentos y depende en que partidos Ozil y Bale. Pero queda mucho todavia pa verlo claro

Si pones esos 6 ,quien defiende ? Demasiado ofensivo esa media

°_°
Ya han jugado con Alonso-Modric este año y han defendido y si no recuerdo mal el vuelta de semis sin ir mas lejos

Me da que Modric, si es para jugar en el doble pivote pedirá salir. Y además habría que ver si Bale jugaría por la diestra y si bajaría a tapar al lateral zurdo como hace Di María. Cristiano por ejemplo no suele hacerlo.

 

**