Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349090 veces)

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #195 en: 27 de Mayo de 2013, 06:38:13 pm »
Otra cosa añado, que me acabo de acordar.
A lo mejor llega oferta por Toño y se queda Kelava (a mí me parece un muy buen portero, pero ahora mismo el Granada tiene dos porteros de los que precisamente no se puede decir que sean malos).
Eso sí, Kelava ha sido firmado por la familia Pozzo y no por el Granada, pero el destino de éste es Granada seguro.
Otra cosa es que Granada decida cederlo otra vez.

Como se llamaba el negrito que era delantero o por la banda que se fue al Cadiz creo, ese me gustaba

¿Akinsola o Anya?
Supongo que te referirás a Ikechi Anya, porque Akinsola...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #196 en: 27 de Mayo de 2013, 06:40:13 pm »
Ese Ikechi sigue en el Cadiz??


A ver si el Udinese le cede algun jugador bueno al Granada

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #197 en: 27 de Mayo de 2013, 06:50:26 pm »
Ese Ikechi sigue en el Cadiz??


A ver si el Udinese le cede algun jugador bueno al Granada

Se ha pasado a otro nivel ya en las relaciones Granada - Udinese, y este primero no depende tanto del segundo en cuestión de cesiones.
Este curso sólo llegaron de este modo Floro Flores y Torje, y más tarde Ighalo, aunque este último no creo que sea precisamente de la misma calidad y vino simplemente como un parche a la falta de delanteros del Granada.

Ahora se ha llegado a un momento en que el Granada va cediendo a su vez jugadores al Udinese, aunque no es menos cierto que los Pozzo están detrás, aunque la mano de Pina también cuenta en todo esto, al intentar seguir un modelo Udinese.

Ivan Kelava puede que sea una de las opciones de esta índole, pero aún no se sabe si será adjudicado al Granada, o Udinese cedido a Granada (aunque tiene pinta que será propiedad del Granada).



Denis Suárez, canterano del Celta fichado por el City, interesa a Granada, Sevilla y Málaga (sería incluído éste si el City compra a Isco).
Aunque dudo que el Granada esté realmente interesado... Tenemos a Buonanotte y a Brahimi en esa posición, aunque tiene toda la pinta que la temporada que viene jugarán ambos jugadores juntos, con uno escorado en la banda.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 06:53:31 pm por C. D. Baza »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #198 en: 27 de Mayo de 2013, 06:55:39 pm »
Le podria ceder a mauricio isla  :))  ese es el bueno del udinese

°_°


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #199 en: 27 de Mayo de 2013, 07:00:46 pm »
Le podria ceder a mauricio isla  :))  ese es el bueno del udinese

°_°

Asamoah e Isla fueron fichados esta temporada por la Juve.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #200 en: 27 de Mayo de 2013, 07:07:52 pm »
Otro apunte, que se me pasó por alto.

Siqueira está en mercado, así que tampoco se descartaría que Gabriel Silva pudiera quedarse... Aunque dudo que ahora el Udinese se desprenda de él, porque ha jugado últimamente de titular.
Daniel Pudil, Matías Campos Toro serían otras posibilidades si se fuera Siqueira, pero no tan buena como Gabriel Silva.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #201 en: 27 de Mayo de 2013, 07:15:25 pm »
Yo debo ser el único al que le gusta Brayan Angulo ::). Si se va Siqueira me parece un lateral zurdo muy óptimo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #202 en: 27 de Mayo de 2013, 07:22:23 pm »
Le podria ceder a mauricio isla  :))  ese es el bueno del udinese

°_°

Asamoah e Isla fueron fichados esta temporada por la Juve.

Cierto...se me olvido

Por cierto,asamoah me parece buenisimo.

°_°


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #203 en: 27 de Mayo de 2013, 07:23:38 pm »
Yo debo ser el único al que le gusta Brayan Angulo ::). Si se va Siqueira me parece un lateral zurdo muy óptimo

A mí Brayan Angulo me parece correcto, pero entre Gabriel Silva y Brayan Angulo, me quedo con el primero de calle.
Eso sí, se necesita otro lateral zurdo, ya que con uno es difícil salvar la temporada.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #204 en: 27 de Mayo de 2013, 07:25:07 pm »
Dudo mucho que este año el Granada saque los 10 millones por Siqueira que pedian al Barca al principio y despues al Valencia y Atleti

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #205 en: 27 de Mayo de 2013, 07:26:29 pm »
Yo debo ser el único al que le gusta Brayan Angulo ::). Si se va Siqueira me parece un lateral zurdo muy óptimo

A mí Brayan Angulo me parece correcto, pero entre Gabriel Silva y Brayan Angulo, me quedo con el primero de calle.
Eso sí, se necesita otro lateral zurdo, ya que con uno es difícil salvar la temporada.
No sé que partido de Brayan Angulo recuerdo que me dejó buenas impresiones. Gabriel Silva vuelve de la cesión de Udinese pa quedarse en Granada? No sé, estoy perdido ya con el lío Granada- Udine >:D
Que verano señoressss :D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #206 en: 27 de Mayo de 2013, 07:28:29 pm »
Yo debo ser el único al que le gusta Brayan Angulo ::). Si se va Siqueira me parece un lateral zurdo muy óptimo

A mí Brayan Angulo me parece correcto, pero entre Gabriel Silva y Brayan Angulo, me quedo con el primero de calle.
Eso sí, se necesita otro lateral zurdo, ya que con uno es difícil salvar la temporada.
No sé que partido de Brayan Angulo recuerdo que me dejó buenas impresiones. Gabriel Silva vuelve de la cesión de Udinese pa quedarse en Granada? No sé, estoy perdido ya con el lío Granada- Udine >:D
Que verano señoressss :D
Jaja...la relacion granada-udine merece un subforo aparte en el mercado de fichajes ;D;D;D;D;D;D;D

°_°


C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #207 en: 27 de Mayo de 2013, 07:37:33 pm »
Yo debo ser el único al que le gusta Brayan Angulo ::). Si se va Siqueira me parece un lateral zurdo muy óptimo

A mí Brayan Angulo me parece correcto, pero entre Gabriel Silva y Brayan Angulo, me quedo con el primero de calle.
Eso sí, se necesita otro lateral zurdo, ya que con uno es difícil salvar la temporada.
No sé que partido de Brayan Angulo recuerdo que me dejó buenas impresiones. Gabriel Silva vuelve de la cesión de Udinese pa quedarse en Granada? No sé, estoy perdido ya con el lío Granada- Udine >:D
Que verano señoressss :D

Es propiedad del Granada, pero se quedará en Udine ya que allí es titular.
Es como Nyom, que seguramente no lo reclame, o en su día Siqueira, que directamente pasó a propiedad de Granada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #208 en: 27 de Mayo de 2013, 07:41:26 pm »




Desde el Palmeiras le tenia perdida la pista. Habrá que verle un poco más, pero tiene buena pinta

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #209 en: 27 de Mayo de 2013, 09:27:37 pm »

James Rodríguez, Moutinho, Falcao y Valdés. El siguiente será un jugador del Madrid. No es Coentrao...


http://bit.ly/11lkn7M


°_°



 

**