Según Antoñito Ruiz, el que sigue al Atleti de la Cope, sí son 60 por Falcao, y 10 netos para él. También dijo lo de la clausula liberatoria si venía algún club grande a por él
Yo de ese me fío bastante poco. También se hablaba hace tiempo de que el Chelsea por ejemplo iba a pagar los 60 millones. Muy fiables han de ser las fuentes para creer lo que dicen. Casi todos los equipos grandes o de los que se consideran grandes, mienten más que hablan sobre sus cuentas y cifras. Luego con el tiempo termina por salir todo a la luz, pero ya nadie lo tiene en cuenta porque ha pasado el tiempo.
Es como Neymar, los números reales no se saben ni de coña.
Si fuese como en Portugal, que están ebn Bolsa y se concoen las cantidades exactas, pues aún, aunque allí quizás por eso se inflan tanto las compras.
lo que no entiendo es porque publican que son 45 m por falcao,si en teoria son 60 de la clausula
Se pueden publicar mil cosas. Anda que no sueltas cosas los periódicos y TV con tal de ser los primeros y vender. Ayer el contrato de Falcao era sólo de 1 año. Eso no se lo cree nadie. Ahora es de cuatro, pero con cláusula de liberación.......Y tan panchos se quedan.
Nadie habla de que el presidente del Mónaco, por mucho dinero que tenga, no va a pagar una millonada para que pasado un año, Falcao pueda largarse sin más. Esa liberación tendrá que ser pactada, y el Mónaco dirá, sí, te dejo ir, pero por menos de lo que yo he pagado ni de coña.
La de operaciones de traspaso y anécdotas que existen sobre los jugadores y demás, que nunca se conocen o como en algunos casos, años después, en conversaciones con gente que realmente sabe, se descubren. Infinidad de ellas. Los periodistas lo han dicho siempre, y eso me lo creo, porque todos tienes sus chivatos, sus coleguitas, etc....Si de verdad contasen todo lo que saben de cada futbolista............pero tampoco van a traicionar su confianza.