Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349172 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #270 en: 28 de Mayo de 2013, 10:55:25 pm »
Yo también ficharia a Thiago, es un gran jugador y la cláusula es accesible ahora

Supongo que habrá alguna cláusula en la cláusula para que no sea posible para el Madrid, pero a un trueque Pepe-Thiago no te diría yo que no.
No creo, tiene pinta que  el Barcelona firmó eso pensando que llegaria de sobra a esos partidos

Pepe ???? Me gustaria verlo, seguro que la prensa Barcelonista intentaria cambiar la opinion sobre él
Estas tonto? si la prensa Barcelonista nunca cambian de opinion sino mira al Gallo, digo el supercrack Neymar ;D

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #271 en: 28 de Mayo de 2013, 10:57:04 pm »
A 28 de Mayo, aun sin haber empezado el mercado... Lo que queda aun:



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #272 en: 28 de Mayo de 2013, 11:30:20 pm »
A 28 de Mayo, aun sin haber empezado el mercado... Lo que queda aun:




Seguro que no pillamos a los franceses, pero a 200 llegamos seguro.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #273 en: 28 de Mayo de 2013, 11:33:50 pm »
A 28 de Mayo, aun sin haber empezado el mercado... Lo que queda aun:




Seguro que no pillamos a los franceses, pero a 200 llegamos seguro.


Entre PSG y Monaco.... Pillarlos ni de coña creo yo  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #274 en: 29 de Mayo de 2013, 02:04:36 am »
El Mónaco paga 45 millones por Falcao (no 60), que firma por cuatro temporadas a razón de 14 netos por cada una de ellas. Es decir, 56. Lo que pasa es que en el contrato de Falcao existe una cláusula liberatoria por la cual podría salir la próxima temporada.

Muniesa no renueva con el Barça, que lo deja libre. Parece que anda cerca de la Real Sociedad. No estaría nada mal.
También se habla de la cesión de Deulofeu. Al jugador por lo visto le encantaría de salir cedido, hacerlo en la Real Sociedad. Aunque hay otros muchos que lo querrán. Yo por bueno que pudiera salir, como no habrá opción de compra, no lo traía, para foguearlo al Barça, que lo haga otro, y den paso a gente de la cantera.


Arshavin ficha por un equipo de Azerbaiyán por....24 millones de € por temporada!!!. Futbolista mejor pagado de la historia!!!. De locos

El "Tata" Martino por lo visto ha dicho no a la oferta del Málaga. Hace semanas Loren estuvo en Argentina reunido con él. Será este el mister? Sería la ostia.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 02:13:06 am por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #275 en: 29 de Mayo de 2013, 08:48:57 am »
Según Antoñito Ruiz, el que sigue al Atleti de la Cope, sí son 60 por Falcao, y 10 netos para él. También dijo lo de la clausula liberatoria si venía algún club grande a por él

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #276 en: 29 de Mayo de 2013, 09:15:55 am »
Según Antoñito Ruiz, el que sigue al Atleti de la Cope, sí son 60 por Falcao, y 10 netos para él. También dijo lo de la clausula liberatoria si venía algún club grande a por él

yo ahí huelo a Real Madrid. Desde que leí en Marca que sería contrato por un año... 
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #277 en: 29 de Mayo de 2013, 10:03:00 am »
lo que no entiendo es porque publican que son 45 m por falcao,si en teoria son 60 de la clausula

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #278 en: 29 de Mayo de 2013, 10:07:48 am »
Según Antoñito Ruiz, el que sigue al Atleti de la Cope, sí son 60 por Falcao, y 10 netos para él. También dijo lo de la clausula liberatoria si venía algún club grande a por él

yo ahí huelo a Real Madrid. Desde que leí en Marca que sería contrato por un año...
¿Y aguantar el Madrid con Benzema un año más? Puede ser, pero si fichan a Cavani para ya, no creo que el año que viene hagan otro gran dispendio en un ariete.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #279 en: 29 de Mayo de 2013, 10:31:00 am »
Según Antoñito Ruiz, el que sigue al Atleti de la Cope, sí son 60 por Falcao, y 10 netos para él. También dijo lo de la clausula liberatoria si venía algún club grande a por él

yo ahí huelo a Real Madrid. Desde que leí en Marca que sería contrato por un año...
¿Y aguantar el Madrid con Benzema un año más? Puede ser, pero si fichan a Cavani para ya, no creo que el año que viene hagan otro gran dispendio en un ariete.

No digo que vaya al madrid pero tampoco es ningun imposible.

Aguantarian este año con Benzema y ficharian otro, y si la proxima temporada quieren a Falcao pues solo habria que vender a uno de los dos, durante esta temporada se decidiria quien saldria a la venta si Benzemá o el otro.
La venta de uno de ellos ayudaria a pagar el fichaje de Falcao.


No quiero decir que Falcao vaya a fichar por el Madrid con esto, simplemente que en caso de darse asi tampoco seria ninguna locura imposible.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #280 en: 29 de Mayo de 2013, 12:00:06 pm »
Según Antoñito Ruiz, el que sigue al Atleti de la Cope, sí son 60 por Falcao, y 10 netos para él. También dijo lo de la clausula liberatoria si venía algún club grande a por él
Yo de ese me fío bastante poco. También se hablaba hace tiempo de que el Chelsea por ejemplo iba a pagar los 60 millones. Muy fiables han de ser las fuentes para creer lo que dicen. Casi todos los equipos grandes o de los que se consideran grandes, mienten más que hablan sobre sus cuentas y cifras. Luego con el tiempo termina por salir todo a la luz, pero ya nadie lo tiene en cuenta porque ha pasado el tiempo.
Es como Neymar, los números reales no se saben ni de coña.
Si fuese como en Portugal, que están ebn Bolsa y se concoen las cantidades exactas, pues aún, aunque allí quizás por eso se inflan tanto las compras.

lo que no entiendo es porque publican que son 45 m por falcao,si en teoria son 60 de la clausula
Se pueden publicar mil cosas. Anda que no sueltas cosas los periódicos y TV con tal de ser los primeros y vender. Ayer el contrato de Falcao era sólo de 1 año. Eso no se lo cree nadie. Ahora es de cuatro, pero con cláusula de liberación.......Y tan panchos se quedan.
Nadie habla de que el presidente del Mónaco, por mucho dinero que tenga, no va a pagar una millonada para que pasado un año, Falcao pueda largarse sin más. Esa liberación tendrá que ser pactada, y el Mónaco dirá, sí, te dejo ir, pero por menos de lo que yo he pagado ni de coña.



La de operaciones de traspaso y anécdotas que existen sobre los jugadores y demás, que nunca se conocen o como en algunos casos, años después, en conversaciones con gente que realmente sabe, se descubren. Infinidad de ellas. Los periodistas lo han dicho siempre, y eso me lo creo, porque todos tienes sus chivatos, sus coleguitas, etc....Si de verdad contasen todo lo que saben de cada futbolista............pero tampoco van a traicionar su confianza.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 12:02:54 pm por javiurdin »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #281 en: 29 de Mayo de 2013, 12:03:27 pm »
Si, los que cotizan en bolsa tienen que informar de cualquier operacion y las cantidades al momento. Al Dortmund por lo de Götze le han sancionado con casi 1 Kilo porque lo dijo a la mañana del dia siguiente y se hizo en la tarde noche del dia anterior

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #282 en: 29 de Mayo de 2013, 12:12:44 pm »
Por eso, ahí veo algo fiable.
Aquí en España no es así, y todo se tapa, o se trasgiversa, o se meten cantidades en otras partidas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #283 en: 29 de Mayo de 2013, 12:15:15 pm »
Tampoco es muy relevante si fueron 45 o 60 porque me parece que el Atlético de ahí pesca muy poco.

Se pueden publicar mil cosas. Anda que no sueltas cosas los periódicos y TV con tal de ser los primeros y vender. Ayer el contrato de Falcao era sólo de 1 año. Eso no se lo cree nadie. Ahora es de cuatro, pero con cláusula de liberación.......Y tan panchos se quedan.
Nadie habla de que el presidente del Mónaco, por mucho dinero que tenga, no va a pagar una millonada para que pasado un año, Falcao pueda largarse sin más. Esa liberación tendrá que ser pactada, y el Mónaco dirá, sí, te dejo ir, pero por menos de lo que yo he pagado ni de coña.

Eso está claro.  De esta manera Falcao se asegura y "obliga" a que el Mónaco haga un proyecto cojonudo a largo plazo, y no sea un caso como el Malaga, que parecía que iba a ganar la champions y sin embargo vende a sus estrellas cada verano. Si Falcao ve que el Mónaco no sigue creciendo... se pira.

Pero al Mónaco lo usarían de puente. El Real Madrid lo usaría para no tener que pagar el recargo por proceder del Atleti y de paso cumplir la palabra "que dijo que no quería guerra con el atleti" y tanto City como Chelsea, por los fondos de inversión, que tampoco pueden ficharlo así.

Si, los que cotizan en bolsa tienen que informar de cualquier operacion y las cantidades al momento. Al Dortmund por lo de Götze le han sancionado con casi 1 Kilo porque lo dijo a la mañana del dia siguiente y se hizo en la tarde noche del dia anterior

El Barça también se supone que presenta cada año sus cuentas a los socios. Ahora, que maquillen o dejen de maquillar... pero al menos una referencia tienen. Osea, no creo que Neymar cueste 90 y digan en la Asamblea que costó 35. Quizás digan 85 u 80...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #284 en: 29 de Mayo de 2013, 12:20:27 pm »
En las cuentas anuales de la temporada 11-12 venían los 10 kilos que pagaron a cuenta al padre de Neymar, por ejemplo, pero no lo ponía tan explícito. Debía deducirse al leer la memoria. Luego los socios compromisarios aprueban las cuentas y ahí se da por bueno.

 

**