Cuando comenzó el 'caso Llorente' publiqué aquí que me olía a maniobra del Madrid y cada vez que leo/veo/oigo hablar de Higuaín a la Juve algo se me revuelve en el estómago. A veces soy de un retorcido...
aspas al liverpool http://www.marca.com/2013/05/29/opinion/firmas/1369839868.html
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Mayo de 2013, 08:19:07 pmCita de: Marihuana Balompié en 28 de Mayo de 2013, 06:22:18 pmEn la directiva de la Fiore hay españoles no? porque si no no es normal tantos de la liga española Valero, Gonzalo, Rossi, Joaquin, Munua...tú Se nota que ficho bien Cita de: Tabladillo Team en 28 de Mayo de 2013, 08:18:29 pmCita de: Kluman Epsilons en 28 de Mayo de 2013, 08:08:51 pmYa se puede poner las pilas Zubi con los jóvenes porque podemos perder una generación única.Ya te digo machoYo soy tito Floren y no me lo pienso 2 veces. Deposito la clausula de 18 kilos en la LFP y a nada que se le presente un buen contrato Thiago se va al Madrid casi fijo. Bartra y Tello seguramente no (entre otros) pero seguro que a Thiago le duele menos cambiar de airesSería además el golpe perfecto despues de lo de Neymar. Y que leches, aportaría al Madrid algo que no tieneSoy yo y ficho a Thiago para el Madrid y a Tello para el Atleti a clausulazos y si soy el Malaga con las salidas que va a tener tb estaria atento a los Muniesa, Rafinha o Sergi Roberto por si las moscas
Cita de: Marihuana Balompié en 28 de Mayo de 2013, 06:22:18 pmEn la directiva de la Fiore hay españoles no? porque si no no es normal tantos de la liga española Valero, Gonzalo, Rossi, Joaquin, Munua...tú
En la directiva de la Fiore hay españoles no? porque si no no es normal tantos de la liga española Valero, Gonzalo, Rossi, Joaquin, Munua...
Cita de: Kluman Epsilons en 28 de Mayo de 2013, 08:08:51 pmYa se puede poner las pilas Zubi con los jóvenes porque podemos perder una generación única.Ya te digo machoYo soy tito Floren y no me lo pienso 2 veces. Deposito la clausula de 18 kilos en la LFP y a nada que se le presente un buen contrato Thiago se va al Madrid casi fijo. Bartra y Tello seguramente no (entre otros) pero seguro que a Thiago le duele menos cambiar de airesSería además el golpe perfecto despues de lo de Neymar. Y que leches, aportaría al Madrid algo que no tiene
Ya se puede poner las pilas Zubi con los jóvenes porque podemos perder una generación única.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Mayo de 2013, 07:48:10 pmaspas al liverpool http://www.marca.com/2013/05/29/opinion/firmas/1369839868.htmlTio,pero si es pipi estrada el que lo dice
Isaac Cuenca deberá pasar por el quirófano, de 3 a 4 meses de baja. Uno que ya no venderemos este verano.
Cita de: Kluman Epsilons en 29 de Mayo de 2013, 08:38:04 pmIsaac Cuenca deberá pasar por el quirófano, de 3 a 4 meses de baja. Uno que ya no venderemos este verano.Hasta donde se queria jugar otro año en el Ajax, estaba muy bien alli, y ellos con el. No se en que quedaria el tema
Cita de: Dynamo Dresden en 29 de Mayo de 2013, 08:39:35 pmCita de: Kluman Epsilons en 29 de Mayo de 2013, 08:38:04 pmIsaac Cuenca deberá pasar por el quirófano, de 3 a 4 meses de baja. Uno que ya no venderemos este verano.Hasta donde se queria jugar otro año en el Ajax, estaba muy bien alli, y ellos con el. No se en que quedaria el temaCierto, pero el Barça quería 3 millones y venderlo, ya fuera al Ajax o a quien los ofreciera. Y ahora difícilmente los van a ofrecer
Real Madrid: ¿Sacrificar un canterano para fichar a Luis Suárez?Las últimas informaciones recogidas por la prensa señalan que el Real Madrid está dispuesto a sacrificar a una de las grandes joyas de su cantera para así poder certificar la llegada de Luis Suárez.Según relata La Red, la última propuesta merengue contemplaría una oferta de 25 M€ y el traspaso de una de las grandes joyas de su cantera: o el extremo Jesé Rodríguez o el delantero Álvaro Morata. Eso sí, la entidad blanca se guardará una opción de recompra que podrá hacer efectiva en los cursos siguientes. °_°