Claro, si su calidad no está puesta en duda Extre, pero si vienen, será para jugar, y si juegan pues otro de la cantera que no sube.
Te entiendo, pero igual el canterano que ocupa el extremo derecho en la Real Sociedad B no es del nivel para jugar Champions...
Te repito lo del Atleti: tenían a Joel Robles, que no era malo, pero prefirieron foguear a Courtois. Y mira como les ha salido.
Pero bueno, si no lo queréis no se hable más. Ya te digo que entiendo tu postura, pero si se aceptó a Cote cedido, me da que los directivos de la Real aceptarían a Deulofeu encantados. Y obviamente de ningún modo habría opción de compra. Nada, ya se verá. De todos modos mientras no tengáis entrenador tampoco creo que se haga.
Rafinha y Deloufeu han de demostrar tbn que tengan ese nivelazo. No dudo q lo tengan, pero aún no están hechos del todo, no sé si me explico. O sea, es como Rubén Pardo, es un crack, pero está aún en formación. En el extremo derecho, el q venga, si es cedido, no puede pretender jugar más que Vela o Xabi Prieto.
Courtois lleva 2 años e irá para tres. Ya es más q una simple cesión.
A Cote se le aceptó porque De la Bella no estaba bien, necesitaba no saberse con el puesto asegurado. Mira lo que ha jugado Cote, nada. Y venía, sí, pero venía con una opción de compra. Sin esa opción no lo traen.