Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349390 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #465 en: 03 de Junio de 2013, 10:31:05 pm »
Suena Postiga para el Sevilla, le queda un año y medio y no creo que salga caro. Seria un buen fichaje
me encanta Postiga. Luchador a tope.

A mi me gusta tambien, y baratito. A ver cuanta pasta dejan Navas y Negredo  ::)

Pues Postiga sería un cambio en la política de fichajes del Sevilla. El ojo de Monchi anda pelín distraído últimamente y querrán asegurar con un veterano de rendimiento medio pero seguro. Supongo que aparte traerán algún jovenzuelo desconocido como acostumbran, pero lo cierto es que el porcentaje de aciertos ha bajado últimamente y eso explicaría que fueran a por el delantero portugués.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #466 en: 03 de Junio de 2013, 10:35:34 pm »
En la presentacion de Neymar ham mencionado que han pagado 55M para el Santos y 4 empresas pero no han dicho nada de la prima a Neymar ¿eso quiere decir que cuesta 55+30?

A saber, igual se lo ponen como parte de la ficha.

Lo que me ha sorprendido son los 190 millones de clausula. Ya pa eso le metes 200.
Pues segun se estan inflando los precios puede llegar el dia que se ponga tonto un jeque y los pague si sale bien el fichaje

A mi me da igual aunque prefiero que salga mal ;D pero es exito tremendo o fracaso tremendo porque con Kaka la cagamos pero con las famosas camisetas y la publi que entre adidas y lo que tira en China y Brasil (50%) mas o menos esta salvable pero como salga pufo Neymar no se salva ni de coña porque cobra 9 limpios y tiene el 0% de su publi

0 de su publi, pero el dinero de las camisetas del Barça va para el Barça, que para eso son sus camisetas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #467 en: 03 de Junio de 2013, 10:37:46 pm »
En la presentacion de Neymar ham mencionado que han pagado 55M para el Santos y 4 empresas pero no han dicho nada de la prima a Neymar ¿eso quiere decir que cuesta 55+30?

A saber, igual se lo ponen como parte de la ficha.

Lo que me ha sorprendido son los 190 millones de clausula. Ya pa eso le metes 200.
Pues segun se estan inflando los precios puede llegar el dia que se ponga tonto un jeque y los pague si sale bien el fichaje

A mi me da igual aunque prefiero que salga mal ;D pero es exito tremendo o fracaso tremendo porque con Kaka la cagamos pero con las famosas camisetas y la publi que entre adidas y lo que tira en China y Brasil (50%) mas o menos esta salvable pero como salga pufo Neymar no se salva ni de coña porque cobra 9 limpios y tiene el 0% de su publi

0 de su publi, pero el dinero de las camisetas del Barça va para el Barça, que para eso son sus camisetas.
Si, pero no compares el dinero que puede sacar con las camisetas que con un porcentaje de su marketing cuando lleva 12 empresas detras suya y las que conseguira en Europa...

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #468 en: 03 de Junio de 2013, 10:43:55 pm »
Suena Postiga para el Sevilla, le queda un año y medio y no creo que salga caro. Seria un buen fichaje
me encanta Postiga. Luchador a tope.

A mi me gusta tambien, y baratito. A ver cuanta pasta dejan Navas y Negredo  ::)

Pues Postiga sería un cambio en la política de fichajes del Sevilla. El ojo de Monchi anda pelín distraído últimamente y querrán asegurar con un veterano de rendimiento medio pero seguro. Supongo que aparte traerán algún jovenzuelo desconocido como acostumbran, pero lo cierto es que el porcentaje de aciertos ha bajado últimamente y eso explicaría que fueran a por el delantero portugués.



No creo tampoco que lo traigan como recambio de Negredo, sino commo complemento. Hace falta fichar 2 o 3 delanteros

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #469 en: 03 de Junio de 2013, 10:52:30 pm »
Suena Postiga para el Sevilla, le queda un año y medio y no creo que salga caro. Seria un buen fichaje
me encanta Postiga. Luchador a tope.

A mi me gusta tambien, y baratito. A ver cuanta pasta dejan Navas y Negredo  ::)

Pues Postiga sería un cambio en la política de fichajes del Sevilla. El ojo de Monchi anda pelín distraído últimamente y querrán asegurar con un veterano de rendimiento medio pero seguro. Supongo que aparte traerán algún jovenzuelo desconocido como acostumbran, pero lo cierto es que el porcentaje de aciertos ha bajado últimamente y eso explicaría que fueran a por el delantero portugués.



No creo tampoco que lo traigan como recambio de Negredo, sino commo complemento. Hace falta fichar 2 o 3 delanteros
Es verdad como recambio ya esta Baba ;D

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #470 en: 03 de Junio de 2013, 10:53:56 pm »
 ;D ;D

Tiene buena prensa en Portugal, podria ir alli. Y yo a Manu del Moral lo echaba tambien y me traia 3 delanteros en condiciones

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #471 en: 03 de Junio de 2013, 11:17:31 pm »
Suena Postiga para el Sevilla, le queda un año y medio y no creo que salga caro. Seria un buen fichaje

postiga es de los delanteros mas peleones que he visto, creo ha sido el jugador que mas faltas hace de la liga, el tio cada partido se deja todo, en Zaragoza cada partido se le veia desesperado ya que estaba muy solo y no le llegaba ni un balon bueno, solo melones, a pesar de ello, lo veo mas para jugar de media punta o al lado de un delantero rematador, que no de jugar solo, lo que pasa que manolo es tan mal entrenador que en todo el año no ha tenido cojones de cambiar el sistema.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #472 en: 04 de Junio de 2013, 12:40:00 am »
Parece que el Granada ha puesto una oferta sobre la mesa para fichar a Piti, y éste no hace ascos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #473 en: 04 de Junio de 2013, 08:14:14 am »
Neymar dice que ha tenido una profesora para hablar catalán.   Mi opinión, lo de que ha costado 57 kilos porque se metió por medio el Madrid no se lo cree nadie. Neymar estaba ya más que fichao.

Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #474 en: 04 de Junio de 2013, 09:00:06 am »
Yo sí creo que encareció algo, de lo contrario no hay motivos para darle ese minitriunfo a Floren.

Esas gilipolleces que hacen Barça y Madrid de entrometerse mutuamente no benefician a ninguno de los dos. Ahora el Barça pagará con la misma moneda y encarecerá a Isco o al que sea que esté medio atado con el Madrid. ¿Para qué? Pierden dinero ambos. Pudiendo respetarse un poco... Es del género tonto  [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #475 en: 04 de Junio de 2013, 09:08:08 am »
Yo sí creo que encareció algo, de lo contrario no hay motivos para darle ese minitriunfo a Floren.

Esas gilipolleces que hacen Barça y Madrid de entrometerse mutuamente no benefician a ninguno de los dos. Ahora el Barça pagará con la misma moneda y encarecerá a Isco o al que sea que esté medio atado con el Madrid. ¿Para qué? Pierden dinero ambos. Pudiendo respetarse un poco... Es del género tonto  [bh]

el motivo es no decir que se han gastado 57 kilos y dos amistosos...   me parece un gran motivo. Más teniendo en cuenta cuando llevan dos años llenándose la boca diciendo que solo destinarán cada verano 50 kilos en fichajes y que no hay para fotocopias, bla bla bla.

Florentino ya pactó en su 1ª etapa con el Barça de no hacerse eso de entrometerse. Si realmente ha intentado ficharlo ha sido porque le interesaba Neymar.  Y aparte, Florentino cuando le han preguntado ha dicho, literalmente: "Preguntamos por Neymar pero la operación se iba a los 150 millones"... como diciendo "buff 150... ni nos arrimamos".  Eso de que había dos ofertas era mentira totalmente.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #476 en: 04 de Junio de 2013, 12:24:43 pm »
Neymar dice que ha tenido una profesora para hablar catalán.   Mi opinión, lo de que ha costado 57 kilos porque se metió por medio el Madrid no se lo cree nadie. Neymar estaba ya más que fichao.
Hablando de Neymar....no se puede ser mas arrastrao y pelota de messi....parece que le han comido el coco bien para que el argentino no se enfade     [violent5]


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #477 en: 04 de Junio de 2013, 12:32:31 pm »
Neymar dice que ha tenido una profesora para hablar catalán.   Mi opinión, lo de que ha costado 57 kilos porque se metió por medio el Madrid no se lo cree nadie. Neymar estaba ya más que fichao.
Hablando de Neymar....no se puede ser mas arrastrao y pelota de messi....parece que le han comido el coco bien para que el argentino no se enfade     [violent5]

a mi me parece que lo han asesorado bien o no es tonto.  Porque eso es lo que tenía que decir.  Sería gilipollas si dijera "no jugaré para Messi".  Que eso es lo que está esperando la caverna, que haya pelea.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #478 en: 04 de Junio de 2013, 12:35:21 pm »
Según la Gazzetta, el Manchester City estaría dispuesta a ofrecer 25 millones de euros por Pepe.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #479 en: 04 de Junio de 2013, 01:57:53 pm »
Djukic ya está en Valencia. A ver donde va Valverde, será uno de los más solicitados.

La Real Sociedad podría estar interesada en incorporar a los italianos Quagliarella y Maresca (este último no sé pa qué lo quieren, con lo que tienen en esa posición).

El Málaga no ejercerá la opción de compra por Lugano.

El Cata, cerca de volver a Getafe.

 

**