Esos nombres a saber de dónde salen. Rara es la vez que los nombres q vinculan a la Real terminan siendo, y sorprenden luego con la llega de los Kodro, Kovacevic, Karpin o Nihat, que no aparecían por ningún lado.
Yo imagino más marcando a Agirretxe q al italino, mira lo que te digo. Es más, ahora mismo no le veo ni de titular.
Dando por supuesto que el italiano es buen jugador, sin duda, lo de apuesta segura está por ver.
Y pretender que siempe salga algún Vela............pues eso depende de si se hacen bien las cosas o no. Hace años, al Real hacía las cosas muy bien, desde Aldridge, Oceano, Carlos Xavier, Sa Pinto, Juan Gómez, Nihat, Kodro, Karpin, Craioveanu, etc.....la Real donde ponía el ojo.............años después, ya con los de Denon (Astiazarán, Fuentes, etc....) se empezó a tirar dinero a lo bobo, a dejar la idea de cantera + 4 o 5 foráneos de calidad y llenar la plantilla con mierda como Yaw, Julio césar, Necati, Y un larguísmo etc......
No digo que todos salgan bien...........`pero sí que se puede andar muy cerca
Mejor q Agirretxe por 12 millones, ni harto de grifa.
Si 12 millones de euros parece una cantidad muy asumible, entonces luego es normal que se paguen millonadas por otros. Con 30 años, y 12 millones.............en el mercado tiene que haber jugadores mucho más jóvenes, y mucho mejores que no cuestan ni la mitad. Vela costó 4.
pues... yo diría que Van Persie pero menos alto aunque también es altito quagliarella. Rápido, definidor. Tienen pinta de ser solo jugadores altos pero también tienen velocidad con el balón.
Tiene 30 años pero yo diría que está en su mejor momento, aunque en la Juve no lo ha jugado todo cuando ha jugado ha mojado. Lo petó en el Udinese y de ahí a la Juve.
Ya digo que no le he visto apenas. Si realmente es bueno, ok, por mi de puta madre. Pero 12 millones me parecería una locura. Más si cabe, sin estar aún en Champions.
Otra cosa es además el sueldo q tenga