Parece que Laudrup se aleja del Swansea.
Fuente: BBC sports
Esto parece un telegrama
Pon el enlace que podamos consultar la noticia
¶•×
Es que esta en inglés... http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22881417
Aunque hoy ya sale en tos laos que esta negociando con el PSG
Si yo fuera Florentino me iba a por Laudrup directamente. No sé como le gusta tanto el italiano.
No sé... a mi la opcion Ancelotti no me seduce pero Laudrup me parece muy arriesgado, poca experiencia para ir a un banquillo con la presion del Madrid
Al Barça le salio excepcional la apuesta en su dia con Guardiola, cierto, pero eso no garantiza nada...
Me hubiese gustado que volviese "la gamba" Heynckes
Pero Laudrup tiene muchísima más experiencia que Guardiola cuando llegó al Barça. Incluso tiene bastante más que Cruyff o Rijkaard cuando llegaron al Barça.
No nos engañemos, Florentino quiere fichar un entrenador con Champions en el palmarés, y si no es Mou ni Heynckes ni Guardiola, pues es Ancelotti. Que no es mala opción tampoco, no es que sea excesivamente "italiano" por lo de defensivo y tal, pero a mí me parece que Laudrup podría aportar mucho más con los jugadores que tiene el Madrid. Le veo más imaginativo, más creativo. Para gustos...
Ojo no se quede el PSG con Laudrup y en 1 o 2 años vuelva el Madrid otra vez a pedir ficharles al entrenador. Lo veo.