Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349623 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #660 en: 15 de Junio de 2013, 10:04:26 pm »
Segun la Cope Ancelotti llegara la semana que viene y el Madrid si esta siguiendo a un italiano que esta en el europeo sub21... pero no es Verrati sino que es Romangolli que es un defensa de la Roma de 18 años

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #661 en: 16 de Junio de 2013, 12:19:56 am »
"el Anzhi no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Emir Spahic a cambio de 1,5 M€, de modo que el bosnio regresa al Sánchez Pizjuán. La entidad andaluza tendrá que buscarle ahora salida, si es que Unai Emery no cuenta con él."

esto sera verdad ??  solo 1,5 por spahic  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Solo no. En invierno tambien pagaron una parte

tu lo ves logico que no paguen 1,5 mas por quedarselo ???  hay una parte de esta historia que no cuadra   :-X


Ya pagaron 2,3 en invierno y el Sevilla se ahorro la deuda que tenia con el jugador, aparte de que se ha cobrado algo por partidos jugados. ¿Que no cuadra?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #662 en: 16 de Junio de 2013, 01:39:21 am »
"el Anzhi no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Emir Spahic a cambio de 1,5 M€, de modo que el bosnio regresa al Sánchez Pizjuán. La entidad andaluza tendrá que buscarle ahora salida, si es que Unai Emery no cuenta con él."

esto sera verdad ??  solo 1,5 por spahic  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Solo no. En invierno tambien pagaron una parte

tu lo ves logico que no paguen 1,5 mas por quedarselo ???  hay una parte de esta historia que no cuadra   :-X


Ya pagaron 2,3 en invierno y el Sevilla se ahorro la deuda que tenia con el jugador, aparte de que se ha cobrado algo por partidos jugados. ¿Que no cuadra?

Creo que no has leido bien la noticia

NO lo han fichado

Eso es lo que no cuadra, pagas 2,3 en invierno, pagas por partidos jugados, te ha rendido (por lo que oí el otro día a muy buen nivel) y no pagas el millón y medio que queda por un buen central como es spahic?¿



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #663 en: 16 de Junio de 2013, 03:23:05 am »
Yo no sigo este asunto, pero por aportar lo q acabo de leer.......


El Sevilla se frotaba las manos con la idea de obtener algún ingreso por el defensa y, de paso, librarse de su alta ficha, ya poco asumible en el nuevo proyecto sevillista. Sin embargo, el periplo del balcánico en el conjunto liderado por Samuel Eto’o no ha salido como todas las partes esperaban. Spahic nunca se consolidó como titular y ha gozado de pocos minutos en su periplo en la primera división rusa. El defensa ha jugado poco más de 800 minutos en los nueve partidos que ha disputado con el Anzhi en la temporada (siete en la Liga y dos en la Copa). Nunca logró consolidarse como titular en el once inicial de un club que la próxima temporada jugará la previa de la Liga de Campeones y que llegó a la final de la Copa rusa, que perdió en los penaltis con el Spartak de Moscú. Ni el club le han trasladado confianza en sus aptitudes ni el propio Spahic se ha encontrado a gusto allí, por lo que el Anzhi decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía por él, y que finaliza precisamente hoy.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #664 en: 16 de Junio de 2013, 03:44:23 am »
Poco o nada mas que añadir


Ya no hay descuadre por ningun lado

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #665 en: 16 de Junio de 2013, 10:13:04 am »
Poco más de 800 minutos en 9 partidos es jugar todos esos partidos de titular y casi acabarlos. Pero claro, 9 son pocos...

De todas maneras yo creo que mejor pagar 1.5, lo  fichas y lo vendes, que no pagar nada y perder lo ya invertido, no sé, será que no veían que le pudieran sacar 4-5 kilos....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #666 en: 16 de Junio de 2013, 12:01:49 pm »
Otamendi es el central elegido por el Atlético de Madrid, como se informa en las páginas del diario MARCA. El Atlético apuesta por el fichaje del argentino para reforzar la zaga.

que sabeis de este jugador?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #667 en: 16 de Junio de 2013, 12:45:25 pm »
Poco o nada mas que añadir


Ya no hay descuadre por ningun lado

que tiene que ver?

yo sigo pensando lo mismo, un club que tiene pasta y hace una apuesta en toda regla.. aunq el jugador no te salga perfecto (q en golT dijeron q si estaban contentos) si has pagado ya q..? 3M no vas a pagar 1,5? es lo q dice mon, spahic vale mas d 1,5 seguro.. ahora, si crees q no.. pues todo cuadra



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #668 en: 16 de Junio de 2013, 01:56:33 pm »
Poco o nada mas que añadir


Ya no hay descuadre por ningun lado

que tiene que ver?

yo sigo pensando lo mismo, un club que tiene pasta y hace una apuesta en toda regla.. aunq el jugador no te salga perfecto (q en golT dijeron q si estaban contentos) si has pagado ya q..? 3M no vas a pagar 1,5? es lo q dice mon, spahic vale mas d 1,5 seguro.. ahora, si crees q no.. pues todo cuadra



Que tiene que ver que?


Pero si esta clarisimo, el Anzhi no lo quiere y el no quiere quedarse, como si opcion de compra fuera de 3 euros... No la van a pagar. Ninguna de las partes quiere. Y para mi Spahic vale mas de 1,5, no se donde me lees decir lo contrario, nadie lo ha dicho, pero es que el Anzhi no se lo hubiera llevado por 1,5 sino por 4,2 Kilos en total, que es lo que llevo diciendo desde el principio.



Luna, al Aston Villa por 2 Kilos. Me hubiera gustado que se quedase, pero Alberto Moreno le ha pasado por al lado como un Ferrari

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #669 en: 16 de Junio de 2013, 02:02:31 pm »
2 kilos por luna :o     wtf !

¶•×


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #670 en: 16 de Junio de 2013, 02:16:38 pm »
a ver.. pero que de esos 4,2 2,7 ya lo habian pagado! osea les ha costado una cesion pa 9 partidos casi 3M

y volvemos a las mismas.. si yo no quiero un coche pero me lo dejan por 2 euros pues me lo compro y ya lo vendere... aqui igual.. para ellos es 1,5 lo q teniam q pagar (porq no creo q el sevilla les devuelva los 3millones).. asi q aunq no lo quieran.. si, como todos, creen que spahic vale mas de 1,5 pues t lo quedas y lo vendes por 3 que candidatos no van a faltar

o me faltan datos o nose, porq me sorprende q lo veas tan claro y diferente a ver



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #671 en: 16 de Junio de 2013, 02:22:09 pm »
De todas formas de que os quejais si decis que Spahic vale mas de 1.5 y os habeis llevado X del Anzhi ahora lo vendeis vosotros y salis ganando

Pero de todas formas si Spahic no se queria quedar por el clima, distancias (que juegan y entrenan a 1000km de distancia o algo asi) o por minutos no creo que fuese

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #672 en: 16 de Junio de 2013, 02:51:17 pm »
a ver.. pero que de esos 4,2 2,7 ya lo habian pagado! osea les ha costado una cesion pa 9 partidos casi 3M

y volvemos a las mismas.. si yo no quiero un coche pero me lo dejan por 2 euros pues me lo compro y ya lo vendere... aqui igual.. para ellos es 1,5 lo q teniam q pagar (porq no creo q el sevilla les devuelva los 3millones).. asi q aunq no lo quieran.. si, como todos, creen que spahic vale mas de 1,5 pues t lo quedas y lo vendes por 3 que candidatos no van a faltar

o me faltan datos o nose, porq me sorprende q lo veas tan claro y diferente a ver

Burgos,esta claro 2 cosas : que al Anzhi le sobra el dinero y lo tira en malas gestiones  y que son un poco mucho gilipollas.

¶•×


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #673 en: 16 de Junio de 2013, 02:53:09 pm »
a ver.. pero que de esos 4,2 2,7 ya lo habian pagado! osea les ha costado una cesion pa 9 partidos casi 3M

y volvemos a las mismas.. si yo no quiero un coche pero me lo dejan por 2 euros pues me lo compro y ya lo vendere... aqui igual.. para ellos es 1,5 lo q teniam q pagar (porq no creo q el sevilla les devuelva los 3millones).. asi q aunq no lo quieran.. si, como todos, creen que spahic vale mas de 1,5 pues t lo quedas y lo vendes por 3 que candidatos no van a faltar

o me faltan datos o nose, porq me sorprende q lo veas tan claro y diferente a ver



Que si, que la logica dice que no es normal que se paguen 3 por una cesion de 9 partidos y 1,5 por el fichaje. Pero enserio, la logica con propietarios rusos de por medio de poco vale, hacen este tipo de operaciones mas a menudo de lo que parece

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #674 en: 16 de Junio de 2013, 03:10:15 pm »
El Sevilla y el Aston Villa llegan acuerdo para el traspaso del defensa Luna

 

**