Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349624 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #675 en: 16 de Junio de 2013, 08:25:29 pm »
El Sevilla y el Aston Villa llegan acuerdo para el traspaso del defensa Luna




Luna, al Aston Villa por 2 Kilos. Me hubiera gustado que se quedase, pero Alberto Moreno le ha pasado por al lado como un Ferrari

 ::) ::)



Dicen que Tito está empeñado en Thiago Silva, me extrañaría mucho que lo fichasen, ya no solo por lo que vale, también por lo que cobra. Rompería la escala salarial del Barça

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #676 en: 16 de Junio de 2013, 08:41:48 pm »
vendiendo a Piqué habría dinero ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #677 en: 17 de Junio de 2013, 02:51:13 am »
Si Spahic no quiere quedarse allí, da igual lo que opine el Anzhi.
Si Spahic quisiera quedarse (que no es el caso), de hacerlo, no iba a permitir q luego lo larguen a otro equipo (que sabe de sobra que Guus Hiddink no lo quiere), porque aunque pudiera haber ofertas para venderlo a otro equipo, habría que ver que equipo le paga su ficha y que además esté para jugar Champions. Para eso prefiere regresar a Sevilla, que está más a gusto, y sabe de sobra que el club no puede ni quiere pagar una ficha tan alta y con tal de sacarlo del medio Del Nido es capaz de darlo por cuatro duros, y cuanto menos cueste su fichaje más sueldo le podrá dar el comprador.
Si Guus Hiddink no lo quiere, y no lo quiere, da igual lo que opine Spahic, el Sevilla y el Anzhi. Guus Hiddink ya ha dicho que no cuenta con él, que no lo quiere, así que da igual que sólo cueste 1,5 que cueste 0.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #678 en: 17 de Junio de 2013, 09:01:03 am »

Dicen que Tito está empeñado en Thiago Silva, me extrañaría mucho que lo fichasen, ya no solo por lo que vale, también por lo que cobra. Rompería la escala salarial del Barça

vendiendo a Piqué habría dinero ^-^

Es lo que dice Monzo, el problema no es el dinero del traspaso sino el sueldo.  Dicen que aún rebajándoselo seguiría siendo de los mejores pagados.

Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #679 en: 17 de Junio de 2013, 11:25:55 am »

Dicen que Tito está empeñado en Thiago Silva, me extrañaría mucho que lo fichasen, ya no solo por lo que vale, también por lo que cobra. Rompería la escala salarial del Barça

vendiendo a Piqué habría dinero ^-^

Es lo que dice Monzo, el problema no es el dinero del traspaso sino el sueldo.  Dicen que aún rebajándoselo seguiría siendo de los mejores pagados.
Pero de todas formas por menos de 40 no lo sacais de alli  ni de coña

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #680 en: 17 de Junio de 2013, 11:57:59 am »

Dicen que Tito está empeñado en Thiago Silva, me extrañaría mucho que lo fichasen, ya no solo por lo que vale, también por lo que cobra. Rompería la escala salarial del Barça

vendiendo a Piqué habría dinero ^-^

Es lo que dice Monzo, el problema no es el dinero del traspaso sino el sueldo.  Dicen que aún rebajándoselo seguiría siendo de los mejores pagados.
Pero de todas formas por menos de 40 no lo sacais de alli  ni de coña

El dinero está para gastarlo. Carpe diem.

Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #681 en: 17 de Junio de 2013, 12:16:17 pm »

Dicen que Tito está empeñado en Thiago Silva, me extrañaría mucho que lo fichasen, ya no solo por lo que vale, también por lo que cobra. Rompería la escala salarial del Barça

vendiendo a Piqué habría dinero ^-^

Es lo que dice Monzo, el problema no es el dinero del traspaso sino el sueldo.  Dicen que aún rebajándoselo seguiría siendo de los mejores pagados.
Pero de todas formas por menos de 40 no lo sacais de alli  ni de coña

El dinero está para gastarlo. Carpe diem.

Ni el jugador quiere venir perdiendo dinero ni su club le quiere vender,partiendo de ahí ya no hay debate posible. Hay que buscar otro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #682 en: 17 de Junio de 2013, 12:19:00 pm »

Dicen que Tito está empeñado en Thiago Silva, me extrañaría mucho que lo fichasen, ya no solo por lo que vale, también por lo que cobra. Rompería la escala salarial del Barça

vendiendo a Piqué habría dinero ^-^

Es lo que dice Monzo, el problema no es el dinero del traspaso sino el sueldo.  Dicen que aún rebajándoselo seguiría siendo de los mejores pagados.
Pero de todas formas por menos de 40 no lo sacais de alli  ni de coña

El dinero está para gastarlo. Carpe diem.

Ni el jugador quiere venir perdiendo dinero ni su club le quiere vender,partiendo de ahí ya no hay debate posible. Hay que buscar otro.

Por no saber, no sabemos si el FC Barcelona está al menos intentando ficharlo.

Y eso de que el jugador no quiere venir perdiendo dinero y que el PSG tampoco lo quiere vender, a mí personalmente tampoco me consta.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #683 en: 17 de Junio de 2013, 12:35:29 pm »

Dicen que Tito está empeñado en Thiago Silva, me extrañaría mucho que lo fichasen, ya no solo por lo que vale, también por lo que cobra. Rompería la escala salarial del Barça

vendiendo a Piqué habría dinero ^-^

Es lo que dice Monzo, el problema no es el dinero del traspaso sino el sueldo.  Dicen que aún rebajándoselo seguiría siendo de los mejores pagados.
Pero de todas formas por menos de 40 no lo sacais de alli  ni de coña

El dinero está para gastarlo. Carpe diem.

Ni el jugador quiere venir perdiendo dinero ni su club le quiere vender,partiendo de ahí ya no hay debate posible. Hay que buscar otro.

Por no saber, no sabemos si el FC Barcelona está al menos intentando ficharlo.

Y eso de que el jugador no quiere venir perdiendo dinero y que el PSG tampoco lo quiere vender, a mí personalmente tampoco me consta.

Bueno, su representante dijo que ni se iba a bajar el sueldo para ir al Barça ni se iba a ir del PSG.

El momento de ficharle ya pasó, era el año pasado. Con lo que les cuesta a los franceses estos soltar a Ancelotti, como para que suelten a su mejor defensa. Ni de coña.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #684 en: 19 de Junio de 2013, 02:05:56 pm »
el barcelona dice que se lanza a fichar a mata,pero con todos los delanteros que tienen alexis ,pedro,tello ,villa aunque villa seguro es que se ira,mucho sitio para titular no tendria

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #685 en: 19 de Junio de 2013, 02:44:48 pm »
el barcelona dice que se lanza a fichar a mata,pero con todos los delanteros que tienen alexis ,pedro,tello ,villa aunque villa seguro es que se ira,mucho sitio para titular no tendria

Si llegase Mata, cosa que dudo, supongo que se le buscaría una salida a Alexis. Tiene buen cartel en Italia, aunque recaudar lo que costó se antojaría complicado.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #686 en: 19 de Junio de 2013, 06:12:43 pm »
el barcelona dice que se lanza a fichar a mata,pero con todos los delanteros que tienen alexis ,pedro,tello ,villa aunque villa seguro es que se ira,mucho sitio para titular no tendria

Si llegase Mata, cosa que dudo, supongo que se le buscaría una salida a Alexis. Tiene buen cartel en Italia, aunque recaudar lo que costó se antojaría complicado.

Si tienen pensado vender a Alexis...  sería la 1ª vez que queremos vender a alguien y no lo cantamos a los cuatro vientos.   


Lo ya dicho, la "filosofía Guardiola" es dos tíos por puesto. Aunque este año el sustituto de Messi fue Cesc.

Valdes - Pinto
Dani Alves - Montoya
Pique - ¿Marc Bartrá?
Puyol - Mascherano
J.Alba - Adriano
Busquets - Song
Xavi - Cesc
Iniesta - ¿Thiago? ¿Sergi Roberto?
Pedro - ¿Villa? 
Messi - ¿Alexis?
Neymar - ¿Tello?

Marc Bartrá me da la sensación de que no cuenta. Triste pero es asi.
Con Thiago y Sergi Roberto no se sabe que va a pasar.
Espero y deseo que Tello siga.
Alexis parece que sigue o eso dicen todos.
Villa está prácticamente fuera.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #687 en: 19 de Junio de 2013, 10:08:01 pm »
Es la filosofía correcta, 2 por posición. Para mí deberían vender a Song, fichar un central, Masche de mediocentro suplente y que se quede Bartra.

Alante, Villa y Alexis fuera, que fichen un ariete como recurso y que cuenten con Deulo.

Y si me das a elegir entre Thiago y Sergi Roberto... Bienvenido será el dinerito de la venta de Thiago.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #688 en: 19 de Junio de 2013, 10:31:53 pm »
Yo si soy Thiago me iria al United porque si se queda en el Barca tendra por delante a Xavi, Iniesta y Fabregas y para cuando se retire Xavi seguiria teniendo a 2 por delante y mientras en el United desde ya seria titular porque no tienen a nadie como el

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #689 en: 19 de Junio de 2013, 10:49:01 pm »
Yo si soy Thiago me iria al United porque si se queda en el Barca tendra por delante a Xavi, Iniesta y Fabregas y para cuando se retire Xavi seguiria teniendo a 2 por delante y mientras en el United desde ya seria titular porque no tienen a nadie como el

Thiago al nivel que está, en nada es titular en el Barça también. Yo espero que se quede, me dolería bastante su venta. Soy muy de thiago, tiene algo diferente esa esencia de Ronaldinho y eso me toca la patata, me sensibiliza.


 

**