Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349792 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #825 en: 28 de Junio de 2013, 05:08:45 pm »
Pues yo lo que haría es comprar a Illarra y cederle allí un año pero claro otra cosa es que le vendan

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #826 en: 28 de Junio de 2013, 05:47:00 pm »
Pues yo lo que haría es comprar a Illarra y cederle allí un año pero claro otra cosa es que le vendan

Egoístamente como madridista sería la opción ideal

Pero por el bien y la buena salud del fútbol español, me gustaría que la Real siga al excelente nivel de este año y para ello necesita a Illarra

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #827 en: 28 de Junio de 2013, 06:15:23 pm »

OFICIAL: Sevilla, llega cedido Marko Marin

*Todo un acierto de fichaje,para mi gusto.

¶•π


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #828 en: 28 de Junio de 2013, 06:17:50 pm »

OFICIAL: Sevilla, llega cedido Marko Marin

*Todo un acierto de fichaje,para mi gusto.

¶•π

Y se va Spahic.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #829 en: 28 de Junio de 2013, 09:18:01 pm »

OFICIAL: Sevilla, llega cedido Marko Marin

*Todo un acierto de fichaje,para mi gusto.

¶•π

Y se va Spahic.

Si, y .......

El Sevilla cierra el fichaje de Vitolo, de Las Palmas

 La Unión Deportiva Las Palmas acaba de publicar en su Twitter que "en breve dará una noticia de alcance". ¿Será sobre Vitolo?


¶•π

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #830 en: 28 de Junio de 2013, 09:21:22 pm »

OFICIAL: Sevilla, llega cedido Marko Marin

*Todo un acierto de fichaje,para mi gusto.

¶•π

Y se va Spahic.

Si, y .......

El Sevilla cierra el fichaje de Vitolo, de Las Palmas

 La Unión Deportiva Las Palmas acaba de publicar en su Twitter que "en breve dará una noticia de alcance". ¿Será sobre Vitolo?


¶•π

¿De qué juega Vitolo?

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #831 en: 28 de Junio de 2013, 09:30:22 pm »
Oficial ambos fichajes


Rusescu, Jairo, Marko Marin, Vitolo... Tiene esto muy buena pinta

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #832 en: 28 de Junio de 2013, 09:31:10 pm »
y ahora a fichar centrales, que hacen fata como el comer

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #833 en: 28 de Junio de 2013, 09:44:54 pm »
Oficial ambos fichajes


Rusescu, Jairo, Marko Marin, Vitolo... Tiene esto muy buena pinta

En qué jardín se han metido Jairo o Vitolo. Uno de los dos no va a jugar, porque creyendo que Marko Marin será titular, sólo quedará una banda libre.

Aunque Vitolo puede jugar también de mediapunta, pero ya veremos cómo se las apañan. Buen fichaje, que pena que entre la oferta del Sevilla y la del Granada, por nombre, le interese más la primera.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 09:52:30 pm por C. D. Baza »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #834 en: 28 de Junio de 2013, 09:52:11 pm »
Oficial ambos fichajes


Rusescu, Jairo, Marko Marin, Vitolo... Tiene esto muy buena pinta

En qué jardín se han metido Jairo o Vitolo. Uno de los dos no va a jugar, porque creyendo que Marko Marin será titular, sólo quedará una banda libre.


Pero los 2 (Jairo y Marin) pueden jugar tanto en banda como por el medio. Dentro de no mucho ya empezaran las previas de Europa League y aunque los 3 a la vez no vayan a ser titulares presumiblemente, seguro que se utilizaran bastante

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #835 en: 28 de Junio de 2013, 09:54:16 pm »
Oficial ambos fichajes


Rusescu, Jairo, Marko Marin, Vitolo... Tiene esto muy buena pinta

En qué jardín se han metido Jairo o Vitolo. Uno de los dos no va a jugar, porque creyendo que Marko Marin será titular, sólo quedará una banda libre.


Pero los 2 (Jairo y Marin) pueden jugar tanto en banda como por el medio. Dentro de no mucho ya empezaran las previas de Europa League y aunque los 3 a la vez no vayan a ser titulares presumiblemente, seguro que se utilizaran bastante

Todo partido que he visto a Marin jugar de mediapunta, no me ha gustado nada. Su posición natural se nota que es por la banda. Jairo y Vitolo sí son más polivalentes.
Pero aún así, tiene pinta que uno de ellos va a chupar bastante banquillo. Ojalá que no le pase como a Hervás a uno de estos dos.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #836 en: 28 de Junio de 2013, 10:00:12 pm »
Oficial ambos fichajes


Rusescu, Jairo, Marko Marin, Vitolo... Tiene esto muy buena pinta

En qué jardín se han metido Jairo o Vitolo. Uno de los dos no va a jugar, porque creyendo que Marko Marin será titular, sólo quedará una banda libre.


Pero los 2 (Jairo y Marin) pueden jugar tanto en banda como por el medio. Dentro de no mucho ya empezaran las previas de Europa League y aunque los 3 a la vez no vayan a ser titulares presumiblemente, seguro que se utilizaran bastante

Todo partido que he visto a Marin jugar de mediapunta, no me ha gustado nada. Su posición natural se nota que es por la banda. Jairo y Vitolo sí son más polivalentes.
Pero aún así, tiene pinta que uno de ellos va a chupar bastante banquillo. Ojalá que no le pase como a Hervás a uno de estos dos.


Si, es su posicion natural, pero tambien se aclimata bien a la media punta, en la Bundes ha hecho grandisimos partidos.


El problema de lo de Hervas es que lo trajo el Sevilla a peticion de Michel y ahora Emery no cuenta con el. Probablemente con Michel, que es el que aposto por el hubiera jugado mas. Es uno de los problemas que acarrea cambiar tanto de entrenador y de ideas en tan poco tiempo

Hasta ahora, lo fichado y lo que suena, genera ilusion al menos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #837 en: 28 de Junio de 2013, 10:32:55 pm »
nolito podria ir al celta ...se vé que luis enrique quiere rodearse de culés ..intentó primero traer a jonathan dos santos que lo mas probable es que sea traspasado al anderlecht y ahora lo intenta con otra segunda opción culé

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #838 en: 28 de Junio de 2013, 11:01:19 pm »
Hervás con Míchel cada vez jugaba menos, hubiera jugador más que con Emery, pero tampoco estaba jugando mucho. Parecen buenos fichajes los realizados hasta ahora........pero veremos a ver como rinden a un nivel más exigente.

Rakitic se va a quedar? Dijo que o se montaba un equipo de garantías y buenos refuerzos o se largaba.

Pues yo lo que haría es comprar a Illarra y cederle allí un año pero claro otra cosa es que le vendan
Y si encima el Madrid paga una cuatro euros mejor no? ;D ;D ;D

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #839 en: 28 de Junio de 2013, 11:09:56 pm »
Hervás con Míchel cada vez jugaba menos, hubiera jugador más que con Emery, pero tampoco estaba jugando mucho. Parecen buenos fichajes los realizados hasta ahora........pero veremos a ver como rinden a un nivel más exigente.

Rakitic se va a quedar? Dijo que o se montaba un equipo de garantías y buenos refuerzos o se largaba.

Pues yo lo que haría es comprar a Illarra y cederle allí un año pero claro otra cosa es que le vendan
Y si encima el Madrid paga una cuatro euros mejor no? ;D ;D ;D


Con Michel hubiera terminando jugando mas o menos, pero fue Michel el que aposto por el para contar con el. El resto lo sabemos

Rakitic no se va, es curioso que se hable tanto de ello



Los fichajes son muy buenos a mi juicio, juntandolo con lo bueno que ya hay, creo que va a quedar un grupo bastante curioso. Tampoco le pidamos a Jairo por ejemplo que sea el nuevo Navas, si no nos la pegamos. Alberto Moreno, Coke, Campaña, Kondogbia, Rakitic, Rabello, Marko Marin, Vitolo, Rusescu... creo que tenemos ahi buena materia prima y jugadores jovenes que exprimir, a mi al menos me ilusiona

 

**