Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349826 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #840 en: 28 de Junio de 2013, 11:17:34 pm »
Hervás con Míchel cada vez jugaba menos, hubiera jugador más que con Emery, pero tampoco estaba jugando mucho. Parecen buenos fichajes los realizados hasta ahora........pero veremos a ver como rinden a un nivel más exigente.

Rakitic se va a quedar? Dijo que o se montaba un equipo de garantías y buenos refuerzos o se largaba.

Pues yo lo que haría es comprar a Illarra y cederle allí un año pero claro otra cosa es que le vendan
Y si encima el Madrid paga una cuatro euros mejor no? ;D ;D ;D


Con Michel hubiera terminando jugando mas o menos, pero fue Michel el que aposto por el para contar con el. El resto lo sabemos

Rakitic no se va, es curioso que se hable tanto de ello



Los fichajes son muy buenos a mi juicio, juntandolo con lo bueno que ya hay, creo que va a quedar un grupo bastante curioso. Tampoco le pidamos a Jairo por ejemplo que sea el nuevo Navas, si no nos la pegamos. Alberto Moreno, Coke, Campaña, Kondogbia, Rakitic, Rabello, Marko Marin, Vitolo, Rusescu... creo que tenemos ahi buena materia prima y jugadores jovenes que exprimir, a mi al menos me ilusiona

ta quedando bastante curioso si. la verdad es que lo que no veo es el delantero, vamos el delantero no, a postiga, que como venga no lo meteran como el titular, espero que venga bacca, y si quieres postiga, pero postiga antes no, que no la cuelan.

y el par de centrales, por lo menos uno de ellos va a ser un cañon, hasta ahi puedo leer, o escribir en este caso

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #841 en: 28 de Junio de 2013, 11:24:36 pm »
Hervás con Míchel cada vez jugaba menos, hubiera jugador más que con Emery, pero tampoco estaba jugando mucho. Parecen buenos fichajes los realizados hasta ahora........pero veremos a ver como rinden a un nivel más exigente.

Rakitic se va a quedar? Dijo que o se montaba un equipo de garantías y buenos refuerzos o se largaba.

Pues yo lo que haría es comprar a Illarra y cederle allí un año pero claro otra cosa es que le vendan
Y si encima el Madrid paga una cuatro euros mejor no? ;D ;D ;D


Con Michel hubiera terminando jugando mas o menos, pero fue Michel el que aposto por el para contar con el. El resto lo sabemos

Rakitic no se va, es curioso que se hable tanto de ello



Los fichajes son muy buenos a mi juicio, juntandolo con lo bueno que ya hay, creo que va a quedar un grupo bastante curioso. Tampoco le pidamos a Jairo por ejemplo que sea el nuevo Navas, si no nos la pegamos. Alberto Moreno, Coke, Campaña, Kondogbia, Rakitic, Rabello, Marko Marin, Vitolo, Rusescu... creo que tenemos ahi buena materia prima y jugadores jovenes que exprimir, a mi al menos me ilusiona

ta quedando bastante curioso si. la verdad es que lo que no veo es el delantero, vamos el delantero no, a postiga, que como venga no lo meteran como el titular, espero que venga bacca, y si quieres postiga, pero postiga antes no, que no la cuelan.

y el par de centrales, por lo menos uno de ellos va a ser un cañon, hasta ahi puedo leer, o escribir en este caso


Yo prefiero tambien a Bacca mil veces antes que a Postiga, aunque este no me disgusta nada tampoco, ojala llegue.


Espero noticias de ese central cañon  [police]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #842 en: 29 de Junio de 2013, 12:34:40 am »
Hervás con Míchel cada vez jugaba menos, hubiera jugador más que con Emery, pero tampoco estaba jugando mucho. Parecen buenos fichajes los realizados hasta ahora........pero veremos a ver como rinden a un nivel más exigente.

Rakitic se va a quedar? Dijo que o se montaba un equipo de garantías y buenos refuerzos o se largaba.

Pues yo lo que haría es comprar a Illarra y cederle allí un año pero claro otra cosa es que le vendan
Y si encima el Madrid paga una cuatro euros mejor no? ;D ;D ;D


Con Michel hubiera terminando jugando mas o menos, pero fue Michel el que aposto por el para contar con el. El resto lo sabemos

Rakitic no se va, es curioso que se hable tanto de ello



Los fichajes son muy buenos a mi juicio, juntandolo con lo bueno que ya hay, creo que va a quedar un grupo bastante curioso. Tampoco le pidamos a Jairo por ejemplo que sea el nuevo Navas, si no nos la pegamos. Alberto Moreno, Coke, Campaña, Kondogbia, Rakitic, Rabello, Marko Marin, Vitolo, Rusescu... creo que tenemos ahi buena materia prima y jugadores jovenes que exprimir, a mi al menos me ilusiona

ta quedando bastante curioso si. la verdad es que lo que no veo es el delantero, vamos el delantero no, a postiga, que como venga no lo meteran como el titular, espero que venga bacca, y si quieres postiga, pero postiga antes no, que no la cuelan.

y el par de centrales, por lo menos uno de ellos va a ser un cañon, hasta ahi puedo leer, o escribir en este caso


Yo prefiero tambien a Bacca mil veces antes que a Postiga, aunque este no me disgusta nada tampoco, ojala llegue.


Espero noticias de ese central cañon  [police]


ojo a oriol romeu

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #843 en: 29 de Junio de 2013, 12:52:57 am »
Pero Oriol Romeu no es central

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #844 en: 29 de Junio de 2013, 09:45:32 am »
si se confirmase lo de oriol romeu seria un cañonazo ..un bombazo y un petardazo , porque es un crack

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #845 en: 29 de Junio de 2013, 04:07:17 pm »
hecho el fichaje de Verratti por el Madrid

Sorprendente acción de la casa de apuestas Paddy Power: Cancelando desde ya a todos sus clientes que apostaron que el mediocampista Verrati terminará en el Real Madrid. La nombrada casa de apuestas irlandesa hizo algo parecido días atrás cuando desde el 7 de junio anunciaron que tenían información de que Tévez iba a jugar en la Juve, entonces decidieron pagarle desde ese mismo día a todos sus clientes que habían realizado dicha apuesta. Paddy Power comunica en su blog de apuestas que Verrati será nuevo jugador del Real Madrid y desde ya van a proceder a pagar a todos los ganadores. "El ahora ex centrocampista parisino es nuevo jugador del Madrid en todos los aspectos. Xabi Alonso podría terminar en el PSG. Paddy Power, entonces, ya está pagando la apuesta a todos los ganadores de este movimiento", informó la casa de apuestas.

¶•π


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #846 en: 29 de Junio de 2013, 07:27:07 pm »
Que aburrimiento  [munky]


Dicen que Gio y Pina estaban casi en el Villarreal pero que ahora el Valencia a igualado la oferta....

Preferiría ver a Gio en el Villarreal, pienso que tendrá más oportunidades allí.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #847 en: 30 de Junio de 2013, 06:55:01 pm »

Ya aparece en wikipedia que Nico Pareja es jugador del Sevilla http://es.wikipedia.org/wiki/Nico_Pareja

¶•π


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #848 en: 30 de Junio de 2013, 07:07:01 pm »
raul albiol al sevilla fuente marca.com

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #849 en: 30 de Junio de 2013, 07:29:04 pm »
Pareja y Arribas estaban muy cerca, parece que lo de Nico ya está hecho. Si se hacen también con Albiol, y Romeu para el medio campo (Kondogbia iría al Chelsea según leí), se van a dejar un buen equipillo. Me está gustando mucho como se está moviendo el Sevilla.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #850 en: 30 de Junio de 2013, 09:11:09 pm »
No tenia ni idea de lo de Albiol la verdad... Si que con Arribas habia acuerdo y habia ahora que convencer a Osasuna y que Pareja podria llegar como cedido. En principio hablaron de dos centrales, por lo que uno de los tres no llegara, que creo que sera Arribas, ya que el Osasuna se remite a la clausula de momento

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #851 en: 30 de Junio de 2013, 09:34:46 pm »
No tenia ni idea de lo de Albiol la verdad... Si que con Arribas habia acuerdo y habia ahora que convencer a Osasuna y que Pareja podria llegar como cedido. En principio hablaron de dos centrales, por lo que uno de los tres no llegara, que creo que sera Arribas, ya que el Osasuna se remite a la clausula de momento

5 kilos la cláusula, no es mucho, pero no está el Sevilla para esas cosas, no?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #852 en: 30 de Junio de 2013, 09:37:13 pm »
con el dinero de Navas y el de Negredo seguramente, yo creo que deberían soltar un poco de pasta por un central, que ahora mísmo es donde no tienen a nadie prácticamente.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #853 en: 30 de Junio de 2013, 10:16:41 pm »
No tenia ni idea de lo de Albiol la verdad... Si que con Arribas habia acuerdo y habia ahora que convencer a Osasuna y que Pareja podria llegar como cedido. En principio hablaron de dos centrales, por lo que uno de los tres no llegara, que creo que sera Arribas, ya que el Osasuna se remite a la clausula de momento

Es  un fake....alguien hackeo la web del sevilla  :P

¶•π


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #854 en: 30 de Junio de 2013, 10:26:22 pm »
5 kilos me parece mucho a mí


10m piden por pina-gio (accesible)... ya solo gio me parece que los vale, por gio se tendría que estar pegando media españa, es un jugador descomunal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**