No habia oido nada. Demasiado mayorcete no? http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/02/aranzubia-lugar-diego-alves/200749.html
El Real Madrid ha tenido suerte...si se llega a quedar en Valencia antes lo venden al Levante o al Villarreal que al RM. Esperemos que sea titular y pueda seguir creciendo.
Cita de: Evans F.C. en 03 de Julio de 2013, 01:58:09 pmEl Real Madrid ha tenido suerte...si se llega a quedar en Valencia antes lo venden al Levante o al Villarreal que al RM. Esperemos que sea titular y pueda seguir creciendo.Si se llega a quedar en el Valencia seguiria en el Valencia Mestalla
"El Sevilla se cansa del Atlético y Negredo se acerca al City" ...a este paso va a haber mas españoles en inglaterra que en españa ...la liga bbva a excepcion de 4 o 5 equipos va a tener muy poquito nivel
Cita de: Real Club R. De Lepe en 03 de Julio de 2013, 02:11:22 pm"El Sevilla se cansa del Atlético y Negredo se acerca al City" ...a este paso va a haber mas españoles en inglaterra que en españa ...la liga bbva a excepcion de 4 o 5 equipos va a tener muy poquito nivel Y que esperas si quitando 4 o 5 equipos los demas estan de deudas hasta el cuello y no pagan a los jugadores, no digo mas digo lo que pone en el contratoY si esta asi el pais el futbol no va a ser distinto
como me duele ver esta imágen
Cita de: Marihuana Balompié en 03 de Julio de 2013, 02:34:36 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 03 de Julio de 2013, 02:11:22 pm"El Sevilla se cansa del Atlético y Negredo se acerca al City" ...a este paso va a haber mas españoles en inglaterra que en españa ...la liga bbva a excepcion de 4 o 5 equipos va a tener muy poquito nivel Y que esperas si quitando 4 o 5 equipos los demas estan de deudas hasta el cuello y no pagan a los jugadores, no digo mas digo lo que pone en el contratoY si esta asi el pais el futbol no va a ser distintoYa,si los motivos los se de sobra...la crisis la tengo encima yo tambien