José Ángel viene de nuevo porque Arrasate confía más en él que Montanier. Aparte de que Loren es su principal valedor.
....ojalá se haga el fichaje de Illarramendi por el madrid !
Bueno, si se va que sea sin que negocie la Real y Aperry cumpla su palabra, y Florentino haga lo que dice no gustarle, pagar la clausula y llevarse a un jugador sin la aceptación del otro equipo. Si se va Illarramendi, que aún no ha dicho nada, por 30 millones más el IVA, es un negociazo, se mire por dónde se mire, pagar esa cantidad por un jugador que no ha jugado en Europa, ni con la selección, sacado de la cantera...........hay que estar loco. Aunque prefiero que se quede. Ya veríamos luego que pasa entre Xabi Alonso, Khedira, Casemiro, Modric, otros que dicen que Ancelotti quiere a Verrati y por otros lados que aseguran que Gundigan está para el 2014.
Que me corrija Javi si me equivoco, pero creo que si aguanta un año más en la Real Sociedad, juega la Champions, sigue creciendo y luego se va a final de temporada, creo que la afición lo entenderá y respetará. Pero si se va ahora a las puertas de una temporada histórica para la Real, que no se acerque más por Anoeta.
Aguante un año o se vaya ahora, será mal visto igual por gran parte de la afición, aunque muchos lo puedan entender y mucho tbm además vean que 30 y pico millones es la releche, el cariño por el jugador se va a esfumar se vaya cuando se vaya. En Illarramendi, tras sus declaraciones y renovación, s eveía el pilar de la Real del futuro y el nuevo Aranburu o Xabi Prieto, otro man of club, un jugador que no se mueve de su equipo venga quien venga, un ídolo.
Se cree y se confía y se exige que Aperribay no negocie y le diga al Madrid que o clausula o nada, lo que supone que se iría ahora. Lo de quedarse 1 año para jugar la Champions e irse luego, sonaría a que la Real negocia con el Madrid y así rebaja el precio.
Lo "bonito" de todo esto es ver como por todos lados aseguran que el Madrid ya ha negocoado y pactado con el jugador (algo prohibido) y luego con el club. Siempre actuando de frente, por los cojones. Aunque esto lo hacen muchos.