Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349836 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #885 en: 03 de Julio de 2013, 10:02:23 pm »
yo pienso como el cholo y es mas creo que como no le traigan jugadores nos va a durar poco,sino al tiempo.los hay mejores que negredo y soldado.  [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]
lo se compañero , pero negredo en el atletico haría locuras ....y seguramente de aqui a no mucho tardar haria olvidarse a los colchoneros del mismisimo falcao , porque esta en un estado de forma espectacular, bajo mi punto de vista

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #886 en: 04 de Julio de 2013, 01:55:44 pm »
Abdel Barrada podria haber fichado por el Al Rayyan qatarí por 4 temporadas, por el bien del jugador espero que sea mentira porque seria el fin de su carrera por mucha pasta que obtenga


Por cierto desde cuando ha fichado el Sevilla a Mista? (es Marin) ;D



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #887 en: 04 de Julio de 2013, 03:23:44 pm »
Se estan marchando todos los que tengo con contrato  :(

¶•π


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #888 en: 04 de Julio de 2013, 04:43:01 pm »
Abdel Barrada podria haber fichado por el Al Rayyan qatarí por 4 temporadas, por el bien del jugador espero que sea mentira porque seria el fin de su carrera por mucha pasta que obtenga


Si es cierto, mucha ambición económica y muy poca deportiva. Una pena que un chaval de solo 24 años sacrifique su prometedora carrera por el dinero.
Él sabrá.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #889 en: 04 de Julio de 2013, 04:55:40 pm »
Otro Nilmar

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #890 en: 04 de Julio de 2013, 06:59:40 pm »
Jose Angel otro año mas cedido a la Real, se ve que el banquillo de la Real es de los mas comodos de primera

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #892 en: 05 de Julio de 2013, 12:57:22 am »
Jose Angel otro año mas cedido a la Real, se ve que el banquillo de la Real es de los mas comodos de primera
Este año no será para José Ángel como el anterior.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #893 en: 05 de Julio de 2013, 08:50:31 am »
Jose Angel otro año mas cedido a la Real, se ve que el banquillo de la Real es de los mas comodos de primera
Este año no será para José Ángel como el anterior.

Jugará más porque tendrán que haber más rotaciones por la Champions y tal, pero no sé si le veo quitándole el sitio a De la Bella. De todas formas, si lo han vuelto a pedir será que Arrasate confía en él, y eso ya es un punto a favor.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #894 en: 05 de Julio de 2013, 11:23:57 am »
  ....ojalá se haga el fichaje de Illarramendi por el madrid !

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #895 en: 05 de Julio de 2013, 11:42:49 am »
   ....ojalá se haga el fichaje de Illarramendi por el madrid !

Que me corrija Javi si me equivoco, pero creo que si aguanta un año más en la Real Sociedad, juega la Champions, sigue creciendo y luego se va a final de temporada, creo que la afición lo entenderá y respetará. Pero si se va ahora a las puertas de una temporada histórica para la Real, que no se acerque más por Anoeta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #896 en: 05 de Julio de 2013, 12:46:56 pm »
José Ángel viene de nuevo porque Arrasate confía más en él que Montanier. Aparte de que Loren es su principal valedor.

  ....ojalá se haga el fichaje de Illarramendi por el madrid !
Bueno, si se va que sea sin que negocie la Real y Aperry cumpla su palabra, y Florentino haga lo que dice no gustarle, pagar la clausula y llevarse a un jugador sin la aceptación del otro equipo. Si se va Illarramendi, que aún no ha dicho nada, por 30 millones más el IVA, es un negociazo, se mire por dónde se mire, pagar esa cantidad por un jugador que no ha jugado en Europa, ni con la selección, sacado de la cantera...........hay que estar loco. Aunque prefiero que se quede. Ya veríamos luego que pasa entre Xabi Alonso, Khedira, Casemiro, Modric, otros que dicen que Ancelotti quiere a Verrati y por otros lados que aseguran que Gundigan está para el 2014.

Que me corrija Javi si me equivoco, pero creo que si aguanta un año más en la Real Sociedad, juega la Champions, sigue creciendo y luego se va a final de temporada, creo que la afición lo entenderá y respetará. Pero si se va ahora a las puertas de una temporada histórica para la Real, que no se acerque más por Anoeta.
Aguante un año o se vaya ahora, será mal visto igual por gran parte de la afición, aunque muchos lo puedan entender y mucho tbm además vean que 30 y pico millones es la releche, el cariño por el jugador se va a esfumar se vaya cuando se vaya. En Illarramendi, tras sus declaraciones y renovación, s eveía el pilar de la Real del futuro y el nuevo Aranburu o Xabi Prieto, otro man of club, un jugador que no se mueve de su equipo venga quien venga, un ídolo.
Se cree y se confía y se exige que Aperribay no negocie y le diga al Madrid que o clausula o nada, lo que supone que se iría ahora. Lo de quedarse 1 año para jugar la Champions e irse luego, sonaría a que la Real negocia con el Madrid y así rebaja el precio.

Lo "bonito" de todo esto es ver como por todos lados aseguran que el Madrid ya ha negocoado y pactado con el jugador (algo prohibido) y luego con el club. Siempre actuando de frente, por los cojones. Aunque esto lo hacen muchos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #897 en: 05 de Julio de 2013, 02:46:13 pm »
Según Tutto Sport, la Juventus está trabajando para cerrar la contratación del lateral izquierdo del Manchester City, Kolarov. La Juve ofrece una cesión de 1,5 millones con opción de compra de 5,5. El City pide 7 millones, sin cesión alguna.

*joder...como la juve haga esa operacion por ese precio,el que lo negocie es mi idolo ! vaya ganga !   [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #898 en: 05 de Julio de 2013, 03:43:23 pm »
Lo que ha dicho Javi lo he pensado yo. La aficion realista le sentará mal este año o el que viene, eso da igual

Para mi seria un grab fichaje si se va a contar con él .... sino lo compraba y  lo dejaba cedido en la Real

Florentino creo que no ha pagado ninguna cláusula ..... ni la de Figo, Ramos .... etc

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #899 en: 05 de Julio de 2013, 03:56:21 pm »
Lo que ha dicho Javi lo he pensado yo. La aficion realista le sentará mal este año o el que viene, eso da igual

Para mi seria un grab fichaje si se va a contar con él .... sino lo compraba y  lo dejaba cedido en la Real

Florentino creo que no ha pagado ninguna cláusula ..... ni la de Figo, Ramos .... etc
Ni el Madrid ni los demas equipos por el tema de los impuestos


A mi me cuesta mucho creer que se vaya Illarra este año jugando la Champions otra cosa es el año que viene

Y a lo que dijo Javi (creo) de que para el año que viene tendrian a Gundogan puede ser pero si se va Alonso como parece necesitariamos dos

 

**