Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349901 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #930 en: 06 de Julio de 2013, 10:58:14 pm »
Antes si que cobraba menos pero tiene una cláusula que el último año le sube el sueldo a 11 kilos


Villa 11 kilos??  netos??   ??? ???    No lo sé la verdad, pero es muy extraño... yo creo que actualmente cobra unos 7.  Eso de que el último año se le suba automáticamente a 11 parece muy raro.  :-\ :-\ ??? ???
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #931 en: 06 de Julio de 2013, 11:15:04 pm »
Antes si que cobraba menos pero tiene una cláusula que el último año le sube el sueldo a 11 kilos


Villa 11 kilos??  netos??   ??? ???    No lo sé la verdad, pero es muy extraño... yo creo que actualmente cobra unos 7.  Eso de que el último año se le suba automáticamente a 11 parece muy raro.  :-\ :-\ ??? ???

Salió en varios medios, no sé si será cierto o no...


http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/primera/1372817438_129863.html

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #932 en: 06 de Julio de 2013, 11:31:11 pm »
Oficial Toulalan al Monaco
como se nota donde hay pasta ........... falcao . toulalan , abidal ...todos ellos a por los millonetis que les dan allí y a jugar en el mónaco se ha dicho

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #933 en: 07 de Julio de 2013, 02:14:48 pm »
Espero que el atleti no fiche a villa porque no esta en su mejor version y ya con la edad que tiene.. , se trata de que el atleti fiche un goleador

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #934 en: 07 de Julio de 2013, 03:52:02 pm »
Espero que el atleti no fiche a villa porque no esta en su mejor version y ya con la edad que tiene.. , se trata de que el atleti fiche un goleador

Mario gomez sería la mejor opción por calidad-precio.

¶•π


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #935 en: 07 de Julio de 2013, 05:00:27 pm »
Espero que el atleti no fiche a villa porque no esta en su mejor version y ya con la edad que tiene.. , se trata de que el atleti fiche un goleador

Mario gomez sería la mejor opción por calidad-precio.

¶•π
hombre me da a mi que no porque te costara unos 15 mas el sueldo que segun he visto por internet cobra 10

18+4x8=50 kilos aproximadamente sale

Ya se que no se mete el sueldo pero es que el Atleti no suele tener a jugadores con mas de 4 millones o asi de sueldo, sin ir mas lejos Diego tiene 5 kilos y ya le han convencido a que se lo baje pero ahora el werder piden 15 kilos de traspaso

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #936 en: 07 de Julio de 2013, 05:54:06 pm »
Espero que el atleti no fiche a villa porque no esta en su mejor version y ya con la edad que tiene.. , se trata de que el atleti fiche un goleador

Mario gomez sería la mejor opción por calidad-precio.

¶•π
hombre me da a mi que no porque te costara unos 15 mas el sueldo que segun he visto por internet cobra 10

18+4x8=50 kilos aproximadamente sale

Ya se que no se mete el sueldo pero es que el Atleti no suele tener a jugadores con mas de 4 millones o asi de sueldo, sin ir mas lejos Diego tiene 5 kilos y ya le han convencido a que se lo baje pero ahora el werder piden 15 kilos de traspaso

Pero cuanto cobraba Falcao ?

¶•π


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #937 en: 07 de Julio de 2013, 06:05:20 pm »
Espero que el atleti no fiche a villa porque no esta en su mejor version y ya con la edad que tiene.. , se trata de que el atleti fiche un goleador

Mario gomez sería la mejor opción por calidad-precio.

¶•π
hombre me da a mi que no porque te costara unos 15 mas el sueldo que segun he visto por internet cobra 10

18+4x8=50 kilos aproximadamente sale

Ya se que no se mete el sueldo pero es que el Atleti no suele tener a jugadores con mas de 4 millones o asi de sueldo, sin ir mas lejos Diego tiene 5 kilos y ya le han convencido a que se lo baje pero ahora el werder piden 15 kilos de traspaso

Pero cuanto cobraba Falcao ?

¶•π
pues cobraria unos 4 o por ahi no se a ver si alguien lo sabe porque pedia 10 kilos y por ejemplo el Madrid si bajaba sus pretensiones a 8 si le queria pero al final nada

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #938 en: 07 de Julio de 2013, 06:44:46 pm »
a mi villa como he dicho no me disgusta pero me da la sensacion de que ficharan lo que les de la gana y la cagaremos,ojala que me ekivoque

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #939 en: 07 de Julio de 2013, 07:07:37 pm »
Falcao cobró la temporada pasada 4,5 M, si se hubiera quedado esta temporada su sueldo hubiese subido a 6 M y se hubiera convertido en el jugador del Atlético de Madrid con mayor sueldo de la historia.

No se quien y como se puede ver que Mario Gómez es el mejor jugador para el Atlético de Madrid, mirando la relacción calidad precio... un tío que como bien dicen en post atrás cobra casi 10 M.... se tendría que bajar el sueldo casi a la mitad para que el Atlético pudiera acometer su fichaje, cosa prácticamente imposible. Algo parecido pasaría si Villa quiere firmar por el Atlético.

De lo que suena, pues muy posible sería lo de Negredo, que cobrá actualmente alrededor de 3 M del Sevilla, pero parece que el Atlético no está dispuesto a pagar los alrededor de 25 M que pide Del Nido. Y lo ultimo en sonar es Dzeko, que cobra algo mas de 6 M en el City, creo que muy barato debería de ser el precio del traspaso, como para que el Atlético de Madrid pueda afrontar esa operación.

A ver como queda la cosa al final, lo que está claro es que el equipo colchonero necesita un 9 de garantías y lo antes posible.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #940 en: 07 de Julio de 2013, 07:42:22 pm »
Falcao cobró la temporada pasada 4,5 M, si se hubiera quedado esta temporada su sueldo hubiese subido a 6 M y se hubiera convertido en el jugador del Atlético de Madrid con mayor sueldo de la historia.

No se quien y como se puede ver que Mario Gómez es el mejor jugador para el Atlético de Madrid, mirando la relacción calidad precio... un tío que como bien dicen en post atrás cobra casi 10 M.... se tendría que bajar el sueldo casi a la mitad para que el Atlético pudiera acometer su fichaje, cosa prácticamente imposible. Algo parecido pasaría si Villa quiere firmar por el Atlético.

De lo que suena, pues muy posible sería lo de Negredo, que cobrá actualmente alrededor de 3 M del Sevilla, pero parece que el Atlético no está dispuesto a pagar los alrededor de 25 M que pide Del Nido. Y lo ultimo en sonar es Dzeko, que cobra algo mas de 6 M en el City, creo que muy barato debería de ser el precio del traspaso, como para que el Atlético de Madrid pueda afrontar esa operación.

A ver como queda la cosa al final, lo que está claro es que el equipo colchonero necesita un 9 de garantías y lo antes posible.

cuando yo decia calidad-precio me referia a el precio del fichaje (unos 20 kilos) no de su ficha   [director]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #941 en: 07 de Julio de 2013, 07:47:41 pm »
Pero es que en una operación de fichaje, hay que tener muy en cuenta el salario del jugador, en muchas ocasiones es incluso mas importante que el precio del traspaso.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #942 en: 08 de Julio de 2013, 12:41:52 am »
El sueldo es tan importante a veces como el precio de compra. Todas las plantillas tienen unos baremos, y depende de lo que pagues a uno, así pedirán los demás. Si no fuese por eso, multitud de equipos que ven como deben dejar salir a sus estrellas, los retendrían sin problemas en muchos casos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #943 en: 08 de Julio de 2013, 01:03:53 pm »
Un ejemplo de esto que decís es Kaka. Hay equipos interesados pero claro, haber quién le paga lo que cobra cada año  :-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900


 

**