Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350108 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1020 en: 09 de Julio de 2013, 03:50:15 pm »

Segun Marca el Madrid ya habia fichado a Illarramendi , hoy veo que esta muy complicado (casi imposible) el fichaje...vaya tela  >:(


¶•π


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1021 en: 09 de Julio de 2013, 03:54:50 pm »
Joder pero es que estáis hablando de David Villa, pichichi de la selección y estrella en el último Mundial. Igual éste último no ha sido su mejor año, pero está claro que a priori debe ser el mejor pagado del Atlético. Diego Costa o Arda Turan no tienen el cartel del guaje ni de lejos.

Y si Diego Costa ganaba 5 netos como decís... pues es lo que cobrará Villa. Ojo con el tema neto/bruto que engaña mucho.

QUE?? que diego costa gana 5?? quién ha dicho eso?? no gana ni 2

y no es tener el cartel, es que lo normal es que diego costa y arda te ofrezcan mas que villa, y aunqe no sea así, no se sostiene de ninguna manera que villa cobre 7-8 veces más que diego costa, e insisto, lo normal es qe diego costa diga "eh, alto ai, qe el tio este cobra 10 y yo cobro 1 y medio? aquí algo falla"

que según llegue un tío venidísimo a menos entre cobrando casi el triple de lo que cobraba falcao (que eran 4 y, obviamente, era el mejor pagado) puees... bueno no es desde luego

yo no me creo que gane 10.  Ganará 5 o 6 como mucho (netos).
Segun Marca cobra 4.5 netos (unos 9 brutos)

4,5 netos son unos 10 brutos, pero es eso. Cuidado al comparar con otros jugadores, no mezclar netos con brutos. Si Falcao cobraba 4 netos, pues más o menos. Y cuando Falcao llegó tampoco era tanto, parecía mucho peor que el Kun.

Es lo que hay, lo que cobra Villa, que además se ha rebajado el sueldo un 10% para jugar en el Atleti. Es el sueldo a pagar por contar con un jugador de su categoría.

Al final parecerá que haya sido un mal negocio tanto para el Barça como para el Atleti.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1022 en: 09 de Julio de 2013, 04:02:15 pm »
Falcao parecía cuando llegó mucho peor que el Kun? Distinto vale, pero mucho peor.... me parece mucho decir.

Venía de ser el máximo goleador de la historia de la UEFA con 17 goles creo, que se dice pronto.

No es que el Atlético haya hecho mal negocio, ni mucho menos me lo parece, pero tampoco es la ganga del verano.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1023 en: 09 de Julio de 2013, 04:03:31 pm »
Por eso, pero creo que kluman cuando ha oido lo de diego pensaba que era costa. Y es lo que quería aclarar, que diego costa cobra una puta mierda.


A mí me sorprende que si un tio cobra 10 brutos, no se lleve ni la mitad... No tenía ni puta idea


Yo los sueldos que he oído siempre eran en plan falcao 4.5, arda, adrian, filipe 3, los godin, juanfran, gabi y tal de segunda fila unos 2, y el resto por debajo, gente como diego costa no llegaba ni a 1.5 CREO


lo que no sé es porque se habla en unos sitios en netos y otro en brutos, porque a mí me lia.. sea como sea va a cobrar un cojón en proporción a los demás

y bajarse un 10% me parece una puta mierda sinceramente cuando pasas de un club como el barça (donde encima eras de los 3-4 mejores pagados) a un club como el atleti (donde la suma de salarios debe ser como 6-7 veces menos que la del barça)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1024 en: 09 de Julio de 2013, 04:05:25 pm »
Bueno Cerezo en su línea de tipo payaso y mostrar que no tiene ni idea. Titere.


Villa, pues eso, si no se lesiona podris ser buen fichaje pero no me da buena sensación.

Demichelis un fichajazo a coste 0. Bien.

Supongo que iran a por Negredo todavía es posible, y Diego si se baja del burro equipo hay.

Operación limpieza, Ruben Perez, Gimenez, Adrian, etc


: Diego_Costa no llega a 1.7 millones
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1025 en: 09 de Julio de 2013, 04:07:33 pm »
Es así Burguis, hace no mucho que pusieron esos impuestos para la gente que cobra por enciama del millón de euros y mas o menos lo que qeda neto para el tío es la mitad. No se el porcentaje exacto pero es un 48 o 52% lo que te quitan a partir de cobrar el millon de euros.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1026 en: 09 de Julio de 2013, 04:09:21 pm »
Falcao parecía cuando llegó mucho peor que el Kun? Distinto vale, pero mucho peor.... me parece mucho decir.

Venía de ser el máximo goleador de la historia de la UEFA con 17 goles creo, que se dice pronto.

No es que el Atlético haya hecho mal negocio, ni mucho menos me lo parece, pero tampoco es la ganga del verano.
Mas que peor que el Kun lo que se criticaba es que no te podias gastar justo lo que te dieron por el Kun no que fuera malo que eso estaba por ver




Por eso, pero creo que kluman cuando ha oido lo de diego pensaba que era costa. Y es lo que quería aclarar, que diego costa cobra una puta mierda.


A mí me sorprende que si un tio cobra 10 brutos, no se lleve ni la mitad... No tenía ni puta idea


Yo los sueldos que he oído siempre eran en plan falcao 4.5, arda, adrian, filipe 3, los godin, juanfran, gabi y tal de segunda fila unos 2, y el resto por debajo, gente como diego costa no llegaba ni a 1.5 CREO


lo que no sé es porque se habla en unos sitios en netos y otro en brutos, porque a mí me lia.. sea como sea va a cobrar un cojón en proporción a los demás

y bajarse un 10% me parece una puta mierda sinceramente cuando pasas de un club como el barça (donde encima eras de los 3-4 mejores pagados) a un club como el atleti (donde la suma de salarios debe ser como 6-7 veces menos que la del barça)
Se baja un 10% (que no tengo ganas de calcularlo pero de 4.5 a 7 creo que hay mas %) pero en realidad lo tienes que comparar con los 11 que cobraria en el ultimo año casi

Es así Burguis, hace no mucho que pusieron esos impuestos para la gente que cobra por enciama del millón de euros y mas o menos lo que qeda neto para el tío es la mitad. No se el porcentaje exacto pero es un 48 o 52% lo que te quitan a partir de cobrar el millon de euros.
creo que era el 53%


Por cierto el Gimenez este es para el filial o para el primer equipo? a mi me gusto contra españa en el sub20

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1027 en: 09 de Julio de 2013, 04:11:00 pm »
Si llega Demi sera cesión
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1028 en: 09 de Julio de 2013, 04:13:18 pm »
Eso es otra cosa, que se considerara que el precio de Falcao cuando fichó por el Atletico era demasiado elevado, es una cosa y decir que era mucho peor que Kun es otra. Creo que poca gente dudaba cuando Falcao llegó al Atleti que era un grandísimo goleador.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1029 en: 09 de Julio de 2013, 04:16:10 pm »
Si llega Demi sera cesión
Pero centrales centrales solo teneis a 3 (con Demichelis que por cierto solo viene para un año porque despues se va a River) porque el Cata tb se queria ir y si no se me olvida uno serian Miranda, Godin y Demichelis para tres competiciones porque con Pulido creo que no contaran

Saul supongo que saldra cedido pero sabeis que pasara al final con Manquillo y Oliver? esos dos tienen que ser indiscutibles en dos años

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1030 en: 09 de Julio de 2013, 04:28:17 pm »
Si llega Demi sera cesión
Pero centrales centrales solo teneis a 3 (con Demichelis que por cierto solo viene para un año porque despues se va a River) porque el Cata tb se queria ir y si no se me olvida uno serian Miranda, Godin y Demichelis para tres competiciones porque con Pulido creo que no contaran

Saul supongo que saldra cedido pero sabeis que pasara al final con Manquillo y Oliver? esos dos tienen que ser indiscutibles en dos años
De hacer buena campaña, Demichelis se queda seguro al 90%.

Insua quiere ir al mundial y si no juega quiere irse pero costo 3 k, dudo que se vaya. LuisFilipe lateral con Insua. JuanFran la otra banda con Manquillo. Centrales Miranda y Godin pero muchos partidos a muy alto nivel jugara Demi rotando. Oliver? Pues jugara algo mas que la temporada pasada peri quieren que sea el Diego español.

Operación salida:
Joel -  Everton opción de compra.
Cata - Seguro que se queda de paquete.
Cisma se a marchado tambien al Elche creo.
Cabrera ese super jugador que nunca a jugado seguro que se va a Alicante de nuevo.
Silvio - Benfica cedido.
Pizzi - Cesion Sporting Lisboa cosa que no entiendo.
Gimenez- ¿?
Tiago- No a renovado pero se quedara.
Rubén Pérez- Si no llega Diego y rinde se queda, si no al Betis.

Etcc
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1031 en: 09 de Julio de 2013, 04:40:48 pm »

Segun Marca el Madrid ya habia fichado a Illarramendi , hoy veo que esta muy complicado (casi imposible) el fichaje...vaya tela  >:(


¶•π
la verdad es que por ahora no se confirma ese fichaje
todos nos frotábamos las manos viendo al spanish joven madrid con isco e illarra , pero todo puede quedar en agua de borrajas, porque hasta este mismo momento aun no se ha producido ni confirmado el fichaje de illarramendi por el real madrid

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1032 en: 09 de Julio de 2013, 04:44:39 pm »
El Barça se frotaba las manos con que Illarra acabase en el Madrid? E Isco tbm?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1033 en: 09 de Julio de 2013, 04:46:07 pm »
El Barça se frotaba las manos con que Illarra acabase en el Madrid? E Isco tbm?

Castellae es un culé disfrazado  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1034 en: 09 de Julio de 2013, 04:47:19 pm »
O al revés :D

 

**