Por eso, pero creo que kluman cuando ha oido lo de diego pensaba que era costa. Y es lo que quería aclarar, que diego costa cobra una puta mierda.
A mí me sorprende que si un tio cobra 10 brutos, no se lleve ni la mitad... No tenía ni puta idea
Yo los sueldos que he oído siempre eran en plan falcao 4.5, arda, adrian, filipe 3, los godin, juanfran, gabi y tal de segunda fila unos 2, y el resto por debajo, gente como diego costa no llegaba ni a 1.5 CREO
lo que no sé es porque se habla en unos sitios en netos y otro en brutos, porque a mí me lia.. sea como sea va a cobrar un cojón en proporción a los demás
y bajarse un 10% me parece una puta mierda sinceramente cuando pasas de un club como el barça (donde encima eras de los 3-4 mejores pagados) a un club como el atleti (donde la suma de salarios debe ser como 6-7 veces menos que la del barça)
ahora te enteras?? ¿¿a que ahora tú también entiendes a Messi??
Generalmente se habla en netos siempre. Pero aki han empezado a decir las dos cifras.
Villa pasa de 7 kilos a 4,5... es más de un 10% creo. Demasiado se baja creo yo, no me extrañaría que el Barça pagara algo incluso... o Villa es de esos jugadores de los que no hay muchos.
El Barça se frotaba las manos con que Illarra acabase en el Madrid? E Isco tbm?
Castellae es un culé disfrazado
Si ya lo dijo Laporta en su día... "AL LOROOOOOO!!! Que hay gente que dice que es del Barçaaa y no lo sooonnnn!!"