Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350090 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1035 en: 09 de Julio de 2013, 04:50:24 pm »
yo no he mencionado el barça para nada, pero me alegro de que los grandes cracks españoles vayan a los grandes equipos leáse real madrid u otro cualquiera porque pienso que en equipos asi van  a despuntar y pensando sobre todo en la seleccion española de futbol y por extensión en el bien de españa , es mi opinión , nada mas que eso  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1036 en: 09 de Julio de 2013, 04:51:48 pm »
yo no he mencionado el barça para nada, pero me alegro de que los grandes cracks españoles vayan a los grandes equipos leáse real madrid u otro cualquiera porque pienso que en equipos asi van  a despuntar y pensando sobre todo en la seleccion española de futbol y por extensión en el bien de españa , es mi opinión , nada mas que eso  ;)
estas llamando que la Real ni el City son grandes equipos? ::) Uy Javi lo que ha dicho de tu equipo!! ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1037 en: 09 de Julio de 2013, 04:56:00 pm »
yo no he mencionado el barça para nada, pero me alegro de que los grandes cracks españoles vayan a los grandes equipos leáse real madrid u otro cualquiera porque pienso que en equipos asi van  a despuntar y pensando sobre todo en la seleccion española de futbol y por extensión en el bien de españa , es mi opinión , nada mas que eso  ;)
estas llamando que la Real ni el City son grandes equipos? ::) Uy Javi lo que ha dicho de tu equipo!! ;D
hombre ..esta claro que el real madrid es mas fuerte que la real sociedad, no ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1038 en: 09 de Julio de 2013, 05:02:26 pm »
Más dinero y títulos sí tiene ;D

Ese es el problema de España y la selección. Si juegas en la Real, Osasuna o Celta, hace falta un milagro para que te lleven, si vistes la camiseta de los que dominan la LFP, ya puedes ir, aunque no juegues una mierda o lleves casi toda la temporada de suplente

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1039 en: 09 de Julio de 2013, 05:11:17 pm »
Más dinero y títulos sí tiene ;D

Ese es el problema de España y la selección. Si juegas en la Real, Osasuna o Celta, hace falta un milagro para que te lleven, si vistes la camiseta de los que dominan la LFP, ya puedes ir, aunque no juegues una mierda o lleves casi toda la temporada de suplente

O por el camino contrario. Si despuntas en tu club de la zona media o media-alta acabarás fichando por un "grande". Ya no existen Guerreros o Camineros, que declinaban grandes ofertas de equipos que jugaban la Copa de Europa para seguir en SU club.

Hoy en día, los jugadores españoles se dividen entre los que sueñan con jugar algún día en el Barça y los que sueñan con jugar algún día en el Madrid.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1040 en: 09 de Julio de 2013, 05:15:29 pm »
Más dinero y títulos sí tiene ;D

Ese es el problema de España y la selección. Si juegas en la Real, Osasuna o Celta, hace falta un milagro para que te lleven, si vistes la camiseta de los que dominan la LFP, ya puedes ir, aunque no juegues una mierda o lleves casi toda la temporada de suplente

O por el camino contrario. Si despuntas en tu club de la zona media o media-alta acabarás fichando por un "grande". Ya no existen Guerreros o Camineros, que declinaban grandes ofertas de equipos que jugaban la Copa de Europa para seguir en SU club.

Hoy en día, los jugadores españoles se dividen entre los que sueñan con jugar algún día en el Barça y los que sueñan con jugar algún día en el Madrid.
Pero tb piensan eso porque en esos solo puedes ganar  titulos en España porque antes habia un Depor, Valencia, Real... pero ahora ni de coña se meten en la pelea del titulo a ojo llevaremos 10 años que los dos primeros puestos son Madrid y Barca escepto uno que se colo el Villarreal y en general a mas de 30 puntos los demas y ahora con la profundidad del banquillo y todo se apuesta mas por la Copa asi que casi ni les queda eso

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1041 en: 09 de Julio de 2013, 05:43:02 pm »
Por eso, pero creo que kluman cuando ha oido lo de diego pensaba que era costa. Y es lo que quería aclarar, que diego costa cobra una puta mierda.


A mí me sorprende que si un tio cobra 10 brutos, no se lleve ni la mitad... No tenía ni puta idea


Yo los sueldos que he oído siempre eran en plan falcao 4.5, arda, adrian, filipe 3, los godin, juanfran, gabi y tal de segunda fila unos 2, y el resto por debajo, gente como diego costa no llegaba ni a 1.5 CREO


lo que no sé es porque se habla en unos sitios en netos y otro en brutos, porque a mí me lia.. sea como sea va a cobrar un cojón en proporción a los demás

y bajarse un 10% me parece una puta mierda sinceramente cuando pasas de un club como el barça (donde encima eras de los 3-4 mejores pagados) a un club como el atleti (donde la suma de salarios debe ser como 6-7 veces menos que la del barça)

ahora te enteras??  ¿¿a que ahora tú también entiendes a Messi??  ^-^ ^-^

Generalmente se habla en netos siempre. Pero aki han empezado a decir las dos cifras.

Villa pasa de 7 kilos a 4,5...  es más de un 10% creo.  Demasiado se baja creo yo, no me extrañaría que el Barça pagara algo incluso... o Villa es de esos jugadores de los que no hay muchos.


El Barça se frotaba las manos con que Illarra acabase en el Madrid? E Isco tbm?

Castellae es un culé disfrazado  ;D

Si ya lo dijo Laporta en su día...  "AL LOROOOOOO!!!  Que hay gente que dice que es del Barçaaa  y no lo sooonnnn!!"   
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1042 en: 09 de Julio de 2013, 06:02:24 pm »
A que te refieres con entender a Messi ?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1043 en: 09 de Julio de 2013, 06:04:05 pm »
A que te refieres con entender a Messi ?

cuando habla en argentino.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1044 en: 09 de Julio de 2013, 06:07:05 pm »
A que te refieres con entender a Messi ?

cuando habla en argentino.
tremendo ajajajajajajjaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1045 en: 09 de Julio de 2013, 06:09:09 pm »
A que te refieres con entender a Messi ?

cuando habla en argentino.
tremendo ajajajajajajjaja
sí sí tremendo ..... habla de dinero y pone de ejemplo un tío que tiene que ir a juicio por no declarar a hacienda

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1046 en: 09 de Julio de 2013, 06:14:27 pm »
A que te refieres con entender a Messi ?

cuando habla en argentino.
tremendo ajajajajajajjaja
sí sí tremendo ..... habla de dinero y pone de ejemplo un tío que tiene que ir a juicio por no declarar a hacienda

Tabladillo te estaba buscando antes.  Para explicarte que significan los emoticonos y tal en los posteos...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1047 en: 09 de Julio de 2013, 06:26:59 pm »
A que te refieres con entender a Messi ?

cuando habla en argentino.
tremendo ajajajajajajjaja
sí sí tremendo ..... habla de dinero y pone de ejemplo un tío que tiene que ir a juicio por no declarar a hacienda

Tabladillo te estaba buscando antes.  Para explicarte que significan los emoticonos y tal en los posteos...
era tan gracioso que no lo entendía, Sorry

entender a Messi ..... buenísimo  ::)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1048 en: 09 de Julio de 2013, 06:42:03 pm »
Por eso, pero creo que kluman cuando ha oido lo de diego pensaba que era costa. Y es lo que quería aclarar, que diego costa cobra una puta mierda.


A mí me sorprende que si un tio cobra 10 brutos, no se lleve ni la mitad... No tenía ni puta idea


Yo los sueldos que he oído siempre eran en plan falcao 4.5, arda, adrian, filipe 3, los godin, juanfran, gabi y tal de segunda fila unos 2, y el resto por debajo, gente como diego costa no llegaba ni a 1.5 CREO


lo que no sé es porque se habla en unos sitios en netos y otro en brutos, porque a mí me lia.. sea como sea va a cobrar un cojón en proporción a los demás

y bajarse un 10% me parece una puta mierda sinceramente cuando pasas de un club como el barça (donde encima eras de los 3-4 mejores pagados) a un club como el atleti (donde la suma de salarios debe ser como 6-7 veces menos que la del barça)

ahora te enteras??  ¿¿a que ahora tú también entiendes a Messi??  ^-^ ^-^

Generalmente se habla en netos siempre. Pero aki han empezado a decir las dos cifras.

Villa pasa de 7 kilos a 4,5...  es más de un 10% creo.  Demasiado se baja creo yo, no me extrañaría que el Barça pagara algo incluso... o Villa es de esos jugadores de los que no hay muchos.


El Barça se frotaba las manos con que Illarra acabase en el Madrid? E Isco tbm?

Castellae es un culé disfrazado  ;D

Si ya lo dijo Laporta en su día...  "AL LOROOOOOO!!!  Que hay gente que dice que es del Barçaaa  y no lo sooonnnn!!"   
ainssss ....madre mia..q paciencia hay que tener ...ojuuuuu  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1049 en: 09 de Julio de 2013, 07:08:19 pm »
Pues Callejón al Nápoles por 10 kilos...   otro que se va de los filiales de Nuestraliga.

10 kilos, bien vendido.  Esperemos que no fichen ahora a Cavani por 70  ;D ;D
Spoiler (click to show/hide)

 

**