Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350196 veces)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1080 en: 11 de Julio de 2013, 01:28:47 pm »
Bayern me parece un mejor proyecto que el del united, y si encima va a un club donde el mister le conoce... Normal que se decante por ellos.

Si si, si normal es, yo tambien me hubiese ido antes al Bayer, supuestamente se iba por ser titular, si hubiese mirado esto iria al Manchester mas que al Bayer no? Reconvertir a Javi Martinez otra vez de defensa cuando ya está adaptado de mediocentro...vaya faena, y todo pa que juegue el...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1081 en: 11 de Julio de 2013, 01:35:27 pm »
Bayern me parece un mejor proyecto que el del united, y si encima va a un club donde el mister le conoce... Normal que se decante por ellos.

Si si, si normal es, yo tambien me hubiese ido antes al Bayer, supuestamente se iba por ser titular, si hubiese mirado esto iria al Manchester mas que al Bayer no? Reconvertir a Javi Martinez otra vez de defensa cuando ya está adaptado de mediocentro...vaya faena, y todo pa que juegue el...
No creas mas que para eso lo hace para que alguno de atras sepa sacar el balon jugado no para otra cosa

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1082 en: 11 de Julio de 2013, 02:01:29 pm »
Sobre el caso Illarramendi y demas....

ESTOY HASTA LOS COJONES DE FLORENTINO PEREZ Y EL PUTO SEÑORIO QUE VA PREGONANDO !!! ...lo unico que esta consiguiendo es que se ria de el todo el mundo del futbol y que le saquen siempre mas dinero de lo que vale un jugador.

Si a los que mandan en la real le parece todavia poco 34 MILLONES DE EUROS por Illarra pues que se lo queden y se va a por otro jugador.Tienen una jeta que les llega al suelo...cuando esta cerca el acuerdo,salen con "bueno ahora queremos 40 en vez de 34" cuando el madrid suba un poco mas ellos pediran mas y asi sucesivamente.

Otra cosa,si el madrid tuviera a thiago alcantara y la clausula fuera 18 m. ¿alguno cree que el barca no lo intentaria fichar? ....cuanta tonteria tiene florentino en la cabeza   [bh]  [bh]



Recuerdo lo que ya le hizo en su dia el valencia al madrid con villa : ya estaba el acuerdo cerrado en 42 millones y justo cuando iban a firmar el contrato,van y piden 45...floren por esa no pasó y luego lo vendieron al barca por 40 (2 menos que al madrid) [bh] [bh] [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1083 en: 11 de Julio de 2013, 02:04:32 pm »
Pues yo no veo mal la posicion de la Real porque ellos NO quieren vender, ni necesitan vender

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1084 en: 11 de Julio de 2013, 02:47:49 pm »
Pues yo no veo mal la posicion de la Real porque ellos NO quieren vender, ni necesitan vender
estoy contigo ..ademas con tantas filtraciones de rumores y noticias, lo único que se consigue es encarecer aun mas los fichajes y me temo que el real madrid al final pagará los 40 millones para llevarse a illarramendi , porque lo considera prioritario ante el hecho de que a xabi alonso únicamente le resta una temporada mas y parece que ya están tratando de buscarle su sustituto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1085 en: 11 de Julio de 2013, 02:52:04 pm »
Que sí Lepe.........

Te crees todo lo q sale en la prensa? Así se leen comentarios que algunos (no digo tuyos ahora) dan pena en prensa, twitter, o los cantamañanas de los pseudoperiodistas afines al Madrid (los periodistas de verdad, poquitos, no dicen las bobadas de la mayoría).

La Real no pide más cada vez. La Real en todo momento ha dicho que no quiere vender al jugador y punto. Es la prensa madrileña y Florentino los que tocan los webos, esperando que la Real se baje los pantalones, negociando (cosa prohibida y que debiera suponer sanción, pero al Madrid nadie lo tocará) con un jugador a expensas del club, esperando que Illarramendi (como ya ha empezado a hacer) haga fuerza para salir. La Real Sociedad no necesita vender y no quiere vender, es así de simple, que es lo que no se entiende, que parece que porque el Madrid quiere a un jugador hay rendir pleitesía y dejarlo marchar y encima estar agradecido. La Real se remite a la clausula (que supone pagar el IRPF y eso hace que se vaya la cosa a unos 42 millones), Florentino no quiere pagar la clausula en contra de la voluntad de la Real, y quiere que Aperrybai se rinda y negocie como quiere el Madrid. No hay más historia.

En lo único que sí te doy la razón, es en que Illarramendi, a día de hoy, no vale 30 millones, así que no digo nada ya 42. Ahora no los vale, que no quita que sea una apuesta de futuro y en dos años pueda valer 50.

Pues yo no veo mal la posicion de la Real porque ellos NO quieren vender, ni necesitan vender
estoy contigo ..ademas con tantas filtraciones de rumores y noticias, lo único que se consigue es encarecer aun mas los fichajes y me temo que el real madrid al final pagará los 40 millones para llevarse a illarramendi , porque lo considera prioritario ante el hecho de que a xabi alonso únicamente le resta una temporada mas y parece que ya están tratando de buscarle su sustituto
El fichaje no se encarece por las filtraciones. Precisamente todas esas filtraciones, son a posta, es la maquinaria de Florentino para poner nerviosos a todo el mundo. Resulta que nadie ha hablado, Illarra no habla, el presi de la Real tampoco, y todo el mundo sabe lo que piensa cada en todo momento? De risa.
Con tanta "noticia" lo que se busca es lo contrario, es que la afición se eche contra el presidente (aunque ahora mismo la tortilla se ha vuelto al ponerse firme Aperrybai), se eche contra el jugador (aunque hoy en el entreno lo han ovacionado -grande afición- a Illarramendi y el clamor era "Illarra quédate, no te vallas"), y así se rebaje el precio.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1086 en: 11 de Julio de 2013, 02:56:54 pm »
Si thiago no va al madrid es porque no quiere, no porque no lo hayan intentado.

O thiago es muy listo, creo qe está haciendo las cosas de pm para  quedar bien con el barcelonismo y seguir creciendo o lo están asesorando de muerte. Estoy seguro que tiene intención de volver al Barça, al menos son mis ganas.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1087 en: 11 de Julio de 2013, 02:59:49 pm »
Ayer decian que Illarra se iba a reunir con el presidente para que le vendiese que una oportunidad asi no viene todos los dias cosa muy distinta a ponerse en rebeldia que hasta algunos diran ;D


Por cierto se confirma el fichaje de Escudero por el Getafe menudos dos laterales izquierdos tiene Lago y Escudero

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1088 en: 11 de Julio de 2013, 03:36:33 pm »
Si thiago no va al madrid es porque no quiere, no porque no lo hayan intentado.

O thiago es muy listo, creo qe está haciendo las cosas de pm para  quedar bien con el barcelonismo y seguir creciendo o lo están asesorando de muerte. Estoy seguro que tiene intención de volver al Barça, al menos son mis ganas.
Thiago lo q busca es un equipo donde ganar títulos con el siendo parte importante, y en el Madrid no le asegura nadie que sea titular

Ayer decian que Illarra se iba a reunir con el presidente para que le vendiese que una oportunidad asi no viene todos los dias cosa muy distinta a ponerse en rebeldia que hasta algunos diran ;D


Por cierto se confirma el fichaje de Escudero por el Getafe menudos dos laterales izquierdos tiene Lago y Escudero
Cierto, pero habría que saber en qué términos se expresa. Porque no es lo mismo decir, me gustaría salir porque en el Madrid puedo pelear por títulos pero si no puede ser en la Real, mi equipo, me quedaría igual de contento y lucharía a tope, que decir me gustaría salir y quiero salir, que déis facilidades al Madrid para que me pueda ir y no quiero seguir aquí.
Se han llegado a decir barbaridades con este tema, pero mejor no las voy a sacar a colación.
La Real lo tiene muy claro, clausula. Si Illarra pide salir y fuerza un poco, quizás levanten la mano, y acepten por debajo de la clausula, pero por debajo se está hablando ahora de 40 millones. No debiera ser difícil entender que si un equipo no quiere desprenderse de su jugador, haga todo lo posible por evitarlo. Aunque al final la cosa acabe como casi siempre.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1089 en: 11 de Julio de 2013, 03:42:10 pm »
9
Que sí Lepe.........

Te crees todo lo q sale en la prensa? Así se leen comentarios que algunos (no digo tuyos ahora) dan pena en prensa, twitter, o los cantamañanas de los pseudoperiodistas afines al Madrid (los periodistas de verdad, poquitos, no dicen las bobadas de la mayoría).

La Real no pide más cada vez. La Real en todo momento ha dicho que no quiere vender al jugador y punto. Es la prensa madrileña y Florentino los que tocan los webos, esperando que la Real se baje los pantalones, negociando (cosa prohibida y que debiera suponer sanción, pero al Madrid nadie lo tocará) con un jugador a expensas del club, esperando que Illarramendi (como ya ha empezado a hacer) haga fuerza para salir. La Real Sociedad no necesita vender y no quiere vender, es así de simple, que es lo que no se entiende...

Cita de:  link=topic=17930.msg934576#msg934576 date=1373546041
Pues yo no veo mal la posicion de la Real porque ellos NO quieren vender, ni necesitan vender



Si la real no quiere vender pa que se reune pa hablar sobre el traspaso ???  Si uno no quiere vender,no hay reuniones que valgan !


¶•π

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1090 en: 11 de Julio de 2013, 03:47:57 pm »
Pues yo veo tan licita la postura de Florentino como la de Aperrybai. Parece que Florentino esté cometiendo algun delito por intentar fichara Illarra y nada mas lejos, Florentino solo intenta fichar a un jugador que él cree que es interesante para los intereses de su club. Por otro lado Aperrybai está en todo su derecho de negociar o no y de subir su precio todo lo que crea conveniente.
Ninguno de los dos está cometiendo ninguna injusticia u ofensa contra el otro, son simplemente negocios.

Quizas si al final Illarra no va al Madrid y fuera lo que el desea la culpa sea suya, los jugadores jovenes con futuro que piensen que si llega una oferta de un club grande les gustaria irse a probar deberian meter en sus contratos al firmarlos una clausula para llegado un caso así poder salir de su club.




En cuanto a eso de que el Madrid si ha intentado fichar a Thiago lo dudo muchisimo, creo que el Madrid incomprensiblemente no ha ido a por Thiago en ningun momento por alguna razon que desconozco.
Creo que si el Madrid vá a por el jugador a Mazinho se le abre el culo y hace palmas con los huevos en el acto, y mas sabiendo lo necesitado que estaria el Madrid de un centrocampista así y por lo tanto los minutos que tendria su hijo en un club grande, a triunfar en un Madrid no se suele decir que no. Y a Thiago no lo veo tan culé como para decir que no a una oportunidad asi.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1091 en: 11 de Julio de 2013, 03:49:41 pm »
9
Que sí Lepe.........

Te crees todo lo q sale en la prensa? Así se leen comentarios que algunos (no digo tuyos ahora) dan pena en prensa, twitter, o los cantamañanas de los pseudoperiodistas afines al Madrid (los periodistas de verdad, poquitos, no dicen las bobadas de la mayoría).

La Real no pide más cada vez. La Real en todo momento ha dicho que no quiere vender al jugador y punto. Es la prensa madrileña y Florentino los que tocan los webos, esperando que la Real se baje los pantalones, negociando (cosa prohibida y que debiera suponer sanción, pero al Madrid nadie lo tocará) con un jugador a expensas del club, esperando que Illarramendi (como ya ha empezado a hacer) haga fuerza para salir. La Real Sociedad no necesita vender y no quiere vender, es así de simple, que es lo que no se entiende...

Cita de:  link=topic=17930.msg934576#msg934576 date=1373546041
Pues yo no veo mal la posicion de la Real porque ellos NO quieren vender, ni necesitan vender



Si la real no quiere vender pa que se reune pa hablar sobre el traspaso ???  Si uno no quiere vender,no hay reuniones que valgan !


¶•π
Tú has estado en la reunión? Dónde ha sido esa reunión? Ha ido la Real Sociedad a Madrid a negociar con el Madrid la venta, o han sido emisarios del Madrid los que han ido a Donosti o Flotentino el que llama a Aperrybai? Sabes algo que se llama educación no? Pues eso, uno llama para preguntar, y cómo es lógico respondes. Dialogas, hablas con Florentino.....pero le dejas claro que la Real no quiere vender al jugador, o al menos No en las condiciones que el Madrid quiere. Y cada vez que llame Florentino, como es lógico y educado, hablas con él y le respondes. El hablar no implica el querer vender o el querer aceptar lo que el otro ofrece.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1092 en: 11 de Julio de 2013, 04:00:24 pm »
Pues yo veo tan licita la postura de Florentino como la de Aperrybai. Parece que Florentino esté cometiendo algun delito por intentar fichara Illarra y nada mas lejos, Florentino solo intenta fichar a un jugador que él cree que es interesante para los intereses de su club. Por otro lado Aperrybai está en todo su derecho de negociar o no y de subir su precio todo lo que crea conveniente.
Ninguno de los dos está cometiendo ninguna injusticia u ofensa contra el otro, son simplemente negocios.

Quizas si al final Illarra no va al Madrid y fuera lo que el desea la culpa sea suya, los jugadores jovenes con futuro que piensen que si llega una oferta de un club grande les gustaria irse a probar deberian meter en sus contratos al firmarlos una clausula para llegado un caso así poder salir de su club.




En cuanto a eso de que el Madrid si ha intentado fichar a Thiago lo dudo muchisimo, creo que el Madrid incomprensiblemente no ha ido a por Thiago en ningun momento por alguna razon que desconozco.
Creo que si el Madrid vá a por el jugador a Mazinho se le abre el culo y hace palmas con los huevos en el acto, y mas sabiendo lo necesitado que estaria el Madrid de un centrocampista así y por lo tanto los minutos que tendria su hijo en un club grande, a triunfar en un Madrid no se suele decir que no. Y a Thiago no lo veo tan culé como para decir que no a una oportunidad asi.
Doble posteo por no mezclar.

Ojo Drazzz, que yo no he dicho que Florentino haga algo ilícito intentando fichar a Illarra, es lo normal. Lo que no es normal es la presión y las mentiras que cuentan AS y Marac todos los días, según ellos Illarramendi ya estaba en el Madrid, pero no una, sino 15 veces. Illarramendi habría presionado a la Real. Según ellos Aperrybai estaba dispuesto a vender al jugador, por 30 millones, sin el Iva y encima a plazos, etc...etc.....Por no hablar de los canallas que te sueltan que la Real debiera estar agradecida de que el Madrid le de 30 millones, que saquen el tema político a colación, etc....Periodistas bien conocidos por sus colores. Y no hablo de Roncero, que ya a ese ni he querido saber nada.
Lo que no es lícito es tener atado al jugador sin el acuerdo del club, porque está prohibido. Aunque como nadie de los implicados habla, pues es indemostrable. Pero joder, que se sabe los años de contrato, 5, el sueldo que va a cobrar, etc....Eso está penado, pero como no habrá pruebas de que ello, pues nada. Pero eso sí es ilegal. Aunque es algo que harán muuuchos equipos.

Florentino y Aperrybai miran lo mejor para su equipo, y ante eso no hay nada que objetar.

Sobre lo de el contrato para poder salir, ni de coña va a aceptar un club como la Real a un canterano, cuando lo renueva subiendo el sueldo y firmando un contrato largo, el cual sus agentes (que sontbm culpables de todas estas movidas) aceptan, que le van a incluir una clausula para que salga más barato o con facilidades. Es que si hace eso, es para que dimita el Consejo. Si el jugador no lo quería, que no hubiera firmado.
Y ojo, que como he dicho en WM, que lo has visto, yo no soy de los que machacaría a Illarramendi por querer irse o por irse finalmente.

Sobre lo de Thiago, pues como todo. Son conjeturas, mientras no hable, pues no se sabrá porque va a un sitio, si ha recibido otras ofertas, etc....


PD. Bueno, respecto a fichajes, tras José Angel, parece que ya se confirma el delantero, Seferovic, delantero de la selección suiza. 21 años, hasta 2017. A ver si sale bien la apuesta, y en un par de años lo vendemos por una buena talegada, siendo no canterano no duele tanto ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 04:06:31 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1093 en: 11 de Julio de 2013, 04:09:11 pm »
Pero Javi, entonces todo lo que pone en As y Marca es por culpa del Madrid ?
porque según estos periódicos tendríamos cada año 40 fichas ........

Lo que quieren es que se hable del tema ..... hace unos días decían que estaba cerrado y sólo había flecos en los diferentes pagos, ahora que piden más, mañana que no hubo nada .. etc. La cuestión es seguir hablando y seguir vendiendo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1094 en: 11 de Julio de 2013, 04:21:56 pm »
Lo de llegar a un acuerdo verbal con el jugador antes es normal y se hace en casi todos los casos nadie inicia unas negociaciones sin saber si el jugador va a querer irse o no, seria absurdo irse a hablar con el club para que luego el jugador diga que no quiere irse o no quiere ir alli. Lo que no se puede o no se debe es firmar ningun documento, pero acuerdos verbales con los jugadores los hay en todas las negociaciones.


Lo de la prensa deportiva nada que objetar, el 95% de los periodistas deportivos de este pais son el "salvame" del periodismo deportivo, pero ante eso nada se puede hacer mas que no escucharlos, no leerlos o no verlos. Se echan de menos profesionales serios cuya labor sea la de informar o incluso opinar pero desde la imparcialidad. Pero de eso casi no hay. [nono]

Y lo de las clausulas para salir del club para los jovenes no estoy diciendo que sean clausulas que los abaraten, me refieron que  pueden poner clausulas en las que obliguen al club a negociar y que por una cantidad puedan salir sin tener que recurrir a la clausula con su correspondiente IRPF. Vamos como si en este caso hubiera puesto un precio de salida por 30 millones pero sin mas.
Eso de que los clubes no lo firmarian seria si solo lo hiciera uno, si todos los jugadores jovenes con buen futuro lo pidieran, los clubes no tendrian mas cojones que firmarlas.
Cuando un chaval renueva no solo gana el jugador porque cobra mas, su club tambien gana en esa operacion asegurandose la permanencia de un buen activo.

 

**