Pues yo veo tan licita la postura de Florentino como la de Aperrybai. Parece que Florentino esté cometiendo algun delito por intentar fichara Illarra y nada mas lejos, Florentino solo intenta fichar a un jugador que él cree que es interesante para los intereses de su club. Por otro lado Aperrybai está en todo su derecho de negociar o no y de subir su precio todo lo que crea conveniente.
Ninguno de los dos está cometiendo ninguna injusticia u ofensa contra el otro, son simplemente negocios.
Quizas si al final Illarra no va al Madrid y fuera lo que el desea la culpa sea suya, los jugadores jovenes con futuro que piensen que si llega una oferta de un club grande les gustaria irse a probar deberian meter en sus contratos al firmarlos una clausula para llegado un caso así poder salir de su club.
En cuanto a eso de que el Madrid si ha intentado fichar a Thiago lo dudo muchisimo, creo que el Madrid incomprensiblemente no ha ido a por Thiago en ningun momento por alguna razon que desconozco.
Creo que si el Madrid vá a por el jugador a Mazinho se le abre el culo y hace palmas con los huevos en el acto, y mas sabiendo lo necesitado que estaria el Madrid de un centrocampista así y por lo tanto los minutos que tendria su hijo en un club grande, a triunfar en un Madrid no se suele decir que no. Y a Thiago no lo veo tan culé como para decir que no a una oportunidad asi.
Doble posteo por no mezclar.
Ojo Drazzz, que yo no he dicho que Florentino haga algo ilícito intentando fichar a Illarra, es lo normal. Lo que no es normal es la presión y las mentiras que cuentan AS y Marac todos los días, según ellos Illarramendi ya estaba en el Madrid, pero no una, sino 15 veces. Illarramendi habría presionado a la Real. Según ellos Aperrybai estaba dispuesto a vender al jugador, por 30 millones, sin el Iva y encima a plazos, etc...etc.....Por no hablar de los canallas que te sueltan que la Real debiera estar agradecida de que el Madrid le de 30 millones, que saquen el tema político a colación, etc....Periodistas bien conocidos por sus colores. Y no hablo de Roncero, que ya a ese ni he querido saber nada.
Lo que no es lícito es tener atado al jugador sin el acuerdo del club, porque está prohibido. Aunque como nadie de los implicados habla, pues es indemostrable. Pero joder, que se sabe los años de contrato, 5, el sueldo que va a cobrar, etc....Eso está penado, pero como no habrá pruebas de que ello, pues nada. Pero eso sí es ilegal. Aunque es algo que harán muuuchos equipos.
Florentino y Aperrybai miran lo mejor para su equipo, y ante eso no hay nada que objetar.
Sobre lo de el contrato para poder salir, ni de coña va a aceptar un club como la Real a un canterano, cuando lo renueva subiendo el sueldo y firmando un contrato largo, el cual sus agentes (que sontbm culpables de todas estas movidas) aceptan, que le van a incluir una clausula para que salga más barato o con facilidades. Es que si hace eso, es para que dimita el Consejo. Si el jugador no lo quería, que no hubiera firmado.
Y ojo, que como he dicho en WM, que lo has visto, yo no soy de los que machacaría a Illarramendi por querer irse o por irse finalmente.
Sobre lo de Thiago, pues como todo. Son conjeturas, mientras no hable, pues no se sabrá porque va a un sitio, si ha recibido otras ofertas, etc....
PD. Bueno, respecto a fichajes, tras José Angel, parece que ya se confirma el delantero, Seferovic, delantero de la selección suiza. 21 años, hasta 2017. A ver si sale bien la apuesta, y en un par de años lo vendemos por una buena talegada, siendo no canterano no duele tanto