Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350324 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1125 en: 12 de Julio de 2013, 01:42:24 pm »
La Real Sociedad pierde un gran jugador importante y encima en champions que hubiese subido mas su cache,en el Madrid no creo que destaque tanto con todos los medios que tienen ahora mismo

Puede ahogarse en la presión de haber costado casi 40 kilos. Calidad le sobra, pero también le sobraba a Sahin.

Mi pronóstico: en 2 años el Madrid fichará a Pardo (que es el bueno) por 25 kilos + Illarra.
Si pero a Sahin tb lo que le marco es no hacer la pretemporada por estar lesionado porque venia de estar lesionado y recayo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1126 en: 12 de Julio de 2013, 01:53:32 pm »
La Real Sociedad pierde un gran jugador importante y encima en champions que hubiese subido mas su cache,en el Madrid no creo que destaque tanto con todos los medios que tienen ahora mismo

Puede ahogarse en la presión de haber costado casi 40 kilos. Calidad le sobra, pero también le sobraba a Sahin.

Mi pronóstico: en 2 años el Madrid fichará a Pardo (que es el bueno) por 25 kilos + Illarra.
Si pero a Sahin tb lo que le marco es no hacer la pretemporada por estar lesionado porque venia de estar lesionado y recayo

Y nunca más ha vuelto a ser titular, ni en Liverpool ni en Dortmund. Un caso parecido a Chigrinky, fichado sin pretemporada, devuelto y no ha vuelto a ser el mismo.

A ver, que la nueva política de fichajes del Madrid no me disgusta. Para dejarse el dinero por extranjeros de equipos extranjeros, se lo dejan en equipos de la Liga y dan por lo menos la oportunidad a futbolistas españoles de jugar en un grande. ¿Que por Illarra han pagado demasiado? Evidentemente. Pero para que esos 15 kilos de más los tenga Florentino, a mí ya me parece bien que los tenga la Real  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1127 en: 12 de Julio de 2013, 01:54:46 pm »
no decia florentino que nunca pagaria clausulas  ???? este presidente hace tiempo que perdio los papeles   [director]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1128 en: 12 de Julio de 2013, 02:46:07 pm »
La Real Sociedad pierde un gran jugador importante y encima en champions que hubiese subido mas su cache,en el Madrid no creo que destaque tanto con todos los medios que tienen ahora mismo

Puede ahogarse en la presión de haber costado casi 40 kilos. Calidad le sobra, pero también le sobraba a Sahin.

Mi pronóstico: en 2 años el Madrid fichará a Pardo (que es el bueno) por 25 kilos + Illarra.

No estoy de acuerdo Kluman. Illarra es un jugador muchisimo mas tactico y solido que PArdo. Este ultimo, cuando ha tenido que coger la manija del equipo en partidos no resueltos en ausencia de Illarramendi, no ha funcionado, creo...

Lo cual no quita que el precio pagado sea desorbitado!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1129 en: 12 de Julio de 2013, 04:26:47 pm »
Hombre, precio desorbitado... Está claro que es mayor que su precio de mercado real, pero si una parte no quiere vender y la otra quiere comprar, solo queda pagar la cláusula. Por cierto, qué equipo es ese de la preferente guipuzcoana que se va a llevar 600.000 €?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1130 en: 12 de Julio de 2013, 04:28:15 pm »
Se supone que es el sexto fichaje más caro del Madrid.  :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1131 en: 12 de Julio de 2013, 04:37:13 pm »
Hombre, precio desorbitado... Está claro que es mayor que su precio de mercado real, pero si una parte no quiere vender y la otra quiere comprar, solo queda pagar la cláusula. Por cierto, qué equipo es ese de la preferente guipuzcoana que se va a llevar 600.000 €?
Mutriku

Y dijeron que el presupuesto del club era de unos 50.000€

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1132 en: 12 de Julio de 2013, 05:24:55 pm »
Me referia a esta negociacion. En mi opinion que es por supuesto una conjetura, la Real si que quiere vender al jugador en estos niveles de precio y esta intentando sacar el maximo posible, lo cual es absolutamente logico por otra parte.

Yo entiendo que tu no quieres que se vaya (prefiero que nos tuteemos si no te importa  :)) y yo ya dije que, aunque me gusta mucho el jugador y soy del Madrid, casi prefiero por el bien de la Liga que se quede en la Real.

Pero sinceramente creo que Florentino comete un error si paga 35-40 kilos por Illarramendi que no deja de ser, desde mi punto de vista, una promesa (promesa que probablemente se confirmara).

Lo que me ha encantado por otra parte es la reaccion de la aficion con el chaval... chapeau   
Por supuesto, puedes tutearme jejeje, y puedes llamarme Javi.
De lo que comentas, con todo ok, con todo, sobre todo con lo de que el jugador aún no vale ese pastizal, y que veremos a ver si el no estar aún curtido, no le pasa factura.
Para la Real es un negociazo, más no se le puede pedir al presi.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1133 en: 12 de Julio de 2013, 05:29:05 pm »
Hombre, precio desorbitado... Está claro que es mayor que su precio de mercado real, pero si una parte no quiere vender y la otra quiere comprar, solo queda pagar la cláusula. Por cierto, qué equipo es ese de la preferente guipuzcoana que se va a llevar 600.000 €?
Mutriku

Y dijeron que el presupuesto del club era de unos 50.000€

Me alegro por ellos. Y bien por la Real por hacer esos negocios con esos equipos pequeños.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1134 en: 12 de Julio de 2013, 05:42:15 pm »
El clavazo que le han metido al Madrid con Illarra es bastante importante. A ver si por lo menos resulta, porque el precio en principio es un poco escandaloso.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1135 en: 12 de Julio de 2013, 05:44:56 pm »
Se supone que es el sexto fichaje más caro del Madrid.  :o
Y la venta más cara de la historia de la Real Sociedad, muy por encima de jugadores ya bien hechos, como Xabi Alonso y Darko Kovacevic, que salió por 22.

La Real Sociedad pierde un gran jugador importante y encima en champions que hubiese subido mas su cache,en el Madrid no creo que destaque tanto con todos los medios que tienen ahora mismo

Puede ahogarse en la presión de haber costado casi 40 kilos. Calidad le sobra, pero también le sobraba a Sahin.

Mi pronóstico: en 2 años el Madrid fichará a Pardo (que es el bueno) por 25 kilos + Illarra.

No estoy de acuerdo Kluman. Illarra es un jugador muchisimo mas tactico y solido que PArdo. Este ultimo, cuando ha tenido que coger la manija del equipo en partidos no resueltos en ausencia de Illarramendi, no ha funcionado, creo...

Lo cual no quita que el precio pagado sea desorbitado!
Pardo no tiene que ver con Illarramendi. A Pardo lo que le falla (ha hecho trabajo específico, veremos este año como anda) es el físico para defender, en ese sentido está muy verde, si bien.........tieen 4 años menos que Illarra. Pero técnicamente le da mil vueltas. Illarra sería un jugador más Busquets, Xabi Alonso, Toulalan, y Pardo sería más un Xavi, Thiago, Modric, por hacer símiles.

no decia florentino que nunca pagaria clausulas  ???? este presidente hace tiempo que perdio los papeles   [director]
No la ha pagado, al final lo han arreglado para que no tenga que ir el jugador a poner los 30 millones a la LFP.

La Real Sociedad pierde un gran jugador importante y encima en champions que hubiese subido mas su cache,en el Madrid no creo que destaque tanto con todos los medios que tienen ahora mismo
Todo eso está por ver. Yo tengo claro que no vale lo que se ha pagado, aunque lo mismo dentro de dos años lo mismo sí los vale y mucho más.
Eso sí, ahora que ya está en uno de los capos de la Liga, ahora sí puede ir a la selección, ehhhh del Bosque?


 Osea que lo ha vendido por 30 que era la claúsula. Osea que han negociado.  Sin novedad en el frente.

 
Carlos, al final la Real no ha exigido que el Madrid tenga que pagar el clausulazo, pero por interés propio. La Real iba a sacar lo mismo, y ha primado que se pague el IVA al aceptar, para que esos 6 millones se queden en la Hacienda guipuzcoana. Una vez que Illarramendi demostró que se quería ir y dijo que no quería seguir, estaba claro. La Real ha sacado todo lo que tenía que sacar, sin plazos y sin facilidades de pago.
Si el jugador hubiera dicho que si se quedaba lo haría contento, la Real hubiera ido hasta el final, pero Illarra ya les dijo que quería irse.
Cierto que no obliga al clausulazo, pero sí es cierto que la Real obliga al Madrid a pagar todo el montante de la clausula, con su Iva.

"La Real, por su parte, también ha cumplido con la palabra dada de no negociar las condiciones recogidas en la cláusula de rescisión del contrato de Illarramendi. La Real ingresará  los 30 millones de euros estipulados en el contrato del jugador, sumados a aproximadamente 2,190 millones adicionales en concepto de actualización del IPC aplicable a los 30 millones recogidos en la cláusula del primer contrato firmado por el jugador. La operación reportará 32,190 millones para el club blanquiazul y, al mismo tiempo, generará una cifra de más 6.759.000 euros por IVA millones de euros en concepto de IVA que el Real Madrid deberá abonar a la Hacienda guipuzcoana."

Es verdad que de llegar hasta el final, obligaría al clausulazo sin aceptación de la Real, pero no tendría sentido, como he dicho, tras Illarra mostrar que no quería seguir.

Otro al que veremos saltando vallas... jajaja

La teoría dice que los que tenemos a Isco por 1 y a Illarra por 5 hicimos una buenísima inversión, pero me da a mí que vamos a tener unos chupabanquillos del copón. ^-^
En absoluto, jejeje, la Real no le impedirá pasar por las instalaciones tranquilamente.

El clavazo que le han metido al Madrid con Illarra es bastante importante. A ver si por lo menos resulta, porque el precio en principio es un poco escandaloso.
Muuuuucho, muuuuuucho tiene que dar Illarra para amortizar eso. Aunque vamos, a poco que haga amortizarlo mejor que el pastizal de Coentrao a poco, y Modric tampoco lo ha amortizado, por no hablar de Kaká.
Vamos Xabi, a ver si el próximo año (no más), te vienes a la Real por 0 euros.



Para mi, negociazo para la Real Sociedad.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 06:23:58 pm por javiurdin »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1136 en: 12 de Julio de 2013, 05:57:02 pm »
Javi y tu crees que ficharan a alguien sea titular o suplente o se apostara por Pardo y Ros como ha dicho RS en WM??

Y en otras palabras tu te vas a fichar a Pardo? ;D

que pena que en invierno entre Iborr e Illarra me pille a Iborra [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1137 en: 12 de Julio de 2013, 06:02:38 pm »
Pues Iborra no sería mal sustituto de Illarra, yo lo ficharía a ojos cerrados.

Yo a Pardo lo tengo en plantilla hace tiempo.

Ros veremos que rol toma, porque se estaba por cederlo. Lo ideal sería subir del filial a Gaztañaga, lo mismo olvidamos pronto a Illarra. Y hombre, estoy casi seguro que la Real algo fichará, pero no quiere decir eso que el fichaje sea en la media (que puede, ahora mirarán), puede ser otro delantero tras la lesión de Ifrán.

Pardo tiene que jugar. Y Zurutuza en pleno estado de forma hace olvidar a cualquiera, lo malo es eso, que entre anemias, y demás historias...............Griezmann (aunque no lo harán), puede jugar en la media, y hacer un juego brutal, como ya demostró,m creo que fue ante el Granada.
Y aunque RS defenestra a Elustondo.................ya veremos este año. Ahí lo dejo. Como dijo Jagoba, el fichaje de este año es Elustondo.



Más info, sobre lo que se lleva el Mutriku y ese tema.

Convenio con los clubes convenidos.  La Real pagará al club en el que captó al jugador un 5% del total del traspaso. El 3% se repartirá proporcionalmente entre el resto de clubes en los que se formó el jugador. El 1% se repartirá entre el resto de clubes convenidos y otro 1% fundación Real Sociedad.
Cifras: 600.000 mutriku; 300.000 para clubes; 300.000 fundación real sociedad.

Y respecto a sobre lo de pagar o no clausulazo. Como digo, Illarramendi ya dijo al Consejo y compañeros que quería irse, que era su oportunidad. Así que Aperrybai ahí lo ve claro.
Puede forzar al clausulazo, con lo que el Madrid tendría que pagar IRPF y demás..........pero tras que Illarramendi pida salir, acepta y sobretodo por una razón......si obliga al Madrid a clausulazo, el Madrid daría el dinero a Illarramendi para pagar, lo cual iría descontando de su sueldo, una especie de créidto, pero es que ese dinero se depositaría en Madrid, o sea, iría a las arcas públicas de la Comunidad de Madrid. Haciendolo como lo han hecho, ese dineor del IVA, más de 6 millones, van a las arcas de la HFG (Hacienda de Guipuzcoa). Una razón muy entendible.

« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 06:15:30 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1138 en: 13 de Julio de 2013, 12:42:00 am »
Que grande el Mutriku. Me alegro por ellos :)

Tienen el futuro asegurado a medio plazo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1139 en: 13 de Julio de 2013, 12:43:01 am »
Pues 10 años de su presupuesto cubierto

 

**