Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350299 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1140 en: 13 de Julio de 2013, 12:45:14 am »
Pues 10 años de su presupuesto cubierto
Si. Ya leí la noticia.

Me parece cojonudo que se respeten y se hagan efectivos esos derechos formativos. Cerca de alli he pasado casi toda mi infancia y la verdad es que uno se alegra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casemiro, Xabi Alonso, Modric, Khedira, Illarramendi y puede que hasta Pepe con la premusible dupla Ramos-Varane :o Espero que sea Khedira el que vea reducidos sus minutos (si de mi dependiese)

Un añito más tarde la compra hubiese sido ideal. Puede ser la última temporada de Xabi Alonso en el Madrid y parece el recambio idóneo. Igual lo han hecho ahora para irle metiendo en la dinámica, no esta mal, apunta a crack

Pardo e Illarra no tienen nada que ver. Como decía Javi, Elustondo a buen nivel si que puede cumplir esa función o el propio Zuru a nada que la salud le respete (a este donde lo pongas :P) Bergara seguro que sige teniendo minutos. Ros seguirá un pelín a la sombra (parece)
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 12:56:51 am por Tabladillo Team »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1141 en: 13 de Julio de 2013, 08:15:10 am »
Pues me alegro si finalmente todo el mundo contento: Real, Real y Mutriku.

Por lo menos el derrochador de Floren que se deje la pasta en equipos de aqui y en impuestos que espero sean bien utilizados y no comisiones a Mendes y fichajes de palo como los ultimas temporadas.

Eso si, por el proximo jugador que pregunte el Madrid van a contestar precio de mercado + 40% 

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1142 en: 13 de Julio de 2013, 09:32:51 am »
Pardo no tiene que ver con Illarramendi. A Pardo lo que le falla (ha hecho trabajo específico, veremos este año como anda) es el físico para defender, en ese sentido está muy verde, si bien.........tieen 4 años menos que Illarra. Pero técnicamente le da mil vueltas. Illarra sería un jugador más Busquets, Xabi Alonso, Toulalan, y Pardo sería más un Xavi, Thiago, Modric, por hacer símiles.
[/quote]

Totalmente de acuerdo con los similes. ::)

Pardo e Illarra no tienen nada que ver. Como decía Javi, Elustondo a buen nivel si que puede cumplir esa función o el propio Zuru a nada que la salud le respete (a este donde lo pongas :P) Bergara seguro que sige teniendo minutos. Ros seguirá un pelín a la sombra (parece)

Hombre con respeto a esos jugadores, creo que la Real deberia invertir en hacer mas solida la plantilla para afrontar Liga y Champions, particularmente en el eje y atras. Arriba ya hay dinamita de sobra!

El argentino Martín Demichelis jugará sólo una temporada en el club rojiblanco a cambio de 1,5 millones de euros.

Después, Demichelis se marchará a Argentina para jugar con River Plante, con quien ya tiene un compromiso.

Con tanto debate Illarramendi no ha habido comentarios casi sobre este fichaje.

A mi me parece espectacular como se esta reforzando el Atleti con veteranos a precio de saldo. Y van a tener la tripleta de centrales mas puntuados de NL en 2012-2013

Creéis que Demichelis le quita el puesto a Miranda?
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 01:54:01 pm por javiurdin »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1143 en: 13 de Julio de 2013, 10:49:08 am »
Pues 10 años de su presupuesto cubierto
Si. Ya leí la noticia.

Me parece cojonudo que se respeten y se hagan efectivos esos derechos formativos. Cerca de alli he pasado casi toda mi infancia y la verdad es que uno se alegra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casemiro, Xabi Alonso, Modric, Khedira, Illarramendi y puede que hasta Pepe con la premusible dupla Ramos-Varane :o Espero que sea Khedira el que vea reducidos sus minutos (si de mi dependiese)

Un añito más tarde la compra hubiese sido ideal. Puede ser la última temporada de Xabi Alonso en el Madrid y parece el recambio idóneo. Igual lo han hecho ahora para irle metiendo en la dinámica, no esta mal, apunta a crack

Pardo e Illarra no tienen nada que ver. Como decía Javi, Elustondo a buen nivel si que puede cumplir esa función o el propio Zuru a nada que la salud le respete (a este donde lo pongas :P) Bergara seguro que sige teniendo minutos. Ros seguirá un pelín a la sombra (parece)
Y en la mediapunta Isco, Ozil, Modric Di Maria, Jese y Kaka [bh]

No se yo pero a lo mejor ceden a algun equipo a Casemiro ya que no le veo con muchos minutos quitando copa y lesiones y sanciones a la vez

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1144 en: 14 de Julio de 2013, 02:22:40 pm »
Parece que Campaña va a ser traspasado al Crystal Palace, por 2 millones de euros. Termina contrato la temporada que viene, y ha rechazado la oferta de renovación que le había ofrecido el Sevilla.

Una pena que este chico también salga de España, a mi me parece que puede acabar siendo un super clase, pero según se comenta por Sevilla, es bastante vago en el trabajo diario y no hace ascos a la noche sevillana, a ver si se centra, porque es un futbolista con mucho futuro.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1145 en: 14 de Julio de 2013, 08:41:40 pm »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1146 en: 14 de Julio de 2013, 08:49:27 pm »
pues ala, que le vaya bien con Pep. Rosell, vete a tomar por c. mucho Neymar mucho Neymar, pero se está cargando el Barcelona [bh] [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1147 en: 14 de Julio de 2013, 08:58:13 pm »
Oficial: Thiago al Bayern por 25 kilos    [bh]  [bh]  :'(

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thiago-alcantara-traspasado-al-bayern-de-munich

lo único que no me cuadra es la cantidad, no tenia una cláusula de rescisión  de 18 millones.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1148 en: 14 de Julio de 2013, 08:59:00 pm »
eso decían. serán millones a repartir entre Rosell el Freixa ese y compañía

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1149 en: 14 de Julio de 2013, 09:19:02 pm »
Para que guardiola se caliente con Rosell, vaya perlitas de presidentes les caen


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1150 en: 14 de Julio de 2013, 09:37:23 pm »
Oficial: Thiago al Bayern por 25 kilos    [bh]  [bh]  :'(

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thiago-alcantara-traspasado-al-bayern-de-munich

lo único que no me cuadra es la cantidad, no tenia una cláusula de rescisión  de 18 millones.

Serán 18+IVA. También está incluido un amistoso a jugar en los próximos 4 años. ¿Quizás el Gamper?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1151 en: 14 de Julio de 2013, 09:44:23 pm »
en el Mundo Deportivo pone que el Barça ha contado en esos 25 millones dinero que le tenía que dar al jugador, etc. etc. Vamos, inflar el traspaso. mariconadas varias como yo digo.


El Gamper de este año lo juega el Santos por el tema neymar. El Bayern tocará el siguiente

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1152 en: 15 de Julio de 2013, 12:01:32 am »
Oficial: Thiago al Bayern por 25 kilos    [bh]  [bh]  :'(

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thiago-alcantara-traspasado-al-bayern-de-munich

lo único que no me cuadra es la cantidad, no tenia una cláusula de rescisión  de 18 millones.

Serán 18+IVA. También está incluido un amistoso a jugar en los próximos 4 años. ¿Quizás el Gamper?
el 24 de julio juegan un amistoso el bayern y el barça ..no se si será ese partido el pactado o no

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1153 en: 15 de Julio de 2013, 01:18:06 am »
Que equipazo el Bayern Munich :o

Yo creo que retrasará la posición de Javi Martinez (si no, se va a quedar más de un coco fuera) Que ganas de verlos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1154 en: 15 de Julio de 2013, 01:26:30 pm »
en el Mundo Deportivo pone que el Barça ha contado en esos 25 millones dinero que le tenía que dar al jugador, etc. etc. Vamos, inflar el traspaso. mariconadas varias como yo digo.


El Gamper de este año lo juega el Santos por el tema neymar. El Bayern tocará el siguiente

 a ver. A Thiago se lo ha cargado TITO, no me jodas. Tito y si acaso Rosell por no decirle "Tito, alinea a Thiago, me cago en diooss!!".  Aunque esto 2º no es lógico.  Thiago tenía que jugar X partidos y Tito no lo pone porque no le sale del nabo, porque ha habido pachangas que podía haber jugado perfectamente...

Ahora que no vengan con que no querían que se fuera porque no es así...   Lo mejor que pueden haber hecho estos dos piltrafas por el bien del Barça en esta operación es acabar bien las relaciones con Thiago y que si algún día lo peta quiera venir al Barça, aunque nos cueste un riñón.

Por cierto, cuando Pep dijo en rueda de prensa "confío yo más en Thiago que su propio padre"... parece ser que es verdad. Y eso que aquí tampoco lo ponía mucho...


A ver si sabemos pronto quien es el central cojones, que siempre pasa lo mismo. Viene con la pretemporada empezada, que si luego se tiene que aclimatar, que si no se qué, que si no vale, que si vamos a venderlo el proximo verano.
Spoiler (click to show/hide)

 

**