Pardo no tiene que ver con Illarramendi. A Pardo lo que le falla (ha hecho trabajo específico, veremos este año como anda) es el físico para defender, en ese sentido está muy verde, si bien.........tieen 4 años menos que Illarra. Pero técnicamente le da mil vueltas. Illarra sería un jugador más Busquets, Xabi Alonso, Toulalan, y Pardo sería más un Xavi, Thiago, Modric, por hacer símiles.
[/quote]
Totalmente de acuerdo con los similes.
Pardo e Illarra no tienen nada que ver. Como decía Javi, Elustondo a buen nivel si que puede cumplir esa función o el propio Zuru a nada que la salud le respete (a este donde lo pongas ) Bergara seguro que sige teniendo minutos. Ros seguirá un pelín a la sombra (parece)
Hombre con respeto a esos jugadores, creo que la Real deberia invertir en hacer mas solida la plantilla para afrontar Liga y Champions, particularmente en el eje y atras. Arriba ya hay dinamita de sobra!
El argentino Martín Demichelis jugará sólo una temporada en el club rojiblanco a cambio de 1,5 millones de euros.
Después, Demichelis se marchará a Argentina para jugar con River Plante, con quien ya tiene un compromiso.
Con tanto debate Illarramendi no ha habido comentarios casi sobre este fichaje.
A mi me parece espectacular como se esta reforzando el Atleti con veteranos a precio de saldo. Y van a tener la tripleta de centrales mas puntuados de NL en 2012-2013
Creéis que Demichelis le quita el puesto a Miranda?