Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350365 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1155 en: 15 de Julio de 2013, 01:36:48 pm »
Que pelotazo se lleva el Bayern... y a que precio...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1156 en: 15 de Julio de 2013, 01:48:11 pm »
en el Mundo Deportivo pone que el Barça ha contado en esos 25 millones dinero que le tenía que dar al jugador, etc. etc. Vamos, inflar el traspaso. mariconadas varias como yo digo.


El Gamper de este año lo juega el Santos por el tema neymar. El Bayern tocará el siguiente

 a ver. A Thiago se lo ha cargado TITO, no me jodas. Tito y si acaso Rosell por no decirle "Tito, alinea a Thiago, me cago en diooss!!".  Aunque esto 2º no es lógico.  Thiago tenía que jugar X partidos y Tito no lo pone porque no le sale del nabo, porque ha habido pachangas que podía haber jugado perfectamente...

Ahora que no vengan con que no querían que se fuera porque no es así...   Lo mejor que pueden haber hecho estos dos piltrafas por el bien del Barça en esta operación es acabar bien las relaciones con Thiago y que si algún día lo peta quiera venir al Barça, aunque nos cueste un riñón.

Por cierto, cuando Pep dijo en rueda de prensa "confío yo más en Thiago que su propio padre"... parece ser que es verdad. Y eso que aquí tampoco lo ponía mucho...


A ver si sabemos pronto quien es el central cojones, que siempre pasa lo mismo. Viene con la pretemporada empezada, que si luego se tiene que aclimatar, que si no se qué, que si no vale, que si vamos a venderlo el proximo verano.
si si, yo pienso lo mismo sobre Tito, se me olvidó incluirlo con Rosell. Esque joder macho, tienes ahí a un crack, joven, que le han dado el premio al mejor jugador del torneo hace un mes, y esque no han hecho ni el intento de convencerlo, me juego lo que sea. el tito vilanova no vale, no vale. Por mucho que estuviera de ayudante de Pep y supiera como iba el equipo y todo eso, pero no.

Esperaremos a  que se retire Xavi, no queda otra.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1157 en: 15 de Julio de 2013, 02:09:50 pm »
en el Mundo Deportivo pone que el Barça ha contado en esos 25 millones dinero que le tenía que dar al jugador, etc. etc. Vamos, inflar el traspaso. mariconadas varias como yo digo.


El Gamper de este año lo juega el Santos por el tema neymar. El Bayern tocará el siguiente

 a ver. A Thiago se lo ha cargado TITO, no me jodas. Tito y si acaso Rosell por no decirle "Tito, alinea a Thiago, me cago en diooss!!".  Aunque esto 2º no es lógico.  Thiago tenía que jugar X partidos y Tito no lo pone porque no le sale del nabo, porque ha habido pachangas que podía haber jugado perfectamente...

Ahora que no vengan con que no querían que se fuera porque no es así...   Lo mejor que pueden haber hecho estos dos piltrafas por el bien del Barça en esta operación es acabar bien las relaciones con Thiago y que si algún día lo peta quiera venir al Barça, aunque nos cueste un riñón.

Por cierto, cuando Pep dijo en rueda de prensa "confío yo más en Thiago que su propio padre"... parece ser que es verdad. Y eso que aquí tampoco lo ponía mucho...


A ver si sabemos pronto quien es el central cojones, que siempre pasa lo mismo. Viene con la pretemporada empezada, que si luego se tiene que aclimatar, que si no se qué, que si no vale, que si vamos a venderlo el proximo verano.
si si, yo pienso lo mismo sobre Tito, se me olvidó incluirlo con Rosell. Esque joder macho, tienes ahí a un crack, joven, que le han dado el premio al mejor jugador del torneo hace un mes, y esque no han hecho ni el intento de convencerlo, me juego lo que sea. el tito vilanova no vale, no vale. Por mucho que estuviera de ayudante de Pep y supiera como iba el equipo y todo eso, pero no.

Esperaremos a  que se retire Xavi, no queda otra.


pero convencerlo ahora era imposible.    Pero es que si yo me entero que Tito ha intentado convencer ahora a Thiago...  entonces es para matarlo a ostias.   Si tú me dices que lo has tenido todo un año muerto de risa, conociendo esa claúsula y ahora que le has abierto de par en par la puerta le dices que lo quieres e intentas convencerlo para que no se vaya...  ??  para matarlo.

Si le has abierto la puerta es que tu (Tito) crees que no vale. Si crees que no vale y se acaba demostrando que sí vale, pues es un error, fallo, de Tito, clamoroso.



Yo ya lo dije. Soy anti-Tito ya.  Empezó bien, valiente, pero las decisiones que tomó en la 2ª mitad de temporada no me gustaron nada y creo que no es entrenador para el Barça y otra cosa que dije ("ya veremos si esta liga que vamos a ganar no la pagamos en el futuro, porque de no haberla ganado habrían echado a Tito imagino").  Lo de Thiago el responsable nº1 es él, no me cabe duda. Si lo peta en el Bayern habrá que apuntar a Tito con el dedo.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1158 en: 15 de Julio de 2013, 02:19:49 pm »
en el Mundo Deportivo pone que el Barça ha contado en esos 25 millones dinero que le tenía que dar al jugador, etc. etc. Vamos, inflar el traspaso. mariconadas varias como yo digo.


El Gamper de este año lo juega el Santos por el tema neymar. El Bayern tocará el siguiente

 a ver. A Thiago se lo ha cargado TITO, no me jodas. Tito y si acaso Rosell por no decirle "Tito, alinea a Thiago, me cago en diooss!!".  Aunque esto 2º no es lógico.  Thiago tenía que jugar X partidos y Tito no lo pone porque no le sale del nabo, porque ha habido pachangas que podía haber jugado perfectamente...

Ahora que no vengan con que no querían que se fuera porque no es así...   Lo mejor que pueden haber hecho estos dos piltrafas por el bien del Barça en esta operación es acabar bien las relaciones con Thiago y que si algún día lo peta quiera venir al Barça, aunque nos cueste un riñón.

Por cierto, cuando Pep dijo en rueda de prensa "confío yo más en Thiago que su propio padre"... parece ser que es verdad. Y eso que aquí tampoco lo ponía mucho...


A ver si sabemos pronto quien es el central cojones, que siempre pasa lo mismo. Viene con la pretemporada empezada, que si luego se tiene que aclimatar, que si no se qué, que si no vale, que si vamos a venderlo el proximo verano.
si si, yo pienso lo mismo sobre Tito, se me olvidó incluirlo con Rosell. Esque joder macho, tienes ahí a un crack, joven, que le han dado el premio al mejor jugador del torneo hace un mes, y esque no han hecho ni el intento de convencerlo, me juego lo que sea. el tito vilanova no vale, no vale. Por mucho que estuviera de ayudante de Pep y supiera como iba el equipo y todo eso, pero no.

Esperaremos a  que se retire Xavi, no queda otra.


pero convencerlo ahora era imposible.    Pero es que si yo me entero que Tito ha intentado convencer ahora a Thiago...  entonces es para matarlo a ostias.   Si tú me dices que lo has tenido todo un año muerto de risa, conociendo esa claúsula y ahora que le has abierto de par en par la puerta le dices que lo quieres e intentas convencerlo para que no se vaya...  ??  para matarlo.

Si le has abierto la puerta es que tu (Tito) crees que no vale. Si crees que no vale y se acaba demostrando que sí vale, pues es un error, fallo, de Tito, clamoroso.



Yo ya lo dije. Soy anti-Tito ya.  Empezó bien, valiente, pero las decisiones que tomó en la 2ª mitad de temporada no me gustaron nada y creo que no es entrenador para el Barça y otra cosa que dije ("ya veremos si esta liga que vamos a ganar no la pagamos en el futuro, porque de no haberla ganado habrían echado a Tito imagino").  Lo de Thiago el responsable nº1 es él, no me cabe duda. Si lo peta en el Bayern habrá que apuntar a Tito con el dedo.

Totalmente de acuerdo. Desde que regresó de su ausencia, parecía que habían puesto ahí a un o que coge caracoles en el campo. Cambios sin coherencia ninguna, alineaciones en partidos que dices: pero que pretende el tio éste¿?....


La sensación que me da a mí es que en el Barça, de las cosas importantes que tienen que tener en mente como club( caso Thiago, Valdés, Villa...y no digamos con Abidal ) se las pasan por el forro.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1159 en: 15 de Julio de 2013, 03:25:56 pm »
El Madrid recibe 10 kilos por el traspaso de Garay al United por 20 kilos

Al final se recibe por Garay 15.5 :)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1160 en: 15 de Julio de 2013, 05:52:10 pm »
El lateral alemán Markus Steinhöfer, procedente del Basilea, ficha por el Betis por tres temporadas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1161 en: 15 de Julio de 2013, 06:25:22 pm »
El Sevilla ficha al defensa portugués Daniel Carriço procedente del Reading

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1162 en: 16 de Julio de 2013, 01:42:12 am »
Parece que Negredo finalmente marcha al City y que Albiol se va al Nápoles


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1163 en: 16 de Julio de 2013, 10:18:35 am »
Parece que Negredo finalmente marcha al City y que Albiol se va al Nápoles
Puto Del Nido 25+3 faciles de conseguir ;D

Y de recambio Gameiro por 10 kilos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1164 en: 16 de Julio de 2013, 04:11:47 pm »
Impresionante la presentación de Mario Gomez  !!!!!

¶•π


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1165 en: 16 de Julio de 2013, 04:14:21 pm »
ya me estoy viendo otro año que no fichamos a un puto central...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1166 en: 16 de Julio de 2013, 04:30:59 pm »
ya me estoy viendo otro año que no fichamos a un puto central...
ojala ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1167 en: 16 de Julio de 2013, 05:31:14 pm »
ya me estoy viendo otro año que no fichamos a un puto central...

Es que son muy pesados con Thiago Silva. Si su club ha dicho que no lo quiere vender y a esa gente le da igual el dinero, pues a por otro y punto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1168 en: 16 de Julio de 2013, 05:35:10 pm »
ya me estoy viendo otro año que no fichamos a un puto central...

Es que son muy pesados con Thiago Silva. Si su club ha dicho que no lo quiere vender y a esa gente le da igual el dinero, pues a por otro y punto.

hombre, imagino que la negociación será más compleja. Quizás si siguen insistiendo es que el PSG no ha cerrado del todo la puerta (no lo sé).

O simplemente el Barça ni está negociando con el PSG y es la prensa la que alimenta ese rumor.


Parece muy probable que el defensa que fiche se llama Marquinhos.  A mí me hubiera gustado David Luiz por aquello de mejor malo conocido que bueno por conocer. Lo digo porque no sé realmente que tal es Marquinhos.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1169 en: 16 de Julio de 2013, 06:46:05 pm »
ya me estoy viendo otro año que no fichamos a un puto central...

Es que son muy pesados con Thiago Silva. Si su club ha dicho que no lo quiere vender y a esa gente le da igual el dinero, pues a por otro y punto.






Parece muy probable que el defensa que fiche se llama Marquinhos.  A mí me hubiera gustado David Luiz por aquello de mejor malo conocido que bueno por conocer. Lo digo porque no sé realmente que tal es Marquinhos.

Marquiños va a ser que no :

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/equipos/barcelona/1373989300.html

¶•π


 

**