en el Mundo Deportivo pone que el Barça ha contado en esos 25 millones dinero que le tenía que dar al jugador, etc. etc. Vamos, inflar el traspaso. mariconadas varias como yo digo.
El Gamper de este año lo juega el Santos por el tema neymar. El Bayern tocará el siguiente
a ver. A Thiago se lo ha cargado TITO, no me jodas. Tito y si acaso Rosell por no decirle "Tito, alinea a Thiago, me cago en diooss!!". Aunque esto 2º no es lógico. Thiago tenía que jugar X partidos y Tito no lo pone porque no le sale del nabo, porque ha habido pachangas que podía haber jugado perfectamente...
Ahora que no vengan con que no querían que se fuera porque no es así... Lo mejor que pueden haber hecho estos dos piltrafas por el bien del Barça en esta operación es acabar bien las relaciones con Thiago y que si algún día lo peta quiera venir al Barça, aunque nos cueste un riñón.
Por cierto, cuando Pep dijo en rueda de prensa "confío yo más en Thiago que su propio padre"... parece ser que es verdad. Y eso que aquí tampoco lo ponía mucho...
A ver si sabemos pronto quien es el central cojones, que siempre pasa lo mismo. Viene con la pretemporada empezada, que si luego se tiene que aclimatar, que si no se qué, que si no vale, que si vamos a venderlo el proximo verano.
si si, yo pienso lo mismo sobre Tito, se me olvidó incluirlo con Rosell. Esque joder macho, tienes ahí a un crack, joven, que le han dado el premio al mejor jugador del torneo hace un mes, y esque no han hecho ni el intento de convencerlo, me juego lo que sea. el tito vilanova no vale, no vale. Por mucho que estuviera de ayudante de Pep y supiera como iba el equipo y todo eso, pero no.
Esperaremos a que se retire Xavi, no queda otra.
pero convencerlo ahora era imposible. Pero es que si yo me entero que Tito ha intentado convencer ahora a Thiago... entonces es para matarlo a ostias. Si tú me dices que lo has tenido todo un año muerto de risa, conociendo esa claúsula y ahora que le has abierto de par en par la puerta le dices que lo quieres e intentas convencerlo para que no se vaya... ?? para matarlo.
Si le has abierto la puerta es que tu (Tito) crees que no vale. Si crees que no vale y se acaba demostrando que sí vale, pues es un error, fallo, de Tito, clamoroso.
Yo ya lo dije. Soy anti-Tito ya. Empezó bien, valiente, pero las decisiones que tomó en la 2ª mitad de temporada no me gustaron nada y creo que no es entrenador para el Barça y otra cosa que dije ("ya veremos si esta liga que vamos a ganar no la pagamos en el futuro, porque de no haberla ganado habrían echado a Tito imagino"). Lo de Thiago el responsable nº1 es él, no me cabe duda. Si lo peta en el Bayern habrá que apuntar a Tito con el dedo.