Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350462 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1365 en: 28 de Julio de 2013, 04:57:25 pm »
¿Qué hay de cierto en lo que se dice que Borja López (Sporting, ahora con la Sub-19 en Lituania) ha fichado por el Sevilla?

según el Comercio, lo tienen medio hecho con el Mónaco

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2013-07-28/sporting-negocia-monaco-traspaso-20130728.html

Y Julio, defensa de sub 19 también, suena que lo quiere el Inter, y aqui nosotros fichando mierda, asi nos va, no miramos por la cantera ni queriendo, putas comisiones de intermediarios.

Lo patético es que sería por 2 millones (al Mónaco) sin ninguna otra cláusula. Pero eso ya lo había leído, por eso preguntaba lo del Sevilla. Casi prefiero que, si es por lo mismo, se vaya al Sevilla. Pero sí, debe de costar mucho mantener a Borja en la primera plantilla, con Julio para el año que viene, y así ir apartando poco a poco a Iván Hernández, que ayer lo vi muy lento.

Edito: Pizzi (ex Atlético y Deportivo) y Sidney, cedidos al Espanyol: http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/equipos/espanyol/1375114909.html
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 07:28:08 pm por Real Asturias C.F. »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1366 en: 29 de Julio de 2013, 11:49:10 pm »
Dani Güiza al Cerro Porteño. Anda que no está conociendo mundo el tío :P

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1367 en: 30 de Julio de 2013, 04:45:23 pm »
Piden 145 millones por Bale :o.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1368 en: 30 de Julio de 2013, 04:47:50 pm »
se suben a la parra muchísimo

y mira que soy de bale, seguramente tras messi, cr y arda sea el mejor del mundo y me parece un fichaje super necesario para el madrid... pero se les está yendo con el precio... pa mí vale 70



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1369 en: 30 de Julio de 2013, 04:50:36 pm »
se suben a la parra muchísimo

y mira que soy de bale, seguramente tras messi, cr y arda sea el mejor del mundo y me parece un fichaje super necesario para el madrid... pero se les está yendo con el precio... pa mí vale 70
supernecesario¿? :o para qué¿? para decir, tu has fichao a neymar yo ficho a bale no¿? Porque es para lo único que lo quieren.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1370 en: 30 de Julio de 2013, 04:51:03 pm »
se suben a la parra muchísimo

y mira que soy de bale, seguramente tras messi, cr y arda sea el mejor del mundo y me parece un fichaje super necesario para el madrid... pero se les está yendo con el precio... pa mí vale 70
Que crack! ;D

Menos mal que tenia la opcion preferencial esa y le prometio a Bale venderle si no iban a Champions que sino...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1371 en: 30 de Julio de 2013, 04:56:55 pm »
florentino que no tiene ni un pelo de tonto , ya sabrá negociarles bien a bale

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1372 en: 30 de Julio de 2013, 04:58:34 pm »
Pues el presi del Tottenham tampoco.

Creo que acabará llegando al Madrid. No lo veo tan supernecesario, pero llegará. Recuerda mucho a lo que se vivió el año pasado con Modric y con los mismos implicados.

Eso sí, 100 kiloooooooooos.............. Y Villa regalaooooooooooo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1373 en: 30 de Julio de 2013, 04:59:49 pm »
se suben a la parra muchísimo

y mira que soy de bale, seguramente tras messi, cr y arda sea el mejor del mundo y me parece un fichaje super necesario para el madrid... pero se les está yendo con el precio... pa mí vale 70
Que crack! ;D

Menos mal que tenia la opcion preferencial esa y le prometio a Bale venderle si no iban a Champions que sino...

a patio no le ha sorprendido  ::)


me parece supernecesario porque para mí benzema no es un delantero top, morata me parece un invento y a jesé no se le quiere porque aunque es un crack es un flipado y eso cuesta perdonarlo.. vamos que un equipo que aspira a todo tienes que tener varios que te aseguren sus cifras y solo cr lo hace

si un equipo, el madrid, se junta con bale y cr, tiene dos putos genios que les das el balón y desde donde sea pueden hacerte gol, te obliga a encimarles y no darles 5 m porque te arman el cañon (lo que obliga a jugar con defensa adelantada y eso es un riesgo aún mayor) aparte que de esta forma, el equipo rival con que va a atacarte? con 3? porque menudas contras tirarían estas dos flechas con isco u ozil poniendo pases...


para mí ya es un equipazo, ligeramente mejor al del barça, pero si fichan a bale están un paso muy considerable por delante de TODOS



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1374 en: 30 de Julio de 2013, 05:07:39 pm »
se suben a la parra muchísimo

y mira que soy de bale, seguramente tras messi, cr y arda sea el mejor del mundo y me parece un fichaje super necesario para el madrid... pero se les está yendo con el precio... pa mí vale 70
Que crack! ;D

Menos mal que tenia la opcion preferencial esa y le prometio a Bale venderle si no iban a Champions que sino...

a patio no le ha sorprendido  ::)


me parece supernecesario porque para mí benzema no es un delantero top, morata me parece un invento y a jesé no se le quiere porque aunque es un crack es un flipado y eso cuesta perdonarlo.. vamos que un equipo que aspira a todo tienes que tener varios que te aseguren sus cifras y solo cr lo hace

si un equipo, el madrid, se junta con bale y cr, tiene dos putos genios que les das el balón y desde donde sea pueden hacerte gol, te obliga a encimarles y no darles 5 m porque te arman el cañon (lo que obliga a jugar con defensa adelantada y eso es un riesgo aún mayor) aparte que de esta forma, el equipo rival con que va a atacarte? con 3? porque menudas contras tirarían estas dos flechas con isco u ozil poniendo pases...


para mí ya es un equipazo, ligeramente mejor al del barça, pero si fichan a bale están un paso muy considerable por delante de TODOS
es una cabezonería de tito floren y punto. Que si, que el nota es un jugadorazo, pero te estás gastando u ofreciendo como quieras 100 millones por un tio que juega en el mísmo sitio que Cristiano!! Y con tal de meter a Bale en el 11 tienes que modificar medio equipo.

El Madrid tiene que ir a por un 9 sí o sí. Porque si esperan a que Benzemá meta en la temporada 25 goles o más, telita em...



El fichaje absurdo no es, pero casi casi.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Club R. De Lepe (2)

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1375 en: 30 de Julio de 2013, 06:18:25 pm »
se suben a la parra muchísimo

y mira que soy de bale, seguramente tras messi, cr y arda sea el mejor del mundo y me parece un fichaje super necesario para el madrid... pero se les está yendo con el precio... pa mí vale 70
Que crack! ;D

Menos mal que tenia la opcion preferencial esa y le prometio a Bale venderle si no iban a Champions que sino...

a patio no le ha sorprendido  ::)


me parece supernecesario porque para mí benzema no es un delantero top, morata me parece un invento y a jesé no se le quiere porque aunque es un crack es un flipado y eso cuesta perdonarlo.. vamos que un equipo que aspira a todo tienes que tener varios que te aseguren sus cifras y solo cr lo hace

si un equipo, el madrid, se junta con bale y cr, tiene dos putos genios que les das el balón y desde donde sea pueden hacerte gol, te obliga a encimarles y no darles 5 m porque te arman el cañon (lo que obliga a jugar con defensa adelantada y eso es un riesgo aún mayor) aparte que de esta forma, el equipo rival con que va a atacarte? con 3? porque menudas contras tirarían estas dos flechas con isco u ozil poniendo pases...


para mí ya es un equipazo, ligeramente mejor al del barça, pero si fichan a bale están un paso muy considerable por delante de TODOS
es una cabezonería de tito floren y punto. Que si, que el nota es un jugadorazo, pero te estás gastando u ofreciendo como quieras 100 millones por un tio que juega en el mísmo sitio que Cristiano!! Y con tal de meter a Bale en el 11 tienes que modificar medio equipo.

El Madrid tiene que ir a por un 9 sí o sí. Porque si esperan a que Benzemá meta en la temporada 25 goles o más, telita em...



El fichaje absurdo no es, pero casi casi.

Pienso igual....es fichar por presumir de fichaje y nada mas ....parece que con la cagada de Kaka no aprendió Florentino ....al igual que no entiendo para que se ficha un mediapunta teniendo ya ! 3 ! (Pensé que se fichaba a isco porque venderian a modric)

¶•π


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1376 en: 30 de Julio de 2013, 06:23:39 pm »
el tito floren quiere que me cambie la firma  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F. 2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1377 en: 30 de Julio de 2013, 07:13:45 pm »
el tito floren quiere que me cambie la firma  :-\
Y yo  ;D

La de Burgos tampoco estaria mal  >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1378 en: 31 de Julio de 2013, 01:20:24 am »
Por lo que el Madrid pagaría al Tottenham y a Bale, si se moviese bien en el mercado y no solo se fijase en los nombres, podía montar un equipo de 40 jugadores cracks.

Por muy bueno que sea el jugador, hay cosas que se salen de madre. Dudo mucho que Florentino gestione ACS como hace con el Madrid, claro.....la primera endeudada no puede ni la permitirían vivir.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1379 en: 31 de Julio de 2013, 10:56:32 pm »
Pues Soldado al Tottenham. Oooootro que se pira de la Liga.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**