Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350278 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1410 en: 01 de Agosto de 2013, 04:54:30 pm »
De eso nada. Porque en ACS y demás empresas, seguro que con sus empleados no es tan espléndido, y a la mínima que pilla un Kaká, a la puta calle, da igual que tenga tres hijos y no tenga donde caerse muerto. Aquí Florentino actúa como un puto forofo, manejando un dinero que NO es suyo, mientras entre Barça y Madrid con la complacencia de televisones y varios otros equipos de la Liga (sobretodo los de segunda división) siguen convirtiendo esto en una feria

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1411 en: 01 de Agosto de 2013, 05:05:34 pm »
De eso nada. Porque en ACS y demás empresas, seguro que con sus empleados no es tan espléndido, y a la mínima que pilla un Kaká, a la puta calle, da igual que tenga tres hijos y no tenga donde caerse muerto. Aquí Florentino actúa como un puto forofo, manejando un dinero que NO es suyo, mientras entre Barça y Madrid con la complacencia de televisones y varios otros equipos de la Liga (sobretodo los de segunda división) siguen convirtiendo esto en una feria
Yo no digo que sea explendido, digo que es "cabezon" cuando le entra un jugador en la cabeza. Si fuera esplendido, nos pagaria una parte del abono  ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1412 en: 01 de Agosto de 2013, 05:10:48 pm »
retomando el hilo de los fichajes, parece que el barça se declina por agger como central a fichar

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1413 en: 01 de Agosto de 2013, 05:18:37 pm »
retomando el hilo de los fichajes, parece que el barça se declina por agger como central a fichar
NOO! Lo acaba de poner en el fantasy de la premier Jejejeje ;D
   

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1414 en: 01 de Agosto de 2013, 05:23:28 pm »
De eso nada. Porque en ACS y demás empresas, seguro que con sus empleados no es tan espléndido, y a la mínima que pilla un Kaká, a la puta calle, da igual que tenga tres hijos y no tenga donde caerse muerto. Aquí Florentino actúa como un puto forofo, manejando un dinero que NO es suyo, mientras entre Barça y Madrid con la complacencia de televisones y varios otros equipos de la Liga (sobretodo los de segunda división) siguen convirtiendo esto en una feria
Pienso lo mismo que tu...soy de los pocos madridistas que ven mala gestion de florentino ... Hay muchos que aplauden ahora por que trae cracks y no quieren (o no saben) ver la realidad.

Quien coño fue el que quiso el fichaje de isco teniendo ya ozil,modric y kaka  ??,para que 4 mediapuntas en un equipo !

...Fue ancelotti o fue Florentino que lo hizo para que no le reprocharan que se le escapa como le paso con silva,mata o cazorla ! ( si fue ancelotti disculparia en eso a floren)

¶•π


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1415 en: 01 de Agosto de 2013, 05:25:48 pm »
retomando el hilo de los fichajes, parece que el barça se declina por agger como central a fichar
NOO! Lo acaba de poner en el fantasy de la premier Jejejeje ;D
a mi me paso lo mismo con bale ...jajajaa

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1416 en: 01 de Agosto de 2013, 05:28:44 pm »
Pues este año se está fichando pensando un poco .... hacia falta como el comer un lateral derecho y un organizador

120 millones son mucho ..... muchísimo !!!! Pero Florentino no es tonto y sabe que sale más rentable pagar eso que pagar 70 por Cavani por ejemplo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1417 en: 01 de Agosto de 2013, 05:30:11 pm »
Hombre los que queriamos a Isco lo queriamos porque vemos o queremos que ponga a Modric de mediocentro, que tb puede jugar de MP y tb queriamos ver a Kaka fuera por lo que tenias solo 2 mediaspuntas y no 4

A parte tb depende del sistema que quiera usar que yo todavia no tengo ni idea de como quiere pero por lo que parece es que quiere a todos por dentro y quienes habran el campo sean los laterales

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1418 en: 01 de Agosto de 2013, 05:32:39 pm »
Hombre los que queriamos a Isco lo queriamos porque vemos o queremos que ponga a Modric de mediocentro, que tb puede jugar de MP y tb queriamos ver a Kaka fuera por lo que tenias solo 2 mediaspuntas y no 4

A parte tb depende del sistema que quiera usar que yo todavia no tengo ni idea de como quiere pero por lo que parece es que quiere a todos por dentro y quienes habran el campo sean los laterales
yo sigo pensando que quiere jugar con 4-3-3 ..lo que no tengo nada claro es como va a ser el centro del campo , porque si ficha a bale, lo suyo seria meterlo de media punta y con isco , ozil , xabi alonso , modric o el propio khedira, no me salen las cuentas para tantos medios  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1419 en: 01 de Agosto de 2013, 05:35:01 pm »
Hombre los que queriamos a Isco lo queriamos porque vemos o queremos que ponga a Modric de mediocentro, que tb puede jugar de MP y tb queriamos ver a Kaka fuera por lo que tenias solo 2 mediaspuntas y no 4

A parte tb depende del sistema que quiera usar que yo todavia no tengo ni idea de como quiere pero por lo que parece es que quiere a todos por dentro y quienes habran el campo sean los laterales
yo sigo pensando que quiere jugar con 4-3-3 ..lo que no tengo nada claro es como va a ser el centro del campo , porque si ficha a bale, lo suyo seria meterlo de media punta y con isco , ozil , xabi alonso , modric o el propio khedira, no me salen las cuentas para tantos medios  ::)
En teoria quiere jugar con el 4-3-2-1 pero yo ahi no veo el hueco de Ronaldo ni a Bale que seria en esas dos mediaspuntas y en el medio esta probando con Isco, Di Maria, Illarra, Khedira, Casemiro, Alonso, Modric...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1420 en: 01 de Agosto de 2013, 05:35:48 pm »
Hombre los que queriamos a Isco lo queriamos porque vemos o queremos que ponga a Modric de mediocentro, que tb puede jugar de MP y tb queriamos ver a Kaka fuera por lo que tenias solo 2 mediaspuntas y no 4

A parte tb depende del sistema que quiera usar que yo todavia no tengo ni idea de como quiere pero por lo que parece es que quiere a todos por dentro y quienes habran el campo sean los laterales

Yo no veo a modric de mediocentro ya que pierde mucho la posición,tiende a irse mas arriba a su lugar natural que es detras de los delanteros.

¶•π


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1421 en: 01 de Agosto de 2013, 05:38:05 pm »
Hombre los que queriamos a Isco lo queriamos porque vemos o queremos que ponga a Modric de mediocentro, que tb puede jugar de MP y tb queriamos ver a Kaka fuera por lo que tenias solo 2 mediaspuntas y no 4

A parte tb depende del sistema que quiera usar que yo todavia no tengo ni idea de como quiere pero por lo que parece es que quiere a todos por dentro y quienes habran el campo sean los laterales

Yo no veo a modric de mediocentro ya que pierde mucho la posición,tiende a irse mas arriba a su lugar natural que es detras de los delanteros.

¶•π
Pues yo le vi jugar de puta madre el final de la temporada pasada y casi robaba mas balones que Khedira...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1422 en: 01 de Agosto de 2013, 06:16:16 pm »
Yo no creo que el Madrid pague tanto por Bale. No creo que llegue a 100 ni de coña.  Estos son los tiras y aflojas típicos en las negociaciones de Floren pero la última semana de mercado el Tottenham ya lo soltará. Y yo creo que rondará los 85-90 kilos.

Si es que el Tottenham con 90 millones puede hacer 4 plantillas!!
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1424 en: 02 de Agosto de 2013, 04:50:22 pm »
ojo al dato
estalla la bomba deportiva  [director] [director] [director]

http://www.mundodeportivo.com/20130802/real-madrid/manchester-united-real-madrid-cristiano-ronaldo-fichaje_54378277318.html
Hombre viniendo de Inglaterra...

Y Florentino antes de venderlo por menos que por Bale se le traga estos dos años

 

**