En el Getafe tienen a Borja, que jugó más q Michel. Y a Juan Rodríguez.
Granero suena para la REal. En fin, espero q sea una broma.
Pues yo no veria mal su fichaje a no ser que busqueis un perfil algo mas defensivo
Tb otra cosa ya es que lo que se habla es de cesion y Granero no se cuanto pero cobrara bastante para una Real
Igual sí que podrían pagar su sueldo, pero está claro que sería de los más altos de la plantilla, y hay que ver si lo que Granero puede aportar a la Real compensa ese sueldo.
De todas formas, a Javi todo lo que no sea cantera le cuesta mucho verlo
Pagar su sueldo? Ni de coña. Pero es que la mitad de sueldo, como mucho, sería lo posible, y se saldría de parámetros, que no estamos hablando de nadie que venga de hacer una gran campaña. Que hablamos de un tío que ha estado en el peor equipo de la Premier, que ha bajado y que no se puede decir que él haya hecho una temporada aceptable.
Y no, a mi que venga alguno que no sea de cantera no me importa o me cuesta, pero ya hay unos cuantos, y de venir otro, que al menos sea uno que haga falta y que realmente mejore lo que hay. Y no es el caso. En la zona de arriba hay jugadores de sobra, y esperando en el filial hay dos o tres que son cojonudos. Y para la zona de pivotes, no vale, a mi no me vale.