Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350501 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1620 en: 18 de Agosto de 2013, 02:43:10 pm »
ya pero como se suele decir,cuando el rio suena agua lleva

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1621 en: 18 de Agosto de 2013, 03:38:43 pm »
todo esto que esta pasando ..me hace entender el porqué queria irse falcao a la liga francesa  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1622 en: 18 de Agosto de 2013, 03:56:59 pm »
todo esto que esta pasando ..me hace entender el porqué queria irse falcao a la liga francesa  ::)
Es asi pero no por como lo piensas

Le obligaban a salir del Atleti y en los equipos punteros le daban si no recuerdo mal 6 kilos y el pedia 10 y el unico sitio que le daban eso y pagaba el traspaso y ademas le prometia buen proyecto era el Monaco pero si ahora resulta que ni buen proyecto porque desde que se enteraron de lo que les obligarian a hacer solo trajeron a Toulalan, Carvalho, Fabinho y Abidal, es decir, libres o baratos y que cobrarian poco, vamos que no tiene demasiada intencion de gastar deamsiado y encima de los 14 que ibas a cobrar se te quedan en 7 u menos (es decir lo que te habrian dado en el Madrid, Chelsea, United...) pues paga y vamonos...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1623 en: 18 de Agosto de 2013, 04:26:11 pm »
Radamel Falcao está en venta


http://www.ftbpro.com/es/posts/soraya.penia/328928/radamel-falcao-est%C3%A1-en-venta?ref=facebook&team=Atl%C3%A9tico
ahora lo fichara el madrid
lo cambiamos por Benzema + 20 millones

esperate que usaran al Monaco, de puente, como cuando Hugo Sanchez
Buena noticia
Ahora bien, el problema nace por el riesgo que existe que la Justicia francesa demande que los futbolistas tributen como franceses, lo cual ocasionaría malestar en la plantilla. De no tributar como franceses, el club podría verse obligado a pagar una multa de más de 100M de euros.

En estas lineas se ve el proque la liga Española a tenido tantos traspasos de buenos jugadores a otras ligas. España a dejado de ser un paraíso fiscal para los futbolistas y buscan paises donde ganen mucho dinero y no tributen por ello.
En una Europa en Crisis con todos pasandolas putas, esto a mi me indigna un motón.

Y a saber a que banco quiere pedir el credito Florentino para pagar a Bale, que España todavía esta pagando a C.Ronaldo.  :'(

yo lo comenté aquí que un amigo francés me dijo que FRANCIA era el peor país para que un jeque invirtiera porque en Francia es donde más se tributa.
Aun asi, uno se compro al PSG.

Cuando hablan que los futbolistas tienen que tributar como franceses, deben referirse a los jugadores del Monaco .
Monaco no pertenece a Francia,solo que su equipo de futbol lleva años integrado/compitiendo en el Championnant...
Monaco es como Andorra o Liechtenstein por ejemplo,ni son de la Comunidad Europea por lo que tienen otra fiscalidad.

Y por lo mismo,deportistas de altos salarios (Shumacher etc...) son fiscalmente, residentes monegascos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2013, 04:43:24 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1624 en: 18 de Agosto de 2013, 11:51:38 pm »
Osvaldo ficha por el Southampton de Pochettino


dom 18 ago 22:35 | EFE


El italo argentino Pablo Daniel Osvaldo, hasta ahora delantero del Roma, ha fichado por el Southampton que entrena Mauricio Pochettino, informa el club inglés.

Según el anuncio de los ''Saints'', ambas partes han llegado un acuerdo para el fichaje del atacante, de 27 años, para las cuatro próximas temporadas.

Nacido en Buenos Aires y nacionalizado italiano, con cuya selección ha jugado en nueve ocasiones, se reencontrará con Pochettino, con el que estuvo dieciocho meses cuando militaba en el Espanyol.

Osvaldo, que podría debutar en la ''Premier'' el próximo sábado contra el Sunderland en St Mary's, será oficialmente presentado mañana.

¶√×™


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1625 en: 18 de Agosto de 2013, 11:53:28 pm »
Osvaldo ficha por el Southampton de Pochettino


dom 18 ago 22:35 | EFE


El italo argentino Pablo Daniel Osvaldo, hasta ahora delantero del Roma, ha fichado por el Southampton que entrena Mauricio Pochettino, informa el club inglés.

Según el anuncio de los ''Saints'', ambas partes han llegado un acuerdo para el fichaje del atacante, de 27 años, para las cuatro próximas temporadas.

Nacido en Buenos Aires y nacionalizado italiano, con cuya selección ha jugado en nueve ocasiones, se reencontrará con Pochettino, con el que estuvo dieciocho meses cuando militaba en el Espanyol.

Osvaldo, que podría debutar en la ''Premier'' el próximo sábado contra el Sunderland en St Mary's, será oficialmente presentado mañana.

¶√×™
un gran acierto su fichaje  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1626 en: 19 de Agosto de 2013, 06:29:15 pm »
La Roma ha vendido a Osvaldo al Southampton y vendrian a por Adrian para suplirle


Y el Atleti iria a por Ljajic de la Fiore que seria el mediocentro que quiere el Cholo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1627 en: 19 de Agosto de 2013, 06:33:44 pm »
La Roma ha vendido a Osvaldo al Southampton y vendrian a por Adrian para suplirle


Y el Atleti iria a por Ljajic de la Fiore que seria el mediocentro que quiere el Cholo

Pues Ljajic está bien.   Y lo veo posible porque la Fiorentina también tiene overbooking. Además han fichao a Ilicic del Palermo.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1628 en: 19 de Agosto de 2013, 06:48:08 pm »
La Roma ha vendido a Osvaldo al Southampton y vendrian a por Adrian para suplirle


Y el Atleti iria a por Ljajic de la Fiore que seria el mediocentro que quiere el Cholo

Adrián del Atlético, ¿no?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1629 en: 19 de Agosto de 2013, 06:52:21 pm »
La Roma ha vendido a Osvaldo al Southampton y vendrian a por Adrian para suplirle


Y el Atleti iria a por Ljajic de la Fiore que seria el mediocentro que quiere el Cholo

Pues Ljajic está bien.   Y lo veo posible porque la Fiorentina también tiene overbooking. Además han fichao a Ilicic del Palermo.
Y tb el otro dia lei que le queda 1 año de contrato y se pego o peleo con el enternador


Si el del Atleti

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1630 en: 19 de Agosto de 2013, 06:53:08 pm »
Sí, pero por menos de 12 creo que no lo sueltan, el Milan ya andaba tras él y la Fiore no ha aceptado las ofertas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1631 en: 19 de Agosto de 2013, 06:54:22 pm »
Sí, pero por menos de 12 creo que no lo sueltan, el Milan ya andaba tras él y la Fiore no ha aceptado las ofertas
Me ha parecido oir en Radio Marca que decian 18

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1632 en: 19 de Agosto de 2013, 06:55:23 pm »
La Roma ha vendido a Osvaldo al Southampton y vendrian a por Adrian para suplirle


Y el Atleti iria a por Ljajic de la Fiore que seria el mediocentro que quiere el Cholo

Ljajic no es mediocentro...es segunda punta o extremo.No es constructor de juego,es finalizador de jugadas con mucho gol y por momentos individualista.

...y no creo que salga de la fiore,busca una mejora de contrato.



¶√×™


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1633 en: 19 de Agosto de 2013, 07:04:21 pm »
Sí, pero por menos de 12 creo que no lo sueltan, el Milan ya andaba tras él y la Fiore no ha aceptado las ofertas
Me ha parecido oir en Radio Marca que decian 18

estoy leyendo una noticia donde me parece que dice que la Fiore quiere ponerle una clausula de 15 kilos osea que la que tiene debe ser menor...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1634 en: 20 de Agosto de 2013, 01:12:49 am »
¿Alguien sabe como está el tema de Fede Fernandez y el Geta?

 ???

Parado? roto?

 

**