Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350452 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1650 en: 21 de Agosto de 2013, 03:28:07 pm »
si claro, vamos a fichar al peor portero del mundo con los pies.
Es verdad mejor Reina que decian que ya estaba hecho de cara al año que viene ;D


Por cierto no me creo la noticia pero de todas formas si pasase no podria entrar a Mostoles en mucho tiempo ;D
si, si reina viene seguro el año que viene, y cuando llegue yo me pegaré un tiro.

al menos se supone que se van tanto valdés como pinto, por lo que a parte de reina vendrá uno joven que el primer año será suplente y a partir del segundo titular.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1651 en: 21 de Agosto de 2013, 03:43:11 pm »
Casillas va a ser titular en el Madrid .... es más, diría que el lunes en Granada

Irse al Barcelona, nunca digas de este agua no beberé  ...... pero sí fuera otro jugador, un tío que lleva toda la.vida en la casa, como que no lo veo. Es como sí Xavi o Puyol suenan para el Madrid ....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1652 en: 21 de Agosto de 2013, 04:11:54 pm »
si claro, vamos a fichar al peor portero del mundo con los pies.
del mundo y del universo tambien   [la] [la] [la]  ...mira que la pega mal el jodio   [whip]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1653 en: 21 de Agosto de 2013, 05:12:51 pm »
El Espanyol quiere cerrar al madridista Alex Fernández

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/primera/1377085600_185676.html


Si le fichan seria un gran fichaje para el Español, Alex se queria ir porque la renovacion que le daban no le gustaba (el queria estar en el primer equipo a corto plazo y no le ponian ninguna clausula tipo la de Morata o Jese), seria barato porque ademas esta en ultimo año de contrato

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1654 en: 21 de Agosto de 2013, 05:38:34 pm »
  Lo de Casillas al Barça. No sé cuantos años le quedan de contrato ni nada pero de todas maneras, está claro que Casillas no se iría nunca al Barça (porque no es de esos). Solo se iría si el Madrid (afición) no lo quisiera.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1655 en: 21 de Agosto de 2013, 05:45:15 pm »
Ya debe estar fichado no? Incluso Cristian Gómez se va del Espanyol al Castilla. Yo ya lo he puesto en la Broker ;D ;D ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1656 en: 21 de Agosto de 2013, 06:04:55 pm »

  Lo de Casillas al Barça. No sé cuantos años le quedan de contrato ni nada pero de todas maneras, está claro que Casillas no se iría nunca al Barça (porque no es de esos). Solo se iría si el Madrid (afición) no lo quisiera.
Yo creo lo mismo y a parte si se quisiera ir al Barca Florentino atracaria al Barca ya que antes lo vende al Arsenal y la clausula son 150 kilos ::) ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1657 en: 21 de Agosto de 2013, 06:24:22 pm »
Casillas va a ser titular en el Madrid .... es más, diría que el lunes en Granada

Irse al Barcelona, nunca digas de este agua no beberé  ...... pero sí fuera otro jugador, un tío que lleva toda la.vida en la casa, como que no lo veo. Es como sí Xavi o Puyol suenan para el Madrid ....

La diferencia es que a Xavi y Puyol se le respeta y confía en el poder que se le otorgó, que se ganaron en su día. Casillas lleva temporada y algo donde ha sido tratado nada más que regular y en vez de salir en su defensa muchas veces callaron. A Flo no le gusta nada Casillas y debe ser la historia al revés también, con Mourinho ha salido perjudicada la imagen de Casillas. No lo podemos comparar hoy por hoy con Xavi o Puyol de irse al Madrid.

Yo soy Casillas y sí, yo puedo amar un sitio, ciudad, equipo pero si no me quieren y no me dan el valor que merezco me voy a otro sitio donde si me quieran y pueda seguir demostrando quien soy sin ser "perseguido". Con flo de presidente raro ese el año que no se discute sobre casillas y no se intenta fichar otro pez gordo para la portería. Lo que pasa que Casillas tiene mando en Madrid y gente que le apoya, no es tan fácil. Al tio más madridista por comportamiento, ejemplo y sacrificio en el campo lo echasteis con una patada, ni despedida, ni ná y años después ahora se os ocurre una especie de homenaje pero telita con los detalles que hay.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1658 en: 21 de Agosto de 2013, 06:31:37 pm »

  Lo de Casillas al Barça. No sé cuantos años le quedan de contrato ni nada pero de todas maneras, está claro que Casillas no se iría nunca al Barça (porque no es de esos). Solo se iría si el Madrid (afición) no lo quisiera.
Yo creo lo mismo y a parte si se quisiera ir al Barca Florentino atracaria al Barca ya que antes lo vende al Arsenal y la clausula son 150 kilos ::) ;D

la unica posibilidad es que acabe contrato, si no es imposible. Por eso dije que no sabía cuanto le queda de contrato.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1659 en: 21 de Agosto de 2013, 06:35:10 pm »

  Lo de Casillas al Barça. No sé cuantos años le quedan de contrato ni nada pero de todas maneras, está claro que Casillas no se iría nunca al Barça (porque no es de esos). Solo se iría si el Madrid (afición) no lo quisiera.
Yo creo lo mismo y a parte si se quisiera ir al Barca Florentino atracaria al Barca ya que antes lo vende al Arsenal y la clausula son 150 kilos ::) ;D

la unica posibilidad es que acabe contrato, si no es imposible. Por eso dije que no sabía cuanto le queda de contrato.
Pues le quedara bastante porque me suena que tenia un contrato de esos vitalicios que se hicieron que se renovaba solo asi que lo mismo le quedan unos 4 años

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1660 en: 21 de Agosto de 2013, 06:38:30 pm »
Irse al Barça estando bien en el Madrid, él no lo haría nunca, pero si el Madrid que no le quiere... Lo hizo Alfonso, que era mucho más "radical" de lo que es Casillas.

La diferencia con Xavi y Puyol es que antes de que se vayan ellos al Madrid se le da la patada al presidente y se pone uno que los quiera, pero como Floren es intocable... pues por el otro lado puede pasar de todo.

Pero vamos, que es lo que dice Extre, que Floren no negocia ni de coña con el Barça. Preferiría ingresar 40 millones menos y venderlo a un club inglés. Y el Barça tampoco va a pagar burradas por un portero veterano, o sea que...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1661 en: 21 de Agosto de 2013, 10:29:04 pm »
El ANZHI ruso bajará a segunda este año,no ? ....hoy ha vendido 2 mas,lassana diarra y Joao carlos  :o

¶√×™


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1662 en: 21 de Agosto de 2013, 11:22:30 pm »
Casillas va a ser titular en el Madrid .... es más, diría que el lunes en Granada

Irse al Barcelona, nunca digas de este agua no beberé  ...... pero sí fuera otro jugador, un tío que lleva toda la.vida en la casa, como que no lo veo. Es como sí Xavi o Puyol suenan para el Madrid ....

La diferencia es que a Xavi y Puyol se le respeta y confía en el poder que se le otorgó, que se ganaron en su día. Casillas lleva temporada y algo donde ha sido tratado nada más que regular y en vez de salir en su defensa muchas veces callaron. A Flo no le gusta nada Casillas y debe ser la historia al revés también, con Mourinho ha salido perjudicada la imagen de Casillas. No lo podemos comparar hoy por hoy con Xavi o Puyol de irse al Madrid.

Yo soy Casillas y sí, yo puedo amar un sitio, ciudad, equipo pero si no me quieren y no me dan el valor que merezco me voy a otro sitio donde si me quieran y pueda seguir demostrando quien soy sin ser "perseguido". Con flo de presidente raro ese el año que no se discute sobre casillas y no se intenta fichar otro pez gordo para la portería. Lo que pasa que Casillas tiene mando en Madrid y gente que le apoya, no es tan fácil. Al tio más madridista por comportamiento, ejemplo y sacrificio en el campo lo echasteis con una patada, ni despedida, ni ná y años después ahora se os ocurre una especie de homenaje pero telita con los detalles que hay.
y quién dice que Casillas no se le respeta ? Casillas está así porque un impresentable se tomó una cosa personal como deportiva. Ahora con Ancelotti se jugará el puesto, sí se lo gana que juegue y sino al banquillo así de final ... el tema es que ahora lucha por un puesto

Y tanto que dices de respeto a Puyol y Xavi .... han triunfado en el Barcelona de suerte porque los dos estaban fuera del equipo. Puyol se iba del Barcelona y por culpa de una lesión se quedó ..... así que menos flores


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1663 en: 22 de Agosto de 2013, 01:20:00 am »
Según la Cope el Madrid ya habría llegado a un acuerdo pir Bake y finalmente se cerraría por 85 millones de libras, algo más de 99 kilos de euros y se hará oficial el viernes para no eclipsar el homenaje a Raúl

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1664 en: 22 de Agosto de 2013, 01:22:29 am »
Según la Cope el Madrid ya habría llegado a un acuerdo pir Bake y finalmente se cerraría por 85 millones de libras, algo más de 99 kilos de euros y se hará oficial el viernes para no eclipsar el homenaje a Raúl
debutará este finde ?

 

**