Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350350 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1665 en: 22 de Agosto de 2013, 01:33:31 am »
Según la Cope el Madrid ya habría llegado a un acuerdo pir Bake y finalmente se cerraría por 85 millones de libras, algo más de 99 kilos de euros y se hará oficial el viernes para no eclipsar el homenaje a Raúl
debutará este finde ?

Improbable, aunque se juegue el lunes.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1666 en: 22 de Agosto de 2013, 09:09:30 am »
Los valores de mercado de jugadores de la liga española  :

http://www.transfermarkt.es/es/primera-division/marktwerte/wettbewerb_ES1.html

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1667 en: 22 de Agosto de 2013, 09:44:29 am »
Casillas va a ser titular en el Madrid .... es más, diría que el lunes en Granada

Irse al Barcelona, nunca digas de este agua no beberé  ...... pero sí fuera otro jugador, un tío que lleva toda la.vida en la casa, como que no lo veo. Es como sí Xavi o Puyol suenan para el Madrid ....

La diferencia es que a Xavi y Puyol se le respeta y confía en el poder que se le otorgó, que se ganaron en su día. Casillas lleva temporada y algo donde ha sido tratado nada más que regular y en vez de salir en su defensa muchas veces callaron. A Flo no le gusta nada Casillas y debe ser la historia al revés también, con Mourinho ha salido perjudicada la imagen de Casillas. No lo podemos comparar hoy por hoy con Xavi o Puyol de irse al Madrid.

Yo soy Casillas y sí, yo puedo amar un sitio, ciudad, equipo pero si no me quieren y no me dan el valor que merezco me voy a otro sitio donde si me quieran y pueda seguir demostrando quien soy sin ser "perseguido". Con flo de presidente raro ese el año que no se discute sobre casillas y no se intenta fichar otro pez gordo para la portería. Lo que pasa que Casillas tiene mando en Madrid y gente que le apoya, no es tan fácil. Al tio más madridista por comportamiento, ejemplo y sacrificio en el campo lo echasteis con una patada, ni despedida, ni ná y años después ahora se os ocurre una especie de homenaje pero telita con los detalles que hay.
y quién dice que Casillas no se le respeta ? Casillas está así porque un impresentable se tomó una cosa personal como deportiva. Ahora con Ancelotti se jugará el puesto, sí se lo gana que juegue y sino al banquillo así de final ... el tema es que ahora lucha por un puesto

Y tanto que dices de respeto a Puyol y Xavi .... han triunfado en el Barcelona de suerte porque los dos estaban fuera del equipo. Puyol se iba del Barcelona y por culpa de una lesión se quedó ..... así que menos flores

Tranquilo... Que conozco la historia..por eso digo hoy por hoy y comento ese peso en el club que se han ganado. Antes de responde asi leeme un poco mejor.

Un impresentable? Mou vale, pero que flo no lo traga tampoco y ese es el que mas manda en el madrid mientras quiera. Tanta boca llena con iker, santo, el mejor portero del mundo y ahora tiene que ganarse el puesto claro... Y cuando hablo de respeto hablo en el club y prensa... Que se venga al barça hombre. De Raúl no hay mucho que decir...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1668 en: 22 de Agosto de 2013, 10:23:12 am »
Antes de escribir que lea me dice Jajajajja. Pues aplicate el cuento porque lo que comenté era que veía difícil que Casillas se vaya al Barcelona, se podrá ir del Madrid pero al Barcelona me extraña porque lleva toda la vida aquí, quiere este escudo, es su equipo ..... a eso me refería. Que sí me dices Di María por ejemplo, pues ese acabara donde sea porque no creo que sienta lo que siente Iker

Y luego vas y sueltas que sí Raúl se fue por la puerta de atrás y bla bla bla. Sí quieres defender algo no mezcles cosas y echas pierda de otras cosas para justificarlo. Eso me lo dices muchas veces ti a mi y ahora lo utilizas tú

Y claro, allí tenéis costumbre de despedir a la gente bien jejjejej. La de figuras que se han ido por la puerta de atrás  :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1669 en: 22 de Agosto de 2013, 10:53:18 am »
Por cierto Raul no le echaron, se fue, él no queria tener un papel secundario en el Madrid y por eso se fue.

Que no se hizo bien en la rueda de prensa? si pero quedo demostrado que si hubieran dejado las puertas abiertas como con Ronaldo el Bernabeu se llenaba porque a falta de 15 minutos de esa rueda de prensa habia unos 300 en las puertas y al final se abrieron por la fuerza que hicieron y se corrio la voz y llego mucha gente para el poco tiempo que transcuyo

A los años se nos ocurre hacerle un homenaje? me da a mi que no, se quedo con el hacer algo asi, ya se intento hace dos años hacer este partido con el Schalke que hubiera sido el rival perfecto pero entre Supercopa y la previa de Champions no habia fechas. Y un dato a jugadores tan grandes como Ronaldo "el bueno" (para mi el otro es Cristiano ;D ) o Roberto Carlos hicieron un "simple" saque de honor y Raul un partido

Y a ver si cuando se reitre le hacen algo en la Seleccion que si sigue el Bosque estoy seguro

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1670 en: 22 de Agosto de 2013, 11:59:51 am »
Yo no estoy defendiendo a nadie hablabamos de casillas y madrid.

Venga te dejo a lo tuyo no me apetece dedicarle mas tiempo a esto. Que hable alguien que diga algo que te guste y compartas.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1671 en: 22 de Agosto de 2013, 12:13:33 pm »
Yo no estoy defendiendo a nadie hablabamos de casillas y madrid.

Venga te dejo a lo tuyo no me apetece dedicarle mas tiempo a esto. Que hable alguien que diga algo que te guste y compartas.
primero, no sólo vale "tú verdad" porque o se dice lo mismo que tú o nada
segundo, sí se está hablando de Casillas que pinta Raúl aquí ?
Y por último, hablas de respeto a Casillas .... yo estuve el domingo en el Bernabeu y la ovacion que se llevó Iker fue impresionante. Para mi Casillas al 70%  es mejor que D.López pero cada u.o tiene sus gustos y no puede gustar a todos. Y volverá a jugar seguro aquí ... la suplencia del otro día yo creo q fue x el viaje

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1672 en: 22 de Agosto de 2013, 12:18:10 pm »
Por culpa de la lesion de Jose CArlos podria llegar cedido al Rayo Iago Falque

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1673 en: 22 de Agosto de 2013, 12:25:34 pm »
Por culpa de la lesion de Jose CArlos podria llegar cedido al Rayo Iago Falque
de donde es iago falque ?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1674 en: 22 de Agosto de 2013, 12:28:55 pm »
Yo no estoy defendiendo a nadie hablabamos de casillas y madrid.

Venga te dejo a lo tuyo no me apetece dedicarle mas tiempo a esto. Que hable alguien que diga algo que te guste y compartas.
primero, no sólo vale "tú verdad" porque o se dice lo mismo que tú o nada
segundo, sí se está hablando de Casillas que pinta Raúl aquí ?
Y por último, hablas de respeto a Casillas .... yo estuve el domingo en el Bernabeu y la ovacion que se llevó Iker fue impresionante. Para mi Casillas al 70%  es mejor que D.López pero cada u.o tiene sus gustos y no puede gustar a todos. Y volverá a jugar seguro aquí ... la suplencia del otro día yo creo q fue x el viaje

Dije que dejaba el tema, y así va ser. Venga ya hablamos tio. Encantado de este maravilloso debate en el que hemos podido ofrecer abiertamente niestros pensares.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1675 en: 22 de Agosto de 2013, 01:09:11 pm »
Por culpa de la lesion de Jose CArlos podria llegar cedido al Rayo Iago Falque
de donde es iago falque ?
Totenham

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1676 en: 22 de Agosto de 2013, 02:55:09 pm »
Mikel Rico ya es del Athletic, Aurtenetxe ya está en el Celta e Iñigo Pérez en Mallorca.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1677 en: 22 de Agosto de 2013, 03:02:23 pm »
Será titular Mikel? a quien sacaría del 11 inicial?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1678 en: 22 de Agosto de 2013, 03:35:45 pm »
Si se hace con la titularidad, el que ni juega es Iturraspe. Salvo que lo vean como suplente de Beñat. Y luego Morán

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1679 en: 22 de Agosto de 2013, 04:06:45 pm »
Lo lógico es que Iturraspe y Rico ocupen la misma plaza; pero también hay que dar minutos a Morán...

 

**