Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350366 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1680 en: 22 de Agosto de 2013, 04:11:58 pm »
Titulares me da que van a ser Beñat y Rico. Y luego reparto de minutos para Iturraspe y Morán.

A mi será lo que sea, no digo que Rico no sea bueno (aunque es obvio que 3 millones por él sólo pagaría el Athletic) y seguro que viene cobrando bastante, si no dudo que su agente aceptase una clausula de 35 millones de euros. Rico viene para titular sin duda. Pero vamos......yo me quedo con Iturraspe antes sin duda

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1681 en: 22 de Agosto de 2013, 04:18:31 pm »
Si se hace con la titularidad, el que ni juega es Iturraspe. Salvo que lo vean como suplente de Beñat. Y luego Morán

Y De Marcos suplente esta temporada  :o?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1682 en: 22 de Agosto de 2013, 04:21:01 pm »
Yo espero que el titular sea Iturraspe, pero rotarán bastante. Este año esa posición está muy bien cubierta y parece que bastante más arropada que con Bielsa en la que tenía que cubrir muchísimos metros y tenía menos apoyos cerca.

A De Marcos le va a tocar luchar más con Herrera; pero creo que Valverde va a rotar más a Susaeta y De Marcos puede ser la opción. Empezó muy bien la pretemporada, pero la lesión y los refuerzos le han hecho perder el sitio, pero por su polivalencia Valverde lo utilizará bastante.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1683 en: 22 de Agosto de 2013, 04:25:32 pm »
De Marcos sólo los minutos de rotación de Susaeta, buffff, eso sería poco para lo que se ha ganado el jugador en estos años y lo que aporta. Lo q está claro es que sitios para más de 11 no hay.
No sé el nivel que dará Muniain este año, mucho tiene que mejorar respecto al año pasado, y aunque De Marcos no suele jugar en su posición, yo creo que hasta lo haría bien.

Encima tbm está Ibai Gómez. No es nada mala la plantilla del Athletic, pero nada

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1684 en: 22 de Agosto de 2013, 04:27:32 pm »
La ha clavado el Athletic con las incorporaciones este año

Ha fichado de lo mejorcito que hay en su mercado (encima en posiciones acertadas)


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1685 en: 22 de Agosto de 2013, 04:32:30 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1686 en: 22 de Agosto de 2013, 04:48:41 pm »
La ha clavado el Athletic con las incorporaciones este año

Ha fichado de lo mejorcito que hay en su mercado (encima en posiciones acertadas)
De lo mejorcito.......y de lo único accesible fuera de la Real. Si hubiera otro fichable en Primera, seguro que hubieran ido por él.  ;D ;D ;D

En serio, ha hecho buenos refuerzos, de la dan más empaque a la media.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1687 en: 22 de Agosto de 2013, 04:49:56 pm »
La ha clavado el Athletic con las incorporaciones este año

Ha fichado de lo mejorcito que hay en su mercado (encima en posiciones acertadas)
De lo mejorcito.......y de lo único accesible fuera de la Real. Si hubiera otro fichable en Primera, seguro que hubieran ido por él.  ;D ;D ;D

En serio, ha hecho buenos refuerzos, de la dan más empaque a la media.
El año que viene cae Agirretxe [la]

 ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1688 en: 22 de Agosto de 2013, 04:51:58 pm »
El año que viene jodido lo veo ;D ;D ;D

Aún no ha renovado no? Ahora no estoy seguro. Estaban en ello. Pero le queda esta y otra.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1689 en: 22 de Agosto de 2013, 04:57:02 pm »
El año que viene jodido lo veo ;D ;D ;D

Aún no ha renovado no? Ahora no estoy seguro. Estaban en ello. Pero le queda esta y otra.
Uyuyuyuy entre que si no renueba y se ve suplente con Seferovic... este se va fijo ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1690 en: 22 de Agosto de 2013, 05:02:22 pm »
Dudo que se vea suplente. Aunque Sefe marque esos goles, no juega cara al equipo tanto como Agirretxe. Está claro que en un delantero lo principal son los goles...pero....

De todas maneras con la competencia mejorará. Y no tengo dudas de que si por Seferovic llega una oferta importante al final de campaña, se fuese sin muhco problema. Aparte de que es posible que la Fiore tenga una opción para repescarlo, y que por Seferovic el 50% de un futuro pase es de los italianos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1691 en: 22 de Agosto de 2013, 05:13:11 pm »
A mí el que realmente me gustaría ver en el Athletic es a Iñigo Mtnz, aunque creo que es demasiado pez para este puerto. Todavía no me explico como el Barça no lo ha fichado con tantas vueltas que le están dando al tema del central. Cláusula=30 ¿no?

Javi, creo que no me has entendido. Me parece que De Marcos será el sustituto de Herrera. Eso sí, como puede jugar en varias posiciones también podría dar descanso a Susa que me parece que con Valverde no va a ser tan insustituible como con Bielsa.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 05:28:51 pm por javite »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1692 en: 22 de Agosto de 2013, 05:20:30 pm »
A mí el que realmente me gustaría ver en el Athletic es a Iñigo Mtnz, aunque creo que es demasiado pez para este puerto. Todavía no me explico como el Barça no lo ha fichado con tantas vueltas que le están dando al tema del central. Cláusula=30 ¿no?
Exacto todos los de la Real creo que tienen esa clausula

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1693 en: 22 de Agosto de 2013, 06:06:56 pm »
Clausula 30, sí, como la de Illarra. Que serían 33. Y eso siempre que el jugador forzase para irse. Aunque en el caso de Iñigo no le veo con tanta prisa como Illarra (a pesar de sus palabras, que son las que le han matado) por largarse, está asumido que salvo que la Real siguiera creciendo tanto económicamente como deportivamente, tendrá que salir.

No lo ficha el Barça porque su nombre no suena como el de Thiago Silva, pero si va al Mundial entonces siendo el mismo jugador, ya les sonará mejor, cosas absurdas del fútbol. Y me imagino que tbm tendrán que ver los intereses de los representantes, comosiones, y chanchullos varias de Rosell. Si fuese brasileño ya lo habría firmado ;D ;D ;D

Sí, en la Real todos tienen clausula de 30

Cierto Javite, no entendí por ahí lo de De Marcos. Bueno, como vale para todo, tbm puede suplir a Ander. Es un comodín perfecto. Acabará de portero algún día.

« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 06:08:59 pm por javiurdin »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1694 en: 22 de Agosto de 2013, 06:19:53 pm »
tranquilos, seguro que si el barça va a por un central a la real, ficha a bergara  :-\

 

**