Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350284 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1725 en: 24 de Agosto de 2013, 04:17:36 pm »
yo solo hago una reflexión ...para mi el mejor negociador que existe en españa es florentino pérez , y sino fijaos bien ..en su dia criticábamos mucho y yo el primero la burrada de millones pagados por cristiano ronaldo y ya lo ha amortizado ....ahora pensamos lo mismo con gareth bale y cabe pensar que puede volver a amortizarlos , porque ya tiene experiencia de saber hacer muy buenos negocios , tanto a nivel profesional en la construcción , como a nivel deportivo en el fútbol

y digo otra cosa mas, y yendo mas allá, ...para mi a nivel mundial el mejor negociador del mundo es Arsene Wenger, que ha sacado muchísimo dinero por jugadores de buen nivel , pero que ya no son las estrellas que lo fueron en su día y que además sabe comprar barato
hay multitud de ejemplos de lo que digo , pero me viene a la cabez el último caso de relacion entre arsenal y barcelona...y ha habido ya varios y todos ellos llevados personalmente entre barça - arsene wenger, ganando siempre la partida wenger.... los casos últimos de philip cocu , de los hermanos de boer overmars ...etc ........pero el que mas recordamos es el último en el que estaba cesc fábregas , en donde lo fichó barato , le sacó un rendimiento excelente y después lo vendió muy caro al Barcelona

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1726 en: 24 de Agosto de 2013, 04:19:52 pm »
Iván, son 100 millones. Da igual los años.

Además, quién decide los plazos es justamente el Tottenham, que se pone duro en la cantidad, pero prefiere recibir la cantidad repartida en varios años. Es una manera de gestión, por algo lo hará, pero prefieren disponer de 25 millones al año y obtener ingresos cada año, que recibirlos de golpe y quizás malgastarlos o a saber como afectará eso en sus cuentas. El caso es que si es en cuatro plazos es porque al Tottenham no le viene mal así, no porque Florentino haya conseguido esa ventaja



Sí Cate, sí, es un negociador de cojones. Con 600 millones de deuda, negociar está muy bien.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1727 en: 24 de Agosto de 2013, 04:27:18 pm »
Javi , la deuda del madrid engloba muchos factores,........ aparte del merchandising , están las fichas de los jugadores, la publicidad, la duración de los contratos , las reformas en el estadio o instalaciones comerciales añadidas al estadio ......... anteriormente solo analizaba la amortización de los grandes cracks

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1728 en: 24 de Agosto de 2013, 04:27:46 pm »
Iván, son 100 millones. Da igual los años.

Además, quién decide los plazos es justamente el Tottenham, que se pone duro en la cantidad, pero prefiere recibir la cantidad repartida en varios años. Es una manera de gestión, por algo lo hará, pero prefieren disponer de 25 millones al año y obtener ingresos cada año, que recibirlos de golpe y quizás malgastarlos o a saber como afectará eso en sus cuentas. El caso es que si es en cuatro plazos es porque al Tottenham no le viene mal así, no porque Florentino haya conseguido esa ventaja

pues yo leí que el Tothemham prefería los 88 de golpe .... Y el Madrid lo prefería en 4 pagos porque 25 millones ahora no le suponen un problema. De haber sido 88 tendría que negociar con algún banco porque no creo que disponga de esa cantidad

Y sigo diciendo que me parece una pasada pagar ese dinero, pero Florentino es así cuando se empeña en algo. Y estoy seguro que recupera ese dinero en poco tiempo, porque ina de las cosas que hace es que el jugador ceda parte de sus ingresos publicitarios cosa que por ejemplo el Barcelona no hace. Vamos que recupera antes estos 100 millones que el Barcelona lo que pagó por Neymar que nunca se sabrá lo que pagó por él

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1729 en: 24 de Agosto de 2013, 04:50:20 pm »
Yo creo que Florentino es un gran empresario, no negociador, porque sabe sacar partido de los galacticos y cosas asi pero presidente deportivo, a pesar que se ha dejado aconsejar y a cambiado a mejor, esta a mas bajo nivel porque si ves la plantilla del Madrid tendria que haber fichado medios, LD (hasta ahora bn) y si quieres el crack que fuese el delantero, tb digo que si no llega a fichar el Barca a Neymar no se yo si seria tan caro , ni si el Madrid se habria empecinado tanto con el jugador

Para gran negociador el del Oporto ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1730 en: 24 de Agosto de 2013, 04:59:06 pm »
Me acabo d despertar de la siesta....ya se a fichao a Bale? o como esta el tema...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1731 en: 24 de Agosto de 2013, 05:00:46 pm »
Me acabo d despertar de la siesta....ya se a fichao a Bale? o como esta el tema...
Si,  a cambio de kaka y coentrao  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1732 en: 24 de Agosto de 2013, 05:03:22 pm »
Me acabo d despertar de la siesta....ya se a fichao a Bale? o como esta el tema...
Si,  a cambio de kaka y coentrao  ;D
Y dos piruletas ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1733 en: 24 de Agosto de 2013, 05:03:44 pm »
Me acabo d despertar de la siesta....ya se a fichao a Bale? o como esta el tema...
Si,  a cambio de kaka y coentrao  ;D

Eso mas 100m, entonces salimos ganando  ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1734 en: 24 de Agosto de 2013, 05:29:13 pm »
Me acabo d despertar de la siesta....ya se a fichao a Bale? o como esta el tema...

no es oficial , pero el acuerdo ya esta hecho y en el bernabeu ya estan montando el palco de honor para presentarlo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1735 en: 24 de Agosto de 2013, 06:00:18 pm »
Javi , la deuda del madrid engloba muchos factores,........ aparte del merchandising , están las fichas de los jugadores, la publicidad, la duración de los contratos , las reformas en el estadio o instalaciones comerciales añadidas al estadio ......... anteriormente solo analizaba la amortización de los grandes cracks
Eso te lo sacas de dónde?

Las deudas de las fichas de los jugadores? Sí, seguro que no les pagan y tan anchos se quedan, y todo lo demás que dices..........

Deudas son impagos, y deudas es deber dinero. Y deudas es manejar 600 millones (lo gastes donde lo gastes) que no tienes y que debes pagar. Pero como se les permite (y no solo al Madrid) hacen lo que quieran, pues nada. En una empresa de verdad y bien llevada, si hay 600 millones de deuda.......haces años que ha cerrado, vamos, que no llega a eso ni de lejos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1736 en: 24 de Agosto de 2013, 06:23:19 pm »
Javi , la deuda del madrid engloba muchos factores,........ aparte del merchandising , están las fichas de los jugadores, la publicidad, la duración de los contratos , las reformas en el estadio o instalaciones comerciales añadidas al estadio ......... anteriormente solo analizaba la amortización de los grandes cracks
Eso te lo sacas de dónde?

Las deudas de las fichas de los jugadores? Sí, seguro que no les pagan y tan anchos se quedan, y todo lo demás que dices..........

Deudas son impagos, y deudas es deber dinero. Y deudas es manejar 600 millones (lo gastes donde lo gastes) que no tienes y que debes pagar. Pero como se les permite (y no solo al Madrid) hacen lo que quieran, pues nada. En una empresa de verdad y bien llevada, si hay 600 millones de deuda.......haces años que ha cerrado, vamos, que no llega a eso ni de lejos.
no me has entendido
digo que la deuda engloba muchos factores, es decir, que el dinero que debe el madrid es por diversas causas, obras en el estadio , altas fichas que pagar, gastos en publicidad y merchandising, salarios de empleados , gastos de representación , viajes , hoteles y comidas , reuniones de empresa...etc.....
en ningun momento he dicho que no se paguen las fichas, ..... sino que la deuda es por muchos conceptos, pero lo que es indudable es el saber buen hacer de florentino en los negocios, y es lo primero que he querido dejar claro ..y los motivos ya los expuse y no es cuestion de volver a repetirlos .si no piensas como yo es muy respetable, y nada mas por mi parte

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1737 en: 24 de Agosto de 2013, 06:55:38 pm »
Y yo te digo que cuando se habla de deuda no se habla de eso. Si no de lo que se debiera haber pagado ya y no se ha pagado aún.
Que no eslo mismo que yo vaya a ir dentro de 1 mes a un hotel y tenga pendiente de pagar la habitación a que ya haya estado en el Hotel y haya pagado una parte del coste y me haya ido y pasado otro mes y aún siga debiendo una cantidad al Hotel.

Claro, a mi no me lo permiten, y o pago o no salgo del Hotel. En el fútbol ya se pagará. Todo sea por el el fútbol. [bh]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1738 en: 24 de Agosto de 2013, 10:25:08 pm »
lo cojonudo es que todavia estamos los españoles pagando el fichaje de CR-7 y ahora pagaremos el del Bale, manda huevos  [bh] [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1739 en: 24 de Agosto de 2013, 11:25:32 pm »
Eso es lo cojonudo. Pero lo peor, es que hay a muchos (y entre ellos muchos que las están pasando putas) que esto les parece bien o les da totalmente igual. Que hacer se puede hacer poco. Pero al menos verlo normal, NO

 

**