yo solo hago una reflexión ...para mi el mejor negociador que existe en españa es florentino pérez , y sino fijaos bien ..en su dia criticábamos mucho y yo el primero la burrada de millones pagados por cristiano ronaldo y ya lo ha amortizado ....ahora pensamos lo mismo con gareth bale y cabe pensar que puede volver a amortizarlos , porque ya tiene experiencia de saber hacer muy buenos negocios , tanto a nivel profesional en la construcción , como a nivel deportivo en el fútbol
y digo otra cosa mas, y yendo mas allá, ...para mi a nivel mundial el mejor negociador del mundo es Arsene Wenger, que ha sacado muchísimo dinero por jugadores de buen nivel , pero que ya no son las estrellas que lo fueron en su día y que además sabe comprar barato
hay multitud de ejemplos de lo que digo , pero me viene a la cabez el último caso de relacion entre arsenal y barcelona...y ha habido ya varios y todos ellos llevados personalmente entre barça - arsene wenger, ganando siempre la partida wenger.... los casos últimos de philip cocu , de los hermanos de boer overmars ...etc ........pero el que mas recordamos es el último en el que estaba cesc fábregas , en donde lo fichó barato , le sacó un rendimiento excelente y después lo vendió muy caro al Barcelona