Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350119 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1875 en: 31 de Agosto de 2013, 03:21:17 pm »
A ver si el fichaje bomba es del Atleti y consigue alguna cesion tipo Kagawa o Mata

Porque estan sonando varios
ójala .......y si puede ser que sea otro delantero..bueno , bonito y barato  ;D
Otro delantero?? si ya tienen 4

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1876 en: 31 de Agosto de 2013, 03:23:50 pm »
A ver si el fichaje bomba es del Atleti y consigue alguna cesion tipo Kagawa o Mata

Porque estan sonando varios
ójala .......y si puede ser que sea otro delantero..bueno , bonito y barato  ;D
Otro delantero?? si ya tienen 4
pero es que necesito otro mas en mi plantilla y aprovechando la coyuntura de que se puede ir adrian , quizas tenga suerte y fichen otro  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1877 en: 31 de Agosto de 2013, 03:25:56 pm »
A ver si el fichaje bomba es del Atleti y consigue alguna cesion tipo Kagawa o Mata

Porque estan sonando varios
ójala .......y si puede ser que sea otro delantero..bueno , bonito y barato  ;D
Otro delantero?? si ya tienen 4
pero es que necesito otro mas en mi plantilla y aprovechando la coyuntura de que se puede ir adrian , quizas tenga suerte y fichen otro  ::)
Por Adrian tienen a Leo y de venir me da que sera un MP y tb se habla de un frances (o que juega en francia) mediocentro

Pero no se que pasara con Demba ba o Lukaku porque sonaban para el Malaga pero ya tienen a El Handaoui y no se si iran a por mas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1878 en: 31 de Agosto de 2013, 03:30:34 pm »
Que ridiculo hacen el marca y el as que llevan un mes diciendo que el fichaje de Bale esta a punto de anunciarse....y como pienso desde hace semanas será el ultimo dia cuando se haga oficial.

¶√×™


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1879 en: 31 de Agosto de 2013, 03:30:56 pm »
A ver si el fichaje bomba es del Atleti y consigue alguna cesion tipo Kagawa o Mata

Porque estan sonando varios
ójala .......y si puede ser que sea otro delantero..bueno , bonito y barato  ;D
Otro delantero?? si ya tienen 4
pero es que necesito otro mas en mi plantilla y aprovechando la coyuntura de que se puede ir adrian , quizas tenga suerte y fichen otro  ::)
Por Adrian tienen a Leo y de venir me da que sera un MP y tb se habla de un frances (o que juega en francia) mediocentro

Pero no se que pasara con Demba ba o Lukaku porque sonaban para el Malaga pero ya tienen a El Handaoui y no se si iran a por mas
ok ...gracias por la info  ;)
seguire atento a las radios y diarios ..estos dias es casi de lo que mas hago  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1880 en: 31 de Agosto de 2013, 03:40:55 pm »
Que ridiculo hacen el marca y el as que llevan un mes diciendo que el fichaje de Bale esta a punto de anunciarse....y como pienso desde hace semanas será el ultimo dia cuando se haga oficial.

¶√×™
A mi me ha hecho gacia lo de que hoy digan cuestion de horas, nos ha jodido si no lo hacen en 8 horas no le fichan ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1881 en: 31 de Agosto de 2013, 04:11:21 pm »
Que ridiculo hacen el marca y el as que llevan un mes diciendo que el fichaje de Bale esta a punto de anunciarse....y como pienso desde hace semanas será el ultimo dia cuando se haga oficial.

¶√×™
A mi me ha hecho gacia lo de que hoy digan cuestion de horas, nos ha jodido si no lo hacen en 8 horas no le fichan ;D



Hasta el día 2 hay tiempo

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1882 en: 31 de Agosto de 2013, 04:15:28 pm »
El Athletic da por perdido a Ander Herrera, parece que el Manchester va a pagar la cláusula.

Hay que ver, antes a dos días del cierre no paraban de llegar sorpresas. Ahora, a dos días no paran de irse.
Lo del agente fifa más que la ilusión de fichar a los refuerzos de última hora es para compensar la desilusión de las plantillas que quedan descompensadas a última hora...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1883 en: 31 de Agosto de 2013, 05:06:43 pm »
Toda la razón. La verdad es que nos destrozan las plantillas y la posibilidad de resturar los equipos es bastante reducida hasta enero...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1884 en: 31 de Agosto de 2013, 05:17:31 pm »
El Athletic da por perdido a Ander Herrera, parece que el Manchester va a pagar la cláusula.

Hay que ver, antes a dos días del cierre no paraban de llegar sorpresas. Ahora, a dos días no paran de irse.
Lo del agente fifa más que la ilusión de fichar a los refuerzos de última hora es para compensar la desilusión de las plantillas que quedan descompensadas a última hora...
Es que cuando lo pedimos se pidio principalmente para eso porque un año se fueron al final Aguero, Osvaldo y alguno mas y mas de uno se quedo en cuadro

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1885 en: 31 de Agosto de 2013, 05:27:10 pm »
A eso me refiero, que de unos años para acá, nuestra liga se ha transformado en exportadora de futbolistas, cuando siempre fue al revés...

Me acuerdo cuando lo de Martín Vazquez en Italia sonaba exótico  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1886 en: 31 de Agosto de 2013, 05:31:22 pm »
A eso me refiero, que de unos años para acá, nuestra liga se ha transformado en exportadora de futbolistas, cuando siempre fue al revés...

Me acuerdo cuando lo de Martín Vazquez en Italia sonaba exótico  ;)
El futbol no va a ser distinto a lo que pasa en el pais a excepcion de dos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1887 en: 31 de Agosto de 2013, 08:38:16 pm »
Lisandro López, central del Benfica, llega cedido al Geta. Dicen que lo de Lopo Geromel no se hace, al menos, de momento.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1888 en: 31 de Agosto de 2013, 08:50:58 pm »
A eso me refiero, que de unos años para acá, nuestra liga se ha transformado en exportadora de futbolistas, cuando siempre fue al revés...

Me acuerdo cuando lo de Martín Vazquez en Italia sonaba exótico  ;)
El futbol no va a ser distinto a lo que pasa en el pais a excepcion de dos

De forma global y en un contexto internacional es obvio que sí, se refleja la misma situación que en España con respecto a Europ. Ahora, de forma particular, el futbolista más pobre de primera seguramente gana más que el sesenta por ciento de la gente del país (por no decir más). Así que el fútbol sigue siendo un oasis dentro de este desierto.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1889 en: 31 de Agosto de 2013, 09:17:49 pm »
A eso me refiero, que de unos años para acá, nuestra liga se ha transformado en exportadora de futbolistas, cuando siempre fue al revés...

Me acuerdo cuando lo de Martín Vazquez en Italia sonaba exótico  ;)
El futbol no va a ser distinto a lo que pasa en el pais a excepcion de dos

De forma global y en un contexto internacional es obvio que sí, se refleja la misma situación que en España con respecto a Europ. Ahora, de forma particular, el futbolista más pobre de primera seguramente gana más que el sesenta por ciento de la gente del país (por no decir más). Así que el fútbol sigue siendo un oasis dentro de este desierto.
Nos ha jodido porque la primera division es la elite de españa los 500 mejores o acaso los de segunda o segunda b cobran burradas??

Pero vamos que da igual

 

**