Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 350031 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1950 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:43:48 pm »
Jajajajja que Mamonazo Jose  ;D

Drazzz no se ha dado cuenta del cambio  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1951 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:47:59 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dice Burgos, Bale me parece muy superior a Ozil. Este ultimo era muy bueno pero demasiado irregular, en particular en partidos importantes, bastante falla goles... fisicamente regular ademas

Por otro lado, no comparto la mania que le tienen muchos madridistas a Benzema... me parece un jugador superclase, quizas con mental un poco débil, pero que en general no se arruga en los partidos importantes.

No sé si se acuerda mucha gente que si el Madrid casi le da la vuelta a la eliminatoria contra el Borussia fue gracias a él (quizas si hubiera salido de inicio otro gallo hubiera cantado)
Manía, pues muy sencillo, vete a ver un partido al campo y no le pierdas de vista .... tampoco te costara mucho porque no corre nada. El otro día lo describió perfecto burgos .... vive en fuera de juego, no arrastra defensas para hacer aclarados , entorpece las contras ... etc

eso sí, tiene mucha clase. No hay más que ver el pase de ayer en el primer gol las cosas como son .....

Y que ha demostrado desde que llegó ? un año muy bueno los demás nada de nada

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1952 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:48:51 pm »

Por otro lado, no comparto la mania que le tienen muchos madridistas a Benzema... me parece un jugador superclase, quizas con mental un poco débil, pero que en general no se arruga en los partidos importantes.
Si lo que no dudamos es su clase si no su actitud y se ha visto minimo una jugada de esas de medio pasota de no ir, no tirarse en los ultimos encuentro.

Y eso mismo se le reclama desde que vino porque todavia me acuerdo de un gol de Raul en un rechace que Raul fue al rechace y al mismo tiempo Benzema ya se estaba dando la vuelta

Yo solo he visto un partido en el Bernabeu y me di cuenta imaginate los que lo ven los 19 partidos ;D

Manía, pues muy sencillo, vete a ver un partido al campo y no le pierdas de vista .... tampoco te costara mucho porque no corre nada. El otro día lo describió perfecto burgos .... vive en fuera de juego, no arrastra defensas para hacer aclarados , entorpece las contras ... etc

eso sí, tiene mucha clase. No hay más que ver el pase de ayer en el primer gol las cosas como son .....

Y que ha demostrado desde que llegó ? un año muy bueno los demás nada de nada
;D ;D ;D [3some]



Adan finalmente rescinde el contrato con el Madrid
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 03:55:17 pm por Marihuana Balompié »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1953 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:55:02 pm »
Jajajajja que Mamonazo Jose  ;D

Drazzz no se ha dado cuenta del cambio  ::)


Si me habia dado cuenta de que habias alineado al portero suplente de Adan. [booty]

Y lo de poner a ozil era en el supuesto caso de que no se marchara, que yo no lo dejaria ir ni de coña por menos de 60-70.

Pero si se va, pues nada a seguir con lo que hay que no es poco y a rezar para que no se lesione Isco.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1954 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:56:37 pm »
Jajajajja que Mamonazo Jose  ;D

Drazzz no se ha dado cuenta del cambio  ::)


Si me habia dado cuenta de que habias alineado al portero suplente de Adan. [booty]

Y lo de poner a ozil era en el supuesto caso de que no se marchara, que yo no lo dejaria ir ni de coña por menos de 60-70.

Pero si se va, pues nada a seguir con lo que hay que no es poco y a rezar para que no se lesione Isco.
En ese caso subiria a Modric a la MP y meteria a Illarra, Casemiro o Khedira o directamente a Jese

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1955 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:58:47 pm »

Que asco te tengo...no perdonaste ni un euro a un club que pago por ti 65 m. Y ahora te rebajas el sueldo a la mitad para volver a milan.

¶√×™
ojalá nos toque en champions para despedirle como se merece .... es lo que se suele llamar un mercenario

Y ole Florentino, ha superado una venta desastrosa que era Villa.
.


...y ojala se lesione y no pueda jugar en to la temporada.

¶√×™

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1956 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:00:12 pm »
Seguis sin entender que no es la venta en sí

Es ahorrarse la ficha de posteriores años en jugadores que no iban a ser cruciales

(A Villa le subia a 11 kilos y a Kaká le quedaban 2 años de 10 kilates cada uno)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1957 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:02:32 pm »
No, si tendréis probablemente razon sobre Benzema, en Francia hay también mucha gente que no le puede ni ver

Yo no puedo ir al campo que es donde mejor se ve ciertamente, pero es que me parece muy muy bueno. Y tampoco me parece que haya empezado tan mal esta temporada.

Creo sin embargo que es mejor segundo delantero, en el Lyon se salio cuando jugaba con Fred por delante


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1958 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:03:53 pm »
Seguis sin entender que no es la venta en sí

Es ahorrarse la ficha de posteriores años en jugadores que no iban a ser cruciales

(A Villa le subia a 11 kilos y a Kaká le quedaban 2 años de 10 kilates cada uno)
Ya pero en el caso de Kaka años anteriores decian que no lo vendian porque decian que las ofertas eran muy bajas (llegaban a los 20 millones) y ademas te ahorrabas un año mas de ficha y ahora lo "vendes" gratis??

Eso es porque lo dijo en publico (el Madrid lo quiso para y que no hablara) y lo dijo al final para que su unica salida fuera el Milan ya que si lo hubieran hecho mas atras y lo hubieran vendido a Turquia o Brasil por unos 10 kilos o asi



Alvaro Vazquez cedido al Swansea, realmente no lo entiendo y mas viendo que sea cesion y teniendo ahora solo 2 delanteros

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1959 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:04:59 pm »
Seguis sin entender que no es la venta en sí

Es ahorrarse la ficha de posteriores años en jugadores que no iban a ser cruciales

(A Villa le subia a 11 kilos y a Kaká le quedaban 2 años de 10 kilates cada uno)
yo sí lo entiendo Tabla, y prefiero pagar esos 10 mill y dejale en la grada que hacer esto. Facilitar la salida .... pero este tío que hizo por el Madrid ? sí se ha reído del club. Facilitar la salida se hace con gente que se lo merece tipo Raúl, Casillas sí lo pide o gente así pero Kaka .....
lo que quiere es intentar llegar al mundial y habla juston cuando quedan 2 días

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1960 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:06:38 pm »
Que ha sido un fiasco de operación esta claro. Pero mejor que lo sea durante 4 años que durante 6

Llegaban ofertas pero a ver quien coño asumia su ficha. Él teniendo el contrato que tenia firmado no se bajaba de la burra

Este año al ser año de mundial y tal no le han quedado más pelotas, pero eso, que se ha amarrado a la silla hasta el final (en su derecho estaba)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1961 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:10:31 pm »
Pero otros años había ofertas con dinero y no se iba porque no le salía de los cojones bajarse el sueldo. Y ahora pide facilitar la salida, acojonante.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1962 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:21:34 pm »
Pero otros años había ofertas con dinero y no se iba porque no le salía de los cojones bajarse el sueldo. Y ahora pide facilitar la salida, acojonante.

Un jeta,que esconde detras de esa sonrisa permanente un cabron*zo con todas las letras... Encima tiene la poca verguenza de decir que su mente estaba de vuelta en milan hace mucho tiempo ( pero su cuenta corriente seguia en madrid ) ....y por si no lo sabeis al madrid le queda aún 2 plazos de 11 m. De su fichaje  Que el milan no perdona ni un euro de eso,tiene cojones la cosa.

¶√×™


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1963 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:56:12 pm »
Yo es que me cargaria a Benzemá, no veo la necesidad imperiosa de jugar con un 9, de hecho el Barça lleva años sin jugar con ningun 9 de verdad y tampoco le ha ido tan mal.


yo algo así no lo veria mal:



                                        Diego Lopez

  Carvajal/Arbe        Ramos        Varane        Marcelo

                          Modric                     Xabi
                                          Ozil                               

                         Bale          Isco              Cristiano
para mi seria la alineación perfecta sólo con la permuta de posiciones entre ozil e isco

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #1964 en: 02 de Septiembre de 2013, 04:56:22 pm »
Tabla, a Villa en el Barcelona, aun se le podia sacar rendimiento, la temporada es larga, aunque lo dije en su día y lo mantengo no era santo de devoción de Messi, incluso algún equipo ingles hubiera pagado más por el traspaso.
El caso de Kaka, pues tienes razón habia que quitarse un lastre de ficha de encima.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**