Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349835 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2040 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:01:36 am »
Que los pañales y la leche son caros eh! No te creas tu que con un millón menos iba a andar sobrao para tanto churumbel.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2041 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:31:04 am »
Ahora le ha dado a Extre por acabar casi todos sus mensajes con un hastag. Me ha molao el de Buti

#vitaminaCparaExtre


Pues Cesc también vino al Barça cobrando menos y, según dijo el otro día en la radio, no se iría ni aunque le pagaran el doble


#QueBonitoEsJugarEnElBarça

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2042 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:37:41 am »
Ahora le ha dado a Extre por acabar casi todos sus mensajes con un hastag. Me ha molao el de Buti

#vitaminaCparaExtre


Pues Cesc también vino al Barça cobrando menos y, según dijo el otro día en la radio, no se iría ni aunque le pagaran el doble


#QueBonitoEsJugarEnElBarça

¿cuánto menos?

Messi ha dicho que jugaria en el Barça aunque no le pagaran. Supera eso..    Está claro que es muy fácil decirlo.

#yAcaboconhastag
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2043 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:42:15 am »
Ahora le ha dado a Extre por acabar casi todos sus mensajes con un hastag. Me ha molao el de Buti

#vitaminaCparaExtre


Pues Cesc también vino al Barça cobrando menos y, según dijo el otro día en la radio, no se iría ni aunque le pagaran el doble


#QueBonitoEsJugarEnElBarça

¿cuánto menos?

Messi ha dicho que jugaria en el Barça aunque no le pagaran. Supera eso..    Está claro que es muy fácil decirlo.

#yAcaboconhastag

Esto es del Marca:

está dispuesto a renunciar a mucho dinero
Cesc perderá 3 millones esta temporada por jugar en el Barcelona

    Pierde un bonus de 2 millones que le daba el Arsenal la próxima campaña
    Y pasaría de cobrar 7 kilos en la Premier a ganar 6 en el Barcelona
    Rechazó una oferta del City que le ponía 12 millones brutos al año


#FiateSiQuieres

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2044 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:11:23 pm »
Ahora le ha dado a Extre por acabar casi todos sus mensajes con un hastag. Me ha molao el de Buti

#vitaminaCparaExtre


Pues Cesc también vino al Barça cobrando menos y, según dijo el otro día en la radio, no se iría ni aunque le pagaran el doble


#QueBonitoEsJugarEnElBarça

¿cuánto menos?

Messi ha dicho que jugaria en el Barça aunque no le pagaran. Supera eso..    Está claro que es muy fácil decirlo.

#yAcaboconhastag

Esto es del Marca:

está dispuesto a renunciar a mucho dinero
Cesc perderá 3 millones esta temporada por jugar en el Barcelona

    Pierde un bonus de 2 millones que le daba el Arsenal la próxima campaña
    Y pasaría de cobrar 7 kilos en la Premier a ganar 6 en el Barcelona
    Rechazó una oferta del City que le ponía 12 millones brutos al año


#FiateSiQuieres


Lo del City...  cuanto pagan de impuestos en la Premier??  Porque 12 kilos BRUTOS con la fiscalidad de España cobras 6,24 millones. No sé cuanto es en la Premier, supongo que menos.

Los 6 que cobra en el Barça son contando las variables o sin variables. No lo encuentro en ningún sitio. 
Pero que vamos, es lo que decía de Thiago Silva, 0,5-1 millón a cambio de títulos, fama y seguramente mucho más marketing que allí... yo creo que se lo pueden permitir.



Y hablando de salarios netos y brutos  es curioso en Marca como manejan ambos términos.




Digo yo que si pones lo sueldos brutos pon todos en bruto. O todos en neto...   es que parece que quieren aparentar los sueldazos del Barça...  o que no mola decir que Bale cobra 20 kilos al año.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 12:37:40 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2045 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:42:19 pm »
Messi ha dicho que jugaria en el Barça aunque no le pagaran. Supera eso..    Está claro que es muy fácil decirlo.

#yAcaboconhastag

Ya y resulta que lleva 6 renovaciones de contrato con su correspondiente subida de sueldo en 8 años. Además se le olvida declarar unos millones en hacienda.

Ahora resulta que Messi juega en el Barca por mola mucho. Yo soy Rossel y le digo que de acuerdo que juegue gratis, no te jode 16 kilos al año que cobra. Parece que en el Barca pagan en ganchitos y fichan con gominolas.

No nos engañemos los jugadores quieren la pasta, para eso juegan. Hay que tener mucha cara para decir que jugaría gratis y cobrar 16 kilos. No te metas semejante famada para quedar bien que no lo necesitas.

Otra cosa es que prefieran jugar en un equipo o ciudad y este dispuesto a ganar menos dinero.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2046 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:30:12 pm »
Messi ha dicho que jugaria en el Barça aunque no le pagaran. Supera eso..    Está claro que es muy fácil decirlo.

#yAcaboconhastag

Ya y resulta que lleva 6 renovaciones de contrato con su correspondiente subida de sueldo en 8 años. Además se le olvida declarar unos millones en hacienda.

Ahora resulta que Messi juega en el Barca por mola mucho. Yo soy Rossel y le digo que de acuerdo que juegue gratis, no te jode 16 kilos al año que cobra. Parece que en el Barca pagan en ganchitos y fichan con gominolas.

No nos engañemos los jugadores quieren la pasta, para eso juegan. Hay que tener mucha cara para decir que jugaría gratis y cobrar 16 kilos. No te metas semejante famada para quedar bien que no lo necesitas.

Otra cosa es que prefieran jugar en un equipo o ciudad y este dispuesto a ganar menos dinero.
Yo precisamente me rei de esa noticia porque justamente la semana anterior decian que Messi pidio otro aumento de sueldo ;D

Yo lo de Bale no se cuanto cobrara porque he leido que cobrara 10 netos y tb he leido que iba a combrar unos 10 brutos y estaria en el mismo escalon de Ramos y Casillas asi que ni idea

Pero como decis yo cuando ponen cifras de sueldos y eso ya no se si son brutas o netas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2047 en: 07 de Septiembre de 2013, 04:35:45 pm »
Cuando he leido el mensaje de Evans sobre lo de Messi, ya pasé de escribir al respecto. Porque eso era una fanfarronada de Messi y de muy mal gusto por su parte. Poco más que añadir. Se debió confundir y cuando dijo lo de jugar gratis, estaría pensando en que la fiscalidad española le diese gratis lo que a cualquier españolito con 1000 euros de sueldo (el que llegue y el que lo tenga) más vale no olvide declarar.

Lo de Thiago Silva la verdad que no le veo mucho sentido, más que nada porque si no me equivoco, el jugador tenía contrato, y el PSG no estaba dispuesto a negociar por él. Que sí, que lo que comenta sobre su familia y tal, también es otra fanfarronada y demuestra como es. La verdad que muuuchos futbolistas demuestran muy a menudo lo adornada que tienen la cabeza, pero solo por fuera, por dentro...............

Otra cosa que me resulta curiosa, es la facilidad con la que la prensa habla de cifras. Dudo mucho mucho que nadie, ni club ni jugadores, hagan públicos sus operaciones. Si ya hay chanchullos en las operaciones de compra/venta entre clubes, como para conocer lo que realmente cobran (que luego hay pluses, derechos, etc....) los jugadores.

Lo de Cesc, pues puede ser cierto, no lo sé. Aunque no pondría la mano en el fuego a que lo que ha perdido, no lo haya conseguido compensar por otro sitio. Puede que no sea en cantidades seguras al 100%, pero tbm que en el Arsenal las primas por títulos no las iba a conseguir. Pero vamos, yo tampoco niego que Cesc realmente hubiera dejado de ganar más dinero para venir al Barça, es muy posible y de ser así, está muy bien. Aunque cuando renueve, como todos, pedirá aumento de ficha, otra cosa es que el Barça se lo dé.

Pocos, muy pocos jugadores han renunciado y renunciarán a irse por dinero o más aún, por dinero y mejores opciones deportivas. Muy pocos.

Porque la verdad sí la saben algunos, pero esos callan. Luego, al cabo de unos años, es cuando empiezan a salir las cosas como realmente son, como la historia del fichaje de Figo y porque surgió y todo lo que se habló en ello, qué personas influyeron en ello, etc....
O lo de Messi, que ya a estas alturas se ha contado muchas veces, pero aún así habrá muchos que lo único que saben es que Messi vino al Barça y el Barça fue y vió una mákina de fútbol y lo fichó. Pero la historia es mucho más amplia y mucho más interesante. Si no llega a estar Rexach, el Barça no habría fichado a Messi y lo hubiera dejado escapar.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 05:02:34 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2048 en: 07 de Septiembre de 2013, 04:59:54 pm »
iba a citar a extre pa decir justo lo q ha dicho evans, mejor asi, de su socio lo mismo hasta le duele #esExtre

cesc si qe es un jefe



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2049 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:54:42 pm »
Yo tampoco veo mal que x jugador pida aumento de sueldo, si ves que te lo estas ganando, Por que no pedirlo? en el futbol se maneja una cantidad de dinero vergonzosa para los tiempos que corren,  eso habria que mirarlo/investigarlo/denuciarlo/controlarlo, pero eso no es culpa de los jugadores, no creo que por pedir aumento de dinero quiera decir que estes agusto, sientas los colores, o lo que sea. Es simplemente que ves que tu trabajo se puede remunerar mas por que ese dinero se los estas generando al club(empresa)  Lo que no tendria sentido es que Albiol el año pasado pidiera aumento de sueldo(que no digo que lo pidiera),  Pero jugadores top que estas en buena forma y saben que pueden ganar mas por que se mueve mucho dinero, es logico que lo pidan. La empresa puede ser de tu padre y quererla muchisimo, pero si tu ves que tiene 200 trabajadores, que tu eres de los que mas les  estas generando beneficios,  aunque tu padre sea el jefe es normal pedirle que te page mas.


Luego lo de jugar gratis de Messi, seria como hacer ver que sientes los colores,  una cagada. pero es para quedar bien sabiendo que eso es imposible. Lo veo igual como cuando hacen besar a un tio de atomarporculo que en la vida a sido seguirdor de x equipo y le dicen que bese el escudo, pues lo besa y defendera a ese club, pero por que es, el que le da la guita, pero recien llegado lo bese o no lo bese, su sentimiento a ese club es el mismo, pero si lo besa sabe que es un peloteo barato.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 06:12:31 pm por koma f.c. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2050 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:43:01 pm »
iba a citar a extre pa decir justo lo q ha dicho evans, mejor asi, de su socio lo mismo hasta le duele #esExtre

cesc si qe es un jefe

me estoy dando cuenta de que no se entendió lo que quería decir. Por supuesto ya sé que Messi no jugaría gratis.  Monzó dijo que Cesc dijo que aunque le pagaran el doble no se iva... y yo dije que Messi dijo que jugaría gratis  como diciendo "si, claro, es fácil decirlo".

Luego lo de jugar gratis de Messi, seria como hacer ver que sientes los colores,  una cagada. pero es para quedar bien sabiendo que eso es imposible. Lo veo igual como cuando hacen besar a un tio de atomarporculo que en la vida a sido seguirdor de x equipo y le dicen que bese el escudo, pues lo besa y defendera a ese club, pero por que es, el que le da la guita, pero recien llegado lo bese o no lo bese, su sentimiento a ese club es el mismo, pero si lo besa sabe que es un peloteo barato.

Yo creo que no lo dice para hacer ver que siente los colores ni mucho menos.  Yo lo interpreto como un "Joder, es que me lo paso pipa jugando al fútbol y encima me pagan". Osea, es como si a mí me pagara Pokerstars un patrocinio y me "obligara" a jugar las Worlds Series de Poker, los EPT, osea, los mejores torneos del mundo (que esto tb pasa en la realidad). Pues si a mí me dicen "te vamos a pagar para que jueges los mejores torneos del mundo" pues imagínate. Y encima te pagan un sueldo.  Pues lo fliparía.

Es más, el mismo Fernando Alonso lo ha dicho no hace mucho, que es una pasada que le paguen por una cosa que haría gratis (creo que lo dijo así literal o muy parecido). Está claro que disfruta con su trabajo.

Y es que Messi se ve que es un friki del fútbol. Solo piensa en jugar y jugar y nunca quieren que lo cambie aunque sea una pachanga...

El ejemplo que has puesto me parece acertadísimo. Es que el problema es que si eres el mejor jugador del mundo tienes que cobrar como tal. Si no pareces tonto. Y si eres el mejor del equipo tienes que cobrar como tal.  Si yo soy Messi y veo que a Iniesta el Barça le da 10 kilos al año y a mi 8... es que hay dinero y si hay 10 para Iniesta también hay 11 para mí, que para eso soy el puto amo.



 
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2051 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:19:25 am »
na, pero eso está claro

seguramente si no se hubiesen puesto estos mercados y este deporte no pagase a la elite estas barbaridades, a todos les daría "igual" cobrar la mitad.. el problema es eso, las referencias, yo estoy seguro que cr (y muchos) preferiría cobrar 2M menos si cobrando 2M sería el mejor pagado del mundo, que cobrar 2 más si al cobrar 2 más pasa a ser el 7mo mejor pagado del madrid


y messi es messi y seguramente esos aumentos de sueldo vengan por su familia, su representante o lo que sea, porque es obvio que no piensa únicamente en el dinero, pero esas frases cobrando lo que cobras, con el tema de hacienda, etc poss



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2053 en: 10 de Septiembre de 2013, 08:11:11 am »
creo que hay porteros mejor que él , pero esperemos a que se confirme o desmienta la noticia

http://www.mundodeportivo.com/20130910/fc-barcelona/barca-atento-cech-fichajes-sustituir-valdes_54382233089.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2054 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:08:49 pm »

 

**