cada dia entiendo menos al tata martino ....., primero puso de excusa las rotaciones, cuando para mi criterio , al ser un entrenador nuevo para el barcelona y para el futbol europeo , quiso realmente dar minutos a todos , ver sus posibilidades y conocerlos futbolisticamente y analizar sus limites en todos y cada uno de ellos..... dilo directamente y a la cara y ya esta , pero no trates de marear la perdiz
..... después , crea una polémica al hacer que jugadores punteros como iniesta, xavi o fábregas , se olviden del juego de toque y traten de hacerlo alternando en pases largos y profundos al estilo de contraataques , cuando el estilo combinativo del barça, le ha llevado a ganar todos los titulos posibles en un solo año , reconocido por jugadores, entrenadores, tv, radios, prensa..etc ..de TODO EL MUNDO, y a mantener esos exitos en varios años seguidos.....DI REALMENTE QUE ES TU ESTILO DE JUEGO Y PUNTO, pero no trates de hacernos creer que ese otro futbol es previsible, porque aunque asi lo fuera , nadie supo pararnos durante esos años de éxitos y copas a nivel nacional e intrenacional, porque éramos los mejores en ese tipo de juego , tanto asi , que se pudo trasladar a la selección
.........después metió la pata al hablar del fichaje de bale, de si era honesto o no estando la situacion como está, y debiste haberte callado porque tu club ha hecho lo mismo en mas de una ocasión y debes centrarte en los aspectos puramente deportivos, pero tiene s la suerte de tener a un presidente que te consiente todo y no está a las maduras cuando te tenía que haber hecho callarte y rectificar publicamente
..... y ahora habla de traer un delantero centro experimentado , cuando aparte de que no creo que se necesite porque como bien se dice, hay jugadores mas que de sobra en la delantera, el club ha permitido irse a buenos jugadores como bojan , deulofeu , nolito , entre otros...cuando se podía perfectamente , haberles buscado equipos nacionales que los había para que mantuviesen la forma, cojieran experiencia en primera y pudiesen volver al barcelona cuando se les necesitase, sin mas que incluir esa opción con una cláusula de recompra
...y aparte es capaz de decir eso de la delantera y no se da cuenta de que donde realmente va a necesitar un jugador mas es en la defensa, porque tiene a pique, bartra, y puyol como auténticos centrales defensivos puros y duros...hubo suerte en encajar mas o menos bien mascherano en su primer año con guardiola, pero el año pasado y tambien éste, ha tenido un rendimento mas bajo de lo esperado y asi debe ser , porque su posición natural no es la de central sino la medio defensivo ...como le pasa a sergio y al propio song
dejate de delantero y vete a por un buen central , que tienes por delante liga, copa del rey y champions y soi quieres dar la talla en las 3 competiciones, necesitas mas defensas.es mi opinión , nada mas , pero es que tata martino a mi particularmente me vuelve loco