Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349770 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2100 en: 11 de Octubre de 2013, 08:21:27 am »
Yo al fichaje del delantero centro sí le veo sentido.  No como para decir que hace falta como el comer pero si te da más recursos en el juego directo que quiere el Tata.

Guardiola buscó lo mismo con Ibra. El problema es que Pep buscaba eso en determinados partidos e Ibra quería jugarlos todos.  Si en partidos cerrados tienes un 9 rematador los centros al area tienen algún sentido.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2101 en: 11 de Octubre de 2013, 08:46:48 am »
Yo al fichaje del delantero centro sí le veo sentido.  No como para decir que hace falta como el comer pero si te da más recursos en el juego directo que quiere el Tata.

Guardiola buscó lo mismo con Ibra. El problema es que Pep buscaba eso en determinados partidos e Ibra quería jugarlos todos.  Si en partidos cerrados tienes un 9 rematador los centros al area tienen algún sentido.

Hombre, es distinto. A Ibra lo ficharon para titular, pero a media temporada Pep decidió que por el centro jugaba Messi.

Como recurso no estaría mal, pero jugaría más bien poco. Si hay que poner más de 10 millones, no lo veo.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2102 en: 11 de Octubre de 2013, 11:58:24 am »
Yo al fichaje del delantero centro sí le veo sentido.  No como para decir que hace falta como el comer pero si te da más recursos en el juego directo que quiere el Tata.

Guardiola buscó lo mismo con Ibra. El problema es que Pep buscaba eso en determinados partidos e Ibra quería jugarlos todos.  Si en partidos cerrados tienes un 9 rematador los centros al area tienen algún sentido.
Pues Llorente creo que en invierno podria salir baratito

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2103 en: 11 de Octubre de 2013, 12:54:21 pm »
El fútbol del Barça nos llevó a la gloria pero hay que seguir evolucionando, dando alternativas, variantes, no podemos pretender vivir de eso siempre porque los rivales cuentan y cada vez tienen más claro como parar un fútbol de toque. Por eso creo que la llegada de Tata nos va a permitir seguir creciendo, está manejando bien el vestuario, está rotando importante en una plantilla justa ya que después se llega al tramo decisivo con fatigas, cansancios, etc.

Es decir para seguir la racha de los últimos años había que cambiar 3 cosas YA.

-Un jugador que aportara algo diferente, chispa, cambios de ritmo, desequilibrio... llega NEYMAR. 10/10

-Llevábamos un año o dos, en que muchos partidos se atravesaban como se encerrasen bien, nos tenían cogidos por los huevos sabiendo de sobra como pararnos. Tata llega y ofrece otras cosas y retoma, o al menos lo intenta, esa presión asfixiante unas de las claves. 7/10 Es pronto para valorar esto, pero al menos da la sensación de alternativas. Doble pivote en tramos finales de partido, no sé detalles que me gustan.

-Rotar, pero rotar de verdad. Y chapó por tata, Xavi, Iniesta, hasta Messi han rotado ya en el inicio de liga. Minutos a Bartra, parece que está dándole la confianza que necesitaba, Alexis está callando bocas. Metió poco a poco a Ney, y parece controlar la situación del vestuario. A mi me parece un gestor nato, un líder. 9/10

En fin, todavía es pronto para valorar sobre seguro, pero ha iniciado Tata más que bien la temporada, mejor que nunca en liga. Algunos partidos fueron poco vistosos pero se sacaron y algunos otros espectaculares, creo que es el camino y me parece de escándalo que se piense en un "larsson". Bojan? Deu? Nolito? Ninguno de los que nombras son 9 del perfil que quiere Tata. De todos modos el tiempo dirá. Necesitamos alternativas, la temporada es larga y los rivales juegan, necesitamos otros planes.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2104 en: 11 de Octubre de 2013, 04:21:10 pm »
Yo creo que perfil Larsson es claramente un tipo que sea rematador de cabeza. Para que esos centros que muchas veces se ven obligados a hacer Dani Alves y Jordi Alba encuentren a alguien de vez en cuando.

Por eso Valdez me parece buena opción, Llorente por supuesto.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2105 en: 11 de Octubre de 2013, 08:33:13 pm »
según la Cadena Ser ..ya está hecho el fichaje de Ter Stegen para suplir a Víctor Valdés de cara al año que viene
Otros medios tambien lo confirman , como por ejemplo MD

http://www.mundodeportivo.com/20131011/fc-barcelona/ter-stegen-acuerdo-barca-ser-8-2-millones_54391793116.html

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2106 en: 12 de Octubre de 2013, 11:39:38 am »
Si es cierto que está atado y viene por 10 kilos me parece un buen fichaje.


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2107 en: 12 de Octubre de 2013, 12:47:06 pm »
A mi la noticia cuanto menos me parece poco seria. Y ojo, puede ser perfectamente que el Barca lo tenga ya atado, no lo se, pero que Ter Stegen y el Barca tengan un acuerdo por la cantidad por la que se llevara a cabo el fichaje...... El precio ni lo pone Ter, ni mucho menos el Barca. Y conociendo la forma de actuar de las directivas alemanas, me cuesta muchisimo creer que ahora siquiera esten tratando el tema... Me sorprende mucho, la verdad

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2108 en: 12 de Octubre de 2013, 01:01:22 pm »
A mi la noticia cuanto menos me parece poco seria. Y ojo, puede ser perfectamente que el Barca lo tenga ya atado, no lo se, pero que Ter Stegen y el Barca tengan un acuerdo por la cantidad por la que se llevara a cabo el fichaje...... El precio ni lo pone Ter, ni mucho menos el Barca. Y conociendo la forma de actuar de las directivas alemanas, me cuesta muchisimo creer que ahora siquiera esten tratando el tema... Me sorprende mucho, la verdad

Pero Ter Stegen acababa contrato, no??  No sé si esta temporada o la que viene, pero sí que no quería renovar.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2109 en: 12 de Octubre de 2013, 01:07:23 pm »
A mi la noticia cuanto menos me parece poco seria. Y ojo, puede ser perfectamente que el Barca lo tenga ya atado, no lo se, pero que Ter Stegen y el Barca tengan un acuerdo por la cantidad por la que se llevara a cabo el fichaje...... El precio ni lo pone Ter, ni mucho menos el Barca. Y conociendo la forma de actuar de las directivas alemanas, me cuesta muchisimo creer que ahora siquiera esten tratando el tema... Me sorprende mucho, la verdad

Pero Ter Stegen acababa contrato, no??  No sé si esta temporada o la que viene, pero sí que no quería renovar.


Acaba contrato en 2015. Si, lo de que no quiere renovar lo he escuchado desde verano, lo que no entiendo es ese acuerdo Barca-Ter por 8 Kilos de traspaso...



Y los de AS erre que erre, no se enteran  ;D  Otra vez lo de Lewandowski...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2110 en: 12 de Octubre de 2013, 01:21:48 pm »
A mi la noticia cuanto menos me parece poco seria. Y ojo, puede ser perfectamente que el Barca lo tenga ya atado, no lo se, pero que Ter Stegen y el Barca tengan un acuerdo por la cantidad por la que se llevara a cabo el fichaje...... El precio ni lo pone Ter, ni mucho menos el Barca. Y conociendo la forma de actuar de las directivas alemanas, me cuesta muchisimo creer que ahora siquiera esten tratando el tema... Me sorprende mucho, la verdad

Pero Ter Stegen acababa contrato, no??  No sé si esta temporada o la que viene, pero sí que no quería renovar.


Acaba contrato en 2015. Si, lo de que no quiere renovar lo he escuchado desde verano, lo que no entiendo es ese acuerdo Barca-Ter por 8 Kilos de traspaso...



Y los de AS erre que erre, no se enteran  ;D  Otra vez lo de Lewandowski...

Pues el acuerdo Barça-Ter como no sea por prima de fichaje tipo Ney... La verdad es que no he leido nada

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2111 en: 12 de Octubre de 2013, 03:18:15 pm »
A mi la noticia cuanto menos me parece poco seria. Y ojo, puede ser perfectamente que el Barca lo tenga ya atado, no lo se, pero que Ter Stegen y el Barca tengan un acuerdo por la cantidad por la que se llevara a cabo el fichaje...... El precio ni lo pone Ter, ni mucho menos el Barca. Y conociendo la forma de actuar de las directivas alemanas, me cuesta muchisimo creer que ahora siquiera esten tratando el tema... Me sorprende mucho, la verdad

Pero Ter Stegen acababa contrato, no??  No sé si esta temporada o la que viene, pero sí que no quería renovar.


Acaba contrato en 2015. Si, lo de que no quiere renovar lo he escuchado desde verano, lo que no entiendo es ese acuerdo Barca-Ter por 8 Kilos de traspaso...



Y los de AS erre que erre, no se enteran  ;D  Otra vez lo de Lewandowski...

Pues el acuerdo Barça-Ter como no sea por prima de fichaje tipo Ney... La verdad es que no he leido nada
Tb dijeron en verano que ya estaba hecho con Reina

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2112 en: 12 de Octubre de 2013, 03:19:18 pm »
Y el AS, ademas de la tonteria de Lewandowski, dice que el Madrid tiene un precontrato con Gündogan




Yo es que me descojono.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2113 en: 12 de Octubre de 2013, 03:22:56 pm »
Van Persie cuanto le costo al ManU cuando le quedaba un año?? lo digo porque si fuera verdad lo que ponen (que no me lo creo) me parece mucho pagar 20 kilos para traer un jugador que le quedan 6 meses de contrato

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2114 en: 12 de Octubre de 2013, 03:30:24 pm »
Hasta donde tengo entendido esos 20 Kilos no son en concepto del fichaje en si, si no para romper su pre contrato con el Bayern. Mas locura todavia

 

**