A mi la noticia cuanto menos me parece poco seria. Y ojo, puede ser perfectamente que el Barca lo tenga ya atado, no lo se, pero que Ter Stegen y el Barca tengan un acuerdo por la cantidad por la que se llevara a cabo el fichaje...... El precio ni lo pone Ter, ni mucho menos el Barca. Y conociendo la forma de actuar de las directivas alemanas, me cuesta muchisimo creer que ahora siquiera esten tratando el tema... Me sorprende mucho, la verdad
Pero Ter Stegen acababa contrato, no?? No sé si esta temporada o la que viene, pero sí que no quería renovar.
Acaba contrato en 2015. Si, lo de que no quiere renovar lo he escuchado desde verano, lo que no entiendo es ese acuerdo Barca-Ter por 8 Kilos de traspaso...
Y los de AS erre que erre, no se enteran Otra vez lo de Lewandowski...
Pues el acuerdo Barça-Ter como no sea por prima de fichaje tipo Ney... La verdad es que no he leido nada
Tb dijeron en verano que ya estaba hecho con Reina
Es que vamos necesitando 2 porteros ahora mismo
Y Reina va a ir al Barca a ser suplente (en teoria) cuando ahora es titular en un Napoles que aspira al Scudetto??
Sí
dos porteros para que?? mientras esté Messi, su coleguita tendra ficha.
Pelín injusto con un tío con 20 años de carrera a sus espaldas, ¿no te parece?
Que sea amigo de Messi no quiere decir que esté en el Barça por él. Pinto es un portero con experiencia (y con un Zamora), que cuando juega cumple y que nunca se queja. Resumiendo; todo lo que se le puede pedir a un portero suplente.
Otra cosa es que decidan o no que ha llegado la hora de no renovarle, pero conociendo a Zubi y Rosell, lo más fácil es ir prorrogando su contrato.