Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349724 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2130 en: 14 de Octubre de 2013, 06:22:58 pm »
D.López en su momento, estuvo como ahora Pinto

Y no digo que lo haya hecho mal Pinto, todo lo contrario .... cada vez que ha salido ha cumplido. Sólo que ya toca el cambio.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2131 en: 14 de Octubre de 2013, 06:37:15 pm »
D.López en su momento, estuvo como ahora Pinto

Y no digo que lo haya hecho mal Pinto, todo lo contrario .... cada vez que ha salido ha cumplido. Sólo que ya toca el cambio.

Cambiar por cambiar es del género tonto. Mientras mantenga el rendimiento, ni toca cambio ni nada por el estilo. Es el perfecto portero suplente. El día que los entrenadores vean que ha perdido el nivel, ya pedirán otro.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2132 en: 16 de Octubre de 2013, 04:58:10 pm »
El fútbol del Barça nos llevó a la gloria pero hay que seguir evolucionando, dando alternativas, variantes, no podemos pretender vivir de eso siempre porque los rivales cuentan y cada vez tienen más claro como parar un fútbol de toque. Por eso creo que la llegada de Tata nos va a permitir seguir creciendo, está manejando bien el vestuario, está rotando importante en una plantilla justa ya que después se llega al tramo decisivo con fatigas, cansancios, etc.

Es decir para seguir la racha de los últimos años había que cambiar 3 cosas YA.

-Un jugador que aportara algo diferente, chispa, cambios de ritmo, desequilibrio... llega NEYMAR. 10/10

-Llevábamos un año o dos, en que muchos partidos se atravesaban como se encerrasen bien, nos tenían cogidos por los huevos sabiendo de sobra como pararnos. Tata llega y ofrece otras cosas y retoma, o al menos lo intenta, esa presión asfixiante unas de las claves. 7/10 Es pronto para valorar esto, pero al menos da la sensación de alternativas. Doble pivote en tramos finales de partido, no sé detalles que me gustan.

-Rotar, pero rotar de verdad. Y chapó por tata, Xavi, Iniesta, hasta Messi han rotado ya en el inicio de liga. Minutos a Bartra, parece que está dándole la confianza que necesitaba, Alexis está callando bocas. Metió poco a poco a Ney, y parece controlar la situación del vestuario. A mi me parece un gestor nato, un líder. 9/10

En fin, todavía es pronto para valorar sobre seguro, pero ha iniciado Tata más que bien la temporada, mejor que nunca en liga. Algunos partidos fueron poco vistosos pero se sacaron y algunos otros espectaculares, creo que es el camino y me parece de escándalo que se piense en un "larsson". Bojan? Deu? Nolito? Ninguno de los que nombras son 9 del perfil que quiere Tata. De todos modos el tiempo dirá. Necesitamos alternativas, la temporada es larga y los rivales juegan, necesitamos otros planes.
El análisis más acertado que he leido del Barça en meses

Alexis ya empieza a dar lo que alguno dijimos aqui cuando más le mataban. Neymar era apostar a caballo ganador, es un fuera de serie y esos no fallan. Soy pesao con el tema, pero ni nuevo Robinho ni flautas >:( No tienen nada que ver
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 04:59:48 pm por Tabladillo Team »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2133 en: 18 de Octubre de 2013, 01:48:00 pm »
D.López en su momento, estuvo como ahora Pinto

Y no digo que lo haya hecho mal Pinto, todo lo contrario .... cada vez que ha salido ha cumplido. Sólo que ya toca el cambio.

Cambiar por cambiar es del género tonto. Mientras mantenga el rendimiento, ni toca cambio ni nada por el estilo. Es el perfecto portero suplente. El día que los entrenadores vean que ha perdido el nivel, ya pedirán otro.
cambiar para nada , es tonteria, como diria el otro  ;D ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2134 en: 18 de Octubre de 2013, 04:32:18 pm »


Lo que pasa es que si fichas un portero prometedor y luego juega Valdés... te lo cargas. Ese portero necesita seguir jugando partidos.  Aparte de que no todos los porteros quieren fichar por Barça / Madrid sabiendo que va a ser suplente. Y Pinto es como Reina en España, un tío que cumple y acepta su rol.

Y se supone que el Barça crea los porteros en el Barça B. Digo se supone porque hasta la fecha o no están encontrando el idóneo o no sé que hacen.

Diego López lo que pasa es que era un porterazo en el Villarreal pero que en Sevilla era suplente... y para ser suplente en el Sevilla es suplente del Madrid y posiblemente por eso ficha. Yo creo que si en el Sevilla lo hubiera estado petando no ficha por el Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2135 en: 18 de Octubre de 2013, 11:08:15 pm »

Y se supone que el Barça crea los porteros en el Barça B. Digo se supone porque hasta la fecha o no están encontrando el idóneo o no sé que hacen.

No es por crear polemica ni nada pero han salido porteros buenos de la cantera del Barca? porque ahora no caigo quitando Reina y Valdes claro porque del Madrid han salido varios

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2136 en: 18 de Octubre de 2013, 11:21:20 pm »

Y se supone que el Barça crea los porteros en el Barça B. Digo se supone porque hasta la fecha o no están encontrando el idóneo o no sé que hacen.

No es por crear polemica ni nada pero han salido porteros buenos de la cantera del Barca? porque ahora no caigo quitando Reina y Valdes claro porque del Madrid han salido varios
el Barcelona saca mediocentros y el Madrid porteros .... No hay más que ver los jugadores que salen de uno y otro

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2137 en: 18 de Octubre de 2013, 11:22:27 pm »

Y se supone que el Barça crea los porteros en el Barça B. Digo se supone porque hasta la fecha o no están encontrando el idóneo o no sé que hacen.

No es por crear polemica ni nada pero han salido porteros buenos de la cantera del Barca? porque ahora no caigo quitando Reina y Valdes claro porque del Madrid han salido varios
Angoy y Busquets padre me parecian limitados. Reina si ha llegado lejos y Valdés que decir...

Jorquera no le gustaba a nadie pero tenia buenos reflejos

Los Dutruel, Bonano, Hesp o Rustu si que fueron fiascos (pa mi) Pero esos ya venian de fuera. Nunca ha sido fácil ser portero del Barça. A ver a quien traen (1 o 2 harán falta) Es una decisión importante

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2138 en: 18 de Octubre de 2013, 11:24:41 pm »
Por eso se vá Valdes .... ya lo dijo, la presión de ser portero del Barcelona y no sentirse valorado

Angoy y Busquets era tela  ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2139 en: 18 de Octubre de 2013, 11:28:47 pm »
Por eso se vá Valdes .... ya lo dijo, la presión de ser portero del Barcelona y no sentirse valorado

Angoy y Busquets era tela  ;D
y añade que no se llevaba bien con rosell

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2140 en: 18 de Octubre de 2013, 11:29:20 pm »
Por eso se vá Valdes .... ya lo dijo, la presión de ser portero del Barcelona y no sentirse valorado

Angoy y Busquets era tela  ;D

A Busi siempre le salvaban los postes >:D

Menudos palos le han caido a Valdés. Me acuerdo con su melenita que decian que era un flojo. Que por ser de la casa no tenia que valer. Que cada vez que llegaban iba a la cazuela el balón etc. Ahora fijate... Valdés quedate y reconocimiento por aqui y por allá a cada instante.
Tarde se le ha valorado, pero asi es el ser humano. Menuda lección todos estos años, ha entrado en la historia del Barça por la puerta grande

« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 11:32:08 pm por Tabladillo Team »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2141 en: 18 de Octubre de 2013, 11:33:48 pm »
a busi le encantaba tirarse,aunque no fuera necesario , pero quedaba genial en las fotos  ;D ;D ;D ;D ...jajajaa

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2142 en: 18 de Octubre de 2013, 11:35:18 pm »
Valdes era bueno pero le salvaba la defensa, pero lleva 3/4 años que se para la ocasión clara, esa que salva puntos. Nivel top

Ví un Getafe - LLeida en segunda, Busquets regateando al delantero y perderla ... zas, gol. Unos cuántos le metieron por hacer el tonto así  ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2143 en: 18 de Octubre de 2013, 11:53:00 pm »
Por eso se vá Valdes .... ya lo dijo, la presión de ser portero del Barcelona y no sentirse valorado

Angoy y Busquets era tela  ;D

A Busi siempre le salvaban los postes >:D

Menudos palos le han caido a Valdés. Me acuerdo con su melenita que decian que era un flojo. Que por ser de la casa no tenia que valer. Que cada vez que llegaban iba a la cazuela el balón etc. Ahora fijate... Valdés quedate y reconocimiento por aqui y por allá a cada instante.
Tarde se le ha valorado, pero asi es el ser humano. Menuda lección todos estos años, ha entrado en la historia del Barça por la puerta grande

Tarde se le ha valorado? Decir por decir no?

Todo ha sido por una mala gestión en la renovación de Zubizarreta que habría que enterrarlo con la cabeza fuera.

Valorar se le valora mucho en casa, llevamos años los culés diciendo que es el mejor portero para el Barça, que si debería ser titular en selección etc. Lo que se le está valorando ahora es desde fuera, casualmente cuando tiene pie y medio fuera del Barça. Pero así es el ser humano.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2144 en: 18 de Octubre de 2013, 11:56:13 pm »
Por eso se vá Valdes .... ya lo dijo, la presión de ser portero del Barcelona y no sentirse valorado

Angoy y Busquets era tela  ;D

A Busi siempre le salvaban los postes >:D

Menudos palos le han caido a Valdés. Me acuerdo con su melenita que decian que era un flojo. Que por ser de la casa no tenia que valer. Que cada vez que llegaban iba a la cazuela el balón etc. Ahora fijate... Valdés quedate y reconocimiento por aqui y por allá a cada instante.
Tarde se le ha valorado, pero asi es el ser humano. Menuda lección todos estos años, ha entrado en la historia del Barça por la puerta grande

Tarde se le ha valorado? Decir por decir no?

Todo ha sido por una mala gestión en la renovación de Zubizarreta que habría que enterrarlo con la cabeza fuera.

Valorar se le valora mucho en casa, llevamos años los culés diciendo que es el mejor portero para el Barça, que si debería ser titular en selección etc. Lo que se le está valorando ahora es desde fuera, casualmente cuando tiene pie y medio fuera del Barça. Pero así es el ser humano.
Yo es lo que pienso. Con ahora no me refiero de aqui a 2 meses. A Valdes hasta hace 2 años o 3 no se le ha valorado como se debe (en mi opinión) y lleva como 6 o 7 a un nivel muy bueno.

Que tu le has valorao siempre? bien. Pero ya te digo yo que no siempre ha sido asi. Al menos desde mi posición

Y guardate la tonteria del hablar por hablar pa otro

 

**