Noto cierto nerviosismo en la caverna barcelonista por la posible salida de Messi, yo no creo que se vaya, pero como al final sea cierto......
Como el señor François Gallardo contraste todas las noticias que le llegan igual que lo hace con esta me explicare muchas cosas
Falta de rigor periodistico en su maximo exponente
Trolleando a François Gallardo
Porque te refieres a esto de zuñiga?
⚽⚽⚽
Es un ejemplo del nivel que hay. Le dejan practicamente con el culo al aire
Un cualquiera puede hacerse pasar por quien quiera, darte una informacion, y tu, sin contrastar un minimo apice de la informacion que te dan, lo difundes en los medios. Algo que es cada vez mas comun y contradice claramente el objetivo y el fin del periodismo
Es una pena, pero es una realidad latente. Con los medios digitales, los periodicos y demas canales de informacion se devaluan con el paso del tiempo, y es por esto por lo que creo que muchas veces caen en la trampa y ni siquiera contrastan la informacion que les llega y simplemente la hacen propia y la difunden, prima en estos tiempos la rapidez mas que el fondo, el dar la exclusiva antes que nadie... Lamentablemente asi funciona esto en muchos medios de "informacion"
No se si este señor actuara asi siempre, creo y espero que no, pero para mi al menos, con "pilladas" como esta, pierde toda la credibilidad que pueda tener, que no lo se (caso Messi), pero que dudo, por no decir que no me lo creo de entrada