Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349634 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2205 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:08:03 am »
cambiando de tema ... y por eso lo pongo en otro post aparte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kun-aguero-acerca-barca-2893930

dudo mucho que se haga  ::)
Pues como sea cierto que el barsa y el madrid lo quieren, va a ver una pelea intersante.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2206 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:44:00 am »
Humo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2207 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:08:17 pm »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2208 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:53:36 pm »
cambiando de tema ... y por eso lo pongo en otro post aparte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kun-aguero-acerca-barca-2893930

dudo mucho que se haga  ::)
Pues como sea cierto que el barsa y el madrid lo quieren, va a ver una pelea intersante.
bufff...pues luchar contra millonetis floren , lo tenemos claro  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2209 en: 05 de Diciembre de 2013, 08:36:00 am »
cambiando de tema ... y por eso lo pongo en otro post aparte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kun-aguero-acerca-barca-2893930

dudo mucho que se haga  ::)
Pues como sea cierto que el barsa y el madrid lo quieren, va a ver una pelea intersante.
bufff...pues luchar contra millonetis floren , lo tenemos claro  ::)
Por mucho floren, si el jugador prefiere el barsa, el floren no tiene nada que hacer.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2210 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:43:07 am »
cambiando de tema ... y por eso lo pongo en otro post aparte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kun-aguero-acerca-barca-2893930

dudo mucho que se haga  ::)
Pues como sea cierto que el barsa y el madrid lo quieren, va a ver una pelea intersante.
bufff...pues luchar contra millonetis floren , lo tenemos claro  ::)
Por mucho floren, si el jugador prefiere el barsa, el floren no tiene nada que hacer.
ya, pero si le dan mas que el barça , lo tenemos crudo  ::)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2211 en: 07 de Diciembre de 2013, 09:04:11 pm »
Me extraña mucho que a estas horas nadie haya comentado por aquí la marcha de di María al Mónaco por 35 millones este mercado de invierno :o.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2212 en: 07 de Diciembre de 2013, 09:23:35 pm »
pero esta ya confirmado lo de Di Maria.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2213 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:18:14 pm »
yo e leido  hace un rato que Di Maria no se mueve este año del Madrid

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2214 en: 08 de Diciembre de 2013, 08:00:13 am »
tampoco me extrañaria nada que se fuése, por que parece que ancelotti ya tiene claro su 11 y de inicio no esta en él , salvo que hubiera mas lesionados

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2215 en: 08 de Diciembre de 2013, 08:07:03 am »
Por mucho que Flo sea un crack de las finanzas, el dinero no crece en los árboles. Y de igual forma que se vio obligado a vender a Özil para cuadrar las cuentas con lo de Bale, igual si quiere dar otro pelotazo tiene que vender a DiMa. Pero venderle sin traer a nadie, personalmente lo dudo, no creo que el Madrid esté tan apurado económicamente.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2216 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:43:09 am »
No sé, pero segun lo que cuentan, parece que se quiere ir él.

Si es el caso, un poco inexplicable a no ser que le pongan la talegada padre encima de la mesa (se habra enterado que le van a clavar 75% de impuestos??)

Parece que es el 7° de la plantilla con mas minutos, igual el pibe pretende ser titular indiscutible  :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2217 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:27:10 am »
Eso de que se quiere ir él... Si el Madrid no quiere que se vaya, no se va. Ya te digo, también lo dijeron con Özil, pero a la postre fue el Madrid el que aceptó la oferta.

Para mí, si se va es para hacer caja, ya sea para cuadrarla o para ir a por un nuevo pelotazo.

Yo a Di María le veo como el 1r suplente para 2 o 3 posiciones, que no está mal. Para ir al Mundial le vale con eso. Lo del 7° con más minutos será por las lesiones de Bale al inicio, pero no creo que se quiera ir ahora mismo al Mónaco. De cara a verano si juegan la Champions... ya veremos, pero ahora mismo te asegura más el Mundial ser el 12° o 13° futbolista del Madrid que titular en el Mónaco.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2218 en: 08 de Diciembre de 2013, 02:35:00 pm »
Eso de que se quiere ir él... Si el Madrid no quiere que se vaya, no se va. Ya te digo, también lo dijeron con Özil, pero a la postre fue el Madrid el que aceptó la oferta.

Para mí, si se va es para hacer caja, ya sea para cuadrarla o para ir a por un nuevo pelotazo.

Yo a Di María le veo como el 1r suplente para 2 o 3 posiciones, que no está mal. Para ir al Mundial le vale con eso. Lo del 7° con más minutos será por las lesiones de Bale al inicio, pero no creo que se quiera ir ahora mismo al Mónaco. De cara a verano si juegan la Champions... ya veremos, pero ahora mismo te asegura más el Mundial ser el 12° o 13° futbolista del Madrid que titular en el Mónaco.

Tu crees que quien lo quiere vender es el club? No tiene mucho sentido, lo pudo vender en verano me parece. Yo me creo mas el cuento de que haya llegado Di Maria diciendo, tengo una oferta, si no juego mas me voy, y que el club diga, pues vale, vete. 

Sea como fuere, me parece muy buen jugador pero no fundamental. Si él pretende reivindicarse porque ha perdido el puesto con la llegada de Bale, la verdad es que tiene pocas luces, la comparación no se sostiene. Bale sin hacer gran cosa ha demostrado tener una pegada espectacular, Di Maria no puede pretender estar delante.

Ademas si se va puede ser una buena oportunidad para que Jesé y Morata tengan mas minutos


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2219 en: 08 de Diciembre de 2013, 03:04:59 pm »
Eso de que se quiere ir él... Si el Madrid no quiere que se vaya, no se va. Ya te digo, también lo dijeron con Özil, pero a la postre fue el Madrid el que aceptó la oferta.

Para mí, si se va es para hacer caja, ya sea para cuadrarla o para ir a por un nuevo pelotazo.

Yo a Di María le veo como el 1r suplente para 2 o 3 posiciones, que no está mal. Para ir al Mundial le vale con eso. Lo del 7° con más minutos será por las lesiones de Bale al inicio, pero no creo que se quiera ir ahora mismo al Mónaco. De cara a verano si juegan la Champions... ya veremos, pero ahora mismo te asegura más el Mundial ser el 12° o 13° futbolista del Madrid que titular en el Mónaco.

Tu crees que quien lo quiere vender es el club? No tiene mucho sentido, lo pudo vender en verano me parece. Yo me creo mas el cuento de que haya llegado Di Maria diciendo, tengo una oferta, si no juego mas me voy, y que el club diga, pues vale, vete. 

Sea como fuere, me parece muy buen jugador pero no fundamental. Si él pretende reivindicarse porque ha perdido el puesto con la llegada de Bale, la verdad es que tiene pocas luces, la comparación no se sostiene. Bale sin hacer gran cosa ha demostrado tener una pegada espectacular, Di Maria no puede pretender estar delante.

Ademas si se va puede ser una buena oportunidad para que Jesé y Morata tengan mas minutos
Ahi tienes razon en parte

DiMa yo creo que ha visto el panorama de que no es titular y podria peligrar su mundial o su titularidad en el mundial y dice me voy a otro lado de titular

Yo creo que el Madrid en verano queria vender a DiMa y no a Ozil pero como uno se emperro en quedarse y el otro medio dudaba y le daban mas pasta pues ya esta y no creo que se queden con el culo al aire ahora.

Si tendrian mas minutos Jese y Morata pero no tendrias nada mas para rotar, sanciones, lesiones o revoluciones de segundas partes si quieres optar a los 3 titulos y no hace falta no tener a DiMa para darles mas minutos porque ha habido muchos partidos con 3-0 al descanso o parecido y mete a Jese y/o Morata en el minuto 40 de la segunda parte

 

**