Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349542 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2325 en: 21 de Febrero de 2014, 01:20:41 pm »
Bueno supongo que la ultima palabra la tendra el propio jugador, jugara donde el quiera supongo, creo que no se mueve por dinero, quedan pocos, el lo que quiere es ser titular y ahora mismo en el unico equipo donde tiene seguro ser titular es en el atleti.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2326 en: 21 de Febrero de 2014, 03:20:17 pm »
Nervion te acuerdas cuanto le costo Courtois al Chelsea? Lo digo porque me suena que fue sobre los 15-20 millones y al pedirle 25 al Atleti como se oyo hace poco tiempo me parece "poca" pasta viendo su revalorizacion

Yo creo que Courtois solo renovaria si se queda uno o dos años mas en el Atleti o en un equipo grande sin un gran portero y por lo que sonaba si no renueva se queda en el banquillo durante todo el año que no se si sera capaz de hacer eso Mou ya que creo que nunca ha hecho nada similar... ::)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2327 en: 21 de Febrero de 2014, 03:24:07 pm »
Nervion te acuerdas cuanto le costo Courtois al Chelsea? Lo digo porque me suena que fue sobre los 15-20 millones y al pedirle 25 al Atleti como se oyo hace poco tiempo me parece "poca" pasta viendo su revalorizacion

Yo creo que Courtois solo renovaria si se queda uno o dos años mas en el Atleti o en un equipo grande sin un gran portero y por lo que sonaba si no renueva se queda en el banquillo durante todo el año que no se si sera capaz de hacer eso Mou ya que creo que nunca ha hecho nada similar... ::)


Por casi 10 Kilos lo compro al Genk. Y no ha jugado un solo minuto aun con el Chelsea, asi que su posible venta podria ser un pelotazo para ellos economicamente hablando. Aunque joder, anda que tambien va a ganar pasta uno pobre... A Abramocich le sobran billetes por todos lados

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2328 en: 21 de Febrero de 2014, 03:31:03 pm »
Yo tampoco me creo esa noticia ... primero porque lo hacen para hablar de algo y segundo por la fuente. Yo del As no me creo nada .... el día que el Madrid ficho a CR ponían en la portada que el crack era Ribery y que CR era prácticamente imposible

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2329 en: 21 de Febrero de 2014, 05:35:47 pm »
Eso no se lo cree nadie...   Ya tiene el Madrid suficiente problema este verano con Casillas que a ver que hace porque seguir de suplente...  con que para meter otro porterazo.


El Barça tiene que invertir todo este verano en Courtois. Yo creo que si hay elecciones, el que lo prometa gana.    Ter Stegen es un melón por abrir, Courtois es un valor seguro.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2330 en: 21 de Febrero de 2014, 06:47:10 pm »
Eso no se lo cree nadie...   Ya tiene el Madrid suficiente problema este verano con Casillas que a ver que hace porque seguir de suplente...  con que para meter otro porterazo.


El Barça tiene que invertir todo este verano en Courtois. Yo creo que si hay elecciones, el que lo prometa gana.    Ter Stegen es un melón por abrir, Courtois es un valor seguro.
Si casillas decidiera abandonar el madrid,no te quepa duda que haría todo lo posible por traer a courtuis

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2331 en: 28 de Febrero de 2014, 12:01:42 pm »
Que buen central ha fichado el Barca!! ;D

Halilovic confirma su fichaje por el Barça, que paga 10 millones
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/28/primera/1393575749_656497.html


Por picar a Jydok mas que nada... [booty]


Ahora fuera coñas, se ve que andan justitos de mediocentros porque entre Fabregas, Xavi, Iniesta, Song, Busquets, Roberto, Rafinha, Denis... no les valen que fichan a este. Que sera un supercrack pero no le entiendo a Zubi ???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2332 en: 28 de Febrero de 2014, 12:05:32 pm »
Y la noticia dice que, en principio, es para jugar en el filial... estilo lo que se hizo con Kiko Femenía del Hercules (salvando las distancias de las cantidades).   ¿10 kilazos para un chaval que, de momento, va a jugar en el filial?

???
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 12:50:29 pm por Admin »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2333 en: 28 de Febrero de 2014, 12:37:59 pm »
Y la noticia dice que, en principio, es para jugar en el filial... estilo lo que hizo con Kiko Femenía del Hercules (salvando las distancias de las cantidades).   ¿10 kilazos para un chaval que, de momento, va a jugar en el filial?

???
ya puede ser bueno ..ya ..porque como dice admin , pagar 10 por un chaval , me parece una apuesta arriesgada  :o

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2334 en: 28 de Febrero de 2014, 01:37:29 pm »
Pero que cojones...? Estoy flipando en colores...  :o :o


El chaval es muuuy bueno, 17 años, una proyeccion grande y con una pinta muy buena. Pero es que acababa contrato en Junio de este mismo año y ademas tenia un valor de mercado aproximado de 4 Kilos....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2335 en: 28 de Febrero de 2014, 01:40:23 pm »
Y la noticia dice que, en principio, es para jugar en el filial... estilo lo que se hizo con Kiko Femenía del Hercules (salvando las distancias de las cantidades).   ¿10 kilazos para un chaval que, de momento, va a jugar en el filial?

???

Y Rodri el del Sevilla...  es el nuevo rumbo que está cogiendo el filial del BARÇA. Fichar jugadores que casi podrían ir al primer equipo, meterlos en el filial y luego regalarlos.  Y encima pagando...

Pero que cojones...? Estoy flipando en colores...  :o :o


El chaval es muuuy bueno, 17 años, una proyeccion grande y con una pinta muy buena. Pero es que acababa contrato en Junio de este mismo año y ademas tenia un valor de mercado aproximado de 4 Kilos....

A la hucha de Bartomeu
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2336 en: 28 de Febrero de 2014, 01:44:23 pm »
Por 1,5 os llevasteis a Rodri... Que por cierto, sigue teniendo contrato con el Barca no? Aunque creo que el Almeria tiene una opcion de compra, aunque no se la cantidad exacta, pero no debe ser muy alta siendo el Almeria

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2337 en: 28 de Febrero de 2014, 01:56:05 pm »
Y la noticia dice que, en principio, es para jugar en el filial... estilo lo que se hizo con Kiko Femenía del Hercules (salvando las distancias de las cantidades).   ¿10 kilazos para un chaval que, de momento, va a jugar en el filial?


Y Denis aunq creo que este ha cuajado mejor segun lo que oigo

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2338 en: 28 de Febrero de 2014, 01:59:19 pm »
Pero que cojones...? Estoy flipando en colores...  :o :o


El chaval es muuuy bueno, 17 años, una proyeccion grande y con una pinta muy buena. Pero es que acababa contrato en Junio de este mismo año y ademas tenia un valor de mercado aproximado de 4 Kilos....


Rectifico. Acabo de darme cuenta que renovo hace apenas unas semanas con el Dinamo

Aun asi, me parece un precio demasiado alto....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2339 en: 28 de Febrero de 2014, 03:06:37 pm »
Demasiado alto.....y una pena....Algún jugador así acabará por llegar a donde se le presupone....pero toda esta manera de traer jóvenes de otros equipos, lo único que hace es que la mayoría acaben en nada.

 

**