Por 1,5 os llevasteis a Rodri... Que por cierto, sigue teniendo contrato con el Barca no? Aunque creo que el Almeria tiene una opcion de compra, aunque no se la cantidad exacta, pero no debe ser muy alta siendo el Almeria
pero tb metieron derechos de un jugador del barça por ahí no?? yo me acuerdo que costó bastante tiempo cerrar la operación.
Con Luis Alberto igual, también un siglo para que al final llegara cedido y durase un año... y es otro que en el Sevilla mostraba sus cosas, osea que no era un cojo.
Yo lo que digo es que se están fichando jugadores bastantes buenos para el filial que luego... se van del equipo sorprendentemente como si fueran malos...
Eso es lo que sorprende, que no son malos jugadores, al contrario, pero no se porque solo estan de paso en el filial para luego largarse sin dejar nada...
Recuerdo por ejemplo que con Luis Alberto aqui estabamos acojonados, el Barca tenia una opcion de compra sobre el y estaba haciendo un temporadon brutal con el Barca B... Pues al final no ejercieron la opcion de compra, el jugador volvio a Sevilla y se le vendio al Liverpool por 9 Kilos
Con Rodri pasaria algo parecido, aunque fue hace mas tiempo y no lo recuerdo bien