Autor Tema: Mercado de Fichajes 2013/2014  (Leído 349531 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2340 en: 28 de Febrero de 2014, 03:14:09 pm »
luego no habrá dinero para un central. 

al menos este verano seguro que se fichará un central, ya que puyol se larga, esperemos que sea de verdad y no un X reconvertido, o peor, uno de perfil piqué (verás como traen a hummels los muy inútiles)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2341 en: 28 de Febrero de 2014, 03:38:10 pm »
luego no habrá dinero para un central. 

al menos este verano seguro que se fichará un central, ya que puyol se larga, esperemos que sea de verdad y no un X reconvertido, o peor, uno de perfil piqué (verás como traen a hummels los muy inútiles)
cuanta razon tienes..lo que deberian hacer es preocuparse de traer un central de auténticas garantias, que estamos mas que cojos..harian falta 2 bajo mi punto de vista, ya que el unico valido ahora mismo es pique ..mascherano tiene sus dias y bartra aun tiene que madurar esa posicion , por lo que lo dicho ..hacen falta uno de garantias y otro mas en la recamara

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2342 en: 28 de Febrero de 2014, 06:16:55 pm »
Y la noticia dice que, en principio, es para jugar en el filial... estilo lo que hizo con Kiko Femenía del Hercules (salvando las distancias de las cantidades).   ¿10 kilazos para un chaval que, de momento, va a jugar en el filial?

???
ya puede ser bueno ..ya ..porque como dice admin , pagar 10 por un chaval , me parece una apuesta arriesgada  :o
Diez mas variables...que viendo las cosas raras que hace el barca,los variables pueden ser algo así como '1 millon de euros mas si se ducha después de entrenar'  :D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2343 en: 28 de Febrero de 2014, 06:20:37 pm »
Y la noticia dice que, en principio, es para jugar en el filial... estilo lo que hizo con Kiko Femenía del Hercules (salvando las distancias de las cantidades).   ¿10 kilazos para un chaval que, de momento, va a jugar en el filial?

???
ya puede ser bueno ..ya ..porque como dice admin , pagar 10 por un chaval , me parece una apuesta arriesgada  :o
Diez mas variables...que viendo las cosas raras que hace el barca,los variables pueden ser algo así como '1 millon de euros mas si se ducha después de entrenar'  :D
Fuera coñas en el de Neymar era X kilos mas (para el jugador o el padre logicamente) si juegas donde te pone el entrenador sin rechistar

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re: Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2344 en: 28 de Febrero de 2014, 06:41:44 pm »
Y la noticia dice que, en principio, es para jugar en el filial... estilo lo que hizo con Kiko Femenía del Hercules (salvando las distancias de las cantidades).   ¿10 kilazos para un chaval que, de momento, va a jugar en el filial?

???
ya puede ser bueno ..ya ..porque como dice admin , pagar 10 por un chaval , me parece una apuesta arriesgada  :o
Diez mas variables...que viendo las cosas raras que hace el barca,los variables pueden ser algo así como '1 millon de euros mas si se ducha después de entrenar'  :D
Fuera coñas en el de Neymar era X kilos mas (para el jugador o el padre logicamente) si juegas donde te pone el entrenador sin rechistar

Yo lo ponía en los amistosos de portero, a ver si rechistaba, para ahorrarme los millones ;D.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2345 en: 28 de Febrero de 2014, 09:42:14 pm »
Halilovic en la radio dicen que 3 kilos y que en variables pueden llegar a ser 2 más. Puede que salga un Messi o un Gai Assulin... si sale bien uno de cada 4 de estos fichajes ya estará bien.

Lo del central... qué poca confianza me transmite Zubi, la verdad. Acabarán pagando 40 kilazos oor un Laporte o algo así...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2346 en: 28 de Febrero de 2014, 09:51:46 pm »
Halilovic en la radio dicen que 3 kilos y que en variables pueden llegar a ser 2 más. Puede que salga un Messi o un Gai Assulin... si sale bien uno de cada 4 de estos fichajes ya estará bien.

Lo del central... qué poca confianza me transmite Zubi, la verdad. Acabarán pagando 40 kilazos oor un Laporte o algo así...

Hombre, si fuese a por Laporte, imagino que el Athletic diría que o la cláusula o nada.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2347 en: 28 de Febrero de 2014, 09:53:52 pm »
Halilovic en la radio dicen que 3 kilos y que en variables pueden llegar a ser 2 más. Puede que salga un Messi o un Gai Assulin... si sale bien uno de cada 4 de estos fichajes ya estará bien.

Lo del central... qué poca confianza me transmite Zubi, la verdad. Acabarán pagando 40 kilazos oor un Laporte o algo así...

Hombre, si fuese a por Laporte, imagino que el Athletic diría que o la cláusula o nada.
eso , dalo por seguro ...todavia me acuerdo de cuando el bayern tuvo que pagar la clausula por javi martinez, que decian aquello de que los vascos eran muy cabezotas  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2348 en: 01 de Marzo de 2014, 10:23:02 am »
Por 1,5 os llevasteis a Rodri... Que por cierto, sigue teniendo contrato con el Barca no? Aunque creo que el Almeria tiene una opcion de compra, aunque no se la cantidad exacta, pero no debe ser muy alta siendo el Almeria

pero tb metieron derechos de un jugador del barça por ahí no??  yo me acuerdo que costó bastante tiempo cerrar la operación. 

Con Luis Alberto igual, también un siglo para que al final llegara cedido y durase un año...  y es otro que en el Sevilla mostraba sus cosas, osea que no era un cojo.


Yo lo que digo es que se están fichando jugadores bastantes buenos para el filial que luego... se van del equipo sorprendentemente como si fueran malos...   
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2349 en: 01 de Marzo de 2014, 01:53:38 pm »
Por 1,5 os llevasteis a Rodri... Que por cierto, sigue teniendo contrato con el Barca no? Aunque creo que el Almeria tiene una opcion de compra, aunque no se la cantidad exacta, pero no debe ser muy alta siendo el Almeria

pero tb metieron derechos de un jugador del barça por ahí no??  yo me acuerdo que costó bastante tiempo cerrar la operación. 

Con Luis Alberto igual, también un siglo para que al final llegara cedido y durase un año...  y es otro que en el Sevilla mostraba sus cosas, osea que no era un cojo.


Yo lo que digo es que se están fichando jugadores bastantes buenos para el filial que luego... se van del equipo sorprendentemente como si fueran malos...



Eso es lo que sorprende, que no son malos jugadores, al contrario, pero no se porque solo estan de paso en el filial para luego largarse sin dejar nada...

Recuerdo por ejemplo que con Luis Alberto aqui estabamos acojonados, el Barca tenia una opcion de compra sobre el y estaba haciendo un temporadon brutal con el Barca B... Pues al final no ejercieron la opcion de compra, el jugador volvio a Sevilla y se le vendio al Liverpool por 9 Kilos

Con Rodri pasaria algo parecido, aunque fue hace mas tiempo y no lo recuerdo bien

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2350 en: 04 de Marzo de 2014, 11:27:09 am »
El Málaga ha decidido vender a Pedro Morales al Vancouver de Canadá por 350.000 euros. Mario Armando Husillos, el director deportivo. viajará hoy mismo hacia este país para cerrar la operación de venta del futbolista chileno.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2351 en: 10 de Marzo de 2014, 12:34:49 pm »
El meta brasileño Julio César suplirá a Moyá

http://www.marca.com/2014/03/10/futbol/equipos/getafe/1394448219.html

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2352 en: 10 de Marzo de 2014, 12:45:58 pm »
Mas datos del posible fichaje de Courtois por el madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394406427_064880.html

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2353 en: 10 de Marzo de 2014, 01:10:47 pm »
Claro que si  [3some] [3some] [3some] [3some]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2013/2014
« Respuesta #2354 en: 10 de Marzo de 2014, 01:12:30 pm »
Mas datos del posible fichaje de Courtois por el madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/10/primera/1394406427_064880.html
mas humo ,cada semana mas de lo mismo parece que no se cansan de siempre lo mismo

 

**